¿Cómo os hacéis el Cola Cao?

elo4000

Colacao+nesquik+ketchup en la leche. ¡Mmm que rico!

Gossow

Me quedo con el colacao de pepitas,ftw!!Con leche entera

C

Leche entera bien fria, 2 cucharadas de colacao y gg

NigthWolf

Yo como beba cola cao por la mañana me cago encima a la media hora, que mal lo pasaba en clase siendo pequeño cuando me obligaban a tomar cola cao todas las mañanas.

Ahora bebo cafe o zumo, segun me coja.

1
Exedra

pongo leche + colacao y luego lo remuevo con la punta.

HALAMADRID

2 cucharadas de cola-cao, azucar,leche y una cucharada de sopa casera. despues remover todo bien

B

Un poco de colacao un chorrito de leche fría, batir como si no hubiera mañana, echar más colacao, echar más leche y batirlo como si no hubiera mañana.
Colacao con leche fría y espumita.

SupermaN_CK

PASOS

1º. Vaso de leche al microondas 2 minutos.
2º. Echarle 3 cucharadas de azucar por lo menos.
3º. Echarle 3 cuchararadas de colacao.
4º. Removerlo bien bien.
5º. Disfrutar :D

1 respuesta
liz91

Joder, qué decis?

colacao>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nesquik

Yo lo preparo con leche semidesnatada, calentándolo 1:20 minutos en el microondas, cuando le faltan 4 segundos lo quito y lo cambio de vaso porque siempre quema, luego le echo 3 cucharadas de colacao y se queda ahí perfecto con sus grumitos y burbujitas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

1 respuesta
NigthWolf

#129 Y por que lo calientas tanto entonces?? Yo las pocas veces que tomo cola cao asi de noche no llego a calentarlo tanto, solo un poco para facilitar la disolucion de la leche y del cola cao. Si lo calientas demasiado le sale esa capita asi como de nata por encima, que tiene una textura asi como pellejosa puajjj.

Suelo comer de todo, pero la nata esa de la leche y los trozos de grasa fibrosos que tiene la carne a veces (cerdo y vaca sobre todo) me dan un ascazo increible, si necesito potar solo tengo que pensar en ello :regan:

1 respuesta
K

Yo no tomo colacao mi neeeño yo tomo gofio, vivan las guaguas yuossss

JL-3

Paso de negras/mulatas/sudacas, pa mi las blancas

#128 y disfrutar de los empastes?

B

Cojo un vaso de medio litro, echo leche entera, la meto en el microondas 1 minuto, la saco, le echo 4 cucharadas de colacao "hacendado" y pa dentro de un trago

liz91

#130 Porque cuando lo caliento menos tiempo siempre me sale frío, vuelvo a meterlo y sale ardiendo :S:S.

Yandr0s

Nesquik >>>>>>>>>>>>>>> colacao. Y eso que yo he tomado colacao toda la vida, en mi casa nunca compraban nesquik :(

2 1 respuesta
liz91

#135 o sea ¬¬, que me has ocultado el dato de que has tomado colacao igual de flipado que yo durante toda tu infancia...xDDD

Claramente

Colacao>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nesquik.

xDD.

granaino127

Nunca entenderé a los que le gusta mas el Nesquik. De crio siempre que me han invitado a merendar o tal y he visto Nesquik no he vuelto a aceptar una merienda, me parece la puta mierda..

El colacao con pepitas es crema... de hecho, tomo Special K con rizos de chocolate y el efecto final es el mismo, me encanta rescatar del fondo del vaso el chocolate junto con la leche.... mmmm

2 1 respuesta
NigthWolf

#137 Entonces tu cagaras de lujo xDDD

eXtreM3

En verano el nesquik está op.

Para todas las demás estaciones colacao > all

kulito

con la baticao

logandevil

La última vez que me hice uno bien fresquito, fué en verano y para no pringarlo todo y que quedara perfect, y dado que dónde estaba (en casa de mi padre) no había nada mejor, me lo hice con una de

y quedó perfecto.

Repetiré.

-

Nesquik > Colacao

Además de no tener criterio jamás habéis tenido ésto


fakin nubs

1 respuesta
piezaS

te aburres en casa para sacar fotos #142.

Comenzar a tomar cafe perros.

1 respuesta
Ivan007valla

Leche al microondas el rato que me se ponga en la punta del ciruelo (vaso mediado para que luego no se salga al darle vueltas) y al sacarlo echo el colacao y lo remuevo.

Si me he pasado de calentarlo le echo más leche fría, y si no también, porque meto el vaso mediado xD

B

Alguno ha probado el colacao con cocacola? esta de muerte.

I

Taza de leche entera (la desnatada para mi es aguachirri, no me gusta) -> 1min10 al microondas -> 2 cucharadas de ColacaoTurbo

Colacao + píldora de cafeína >>>>>>>>>>>>>>>>>>> café

jmdw12

A mi me gusta el colacao como las mujeres bien caliente y con grumitos (de los mios) por toda la superficie.

Mcdollar27

Siempre me lo he tomado frío, y de éste modo:
1 cucharada no muy llena de colacao, pones muy poca leche y lo mezclas, de tal modo que te quedará una mezcla muy espesa, luego vas echando más leche lentamente y removiendo.
Tiene un sabor diferente de si lo hicieras a lo basto.
Y últimamente le he hechado miel, y me está gustando.

SoneT

De toda la puta vida:

Nesquik>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cola-Cao.

¿Que haces si te apetece un Cola-Cao fresquito? ¿Calientas la leche,haces el Cola-Cao y lo metes en la nevera? ¿Te dejas la muñeca removiendo la puta pasta de pegar ladrillos esa?

Y no hablemos del sabor.

-

#143 son sacadas de Google loco xD las mías fueras hechas trapos hace mil.

Usuarios habituales