¿Cómo os hacéis el Cola Cao?

Guardian

Igual que #67 pero con el Colacao sin azúcar, que el otro no lo puedo tomar.

La mezcla del cafe con el colacao mMmmm.

ReFluXeD

Pues yo me lo hago en un vaso ancho de los que te ponen en los bares para las copas, +6-7 cucharadas de nesquik, 4-5 cucharadas de azucar y leche :)

1 respuesta
verseker

Yo soy de los que toman la leche fria y les gusta mas el colacao, aunque normalmente prefiero la leche sola y fria por supuesto.

kidike

Leche caliente --> Nesquik
Leche fría --> Colacao

#96 nono, como lo lees :DDD

1 respuesta
B

#92 Nesquik? Yo pensaba que tú usabas Colacao Turbo.

4
O

#94 ¿Cómo? será al revés ¿no?

1 1 respuesta
Guix

Con la leche fria, si quieres que salga perfecto la receta es: Hechar 2 cucharadas de cola cao en el vaso, y despues hechar solo 2 dedos de leche, empieza a remober con solo esa leche y ves poniendo poco a poco mas leche sin dejar de remober hasta que te pongas la que cantidad deseada!

Profit!

elo4000

Con mucho cuidado

LiiTo

Leche semi+un par de chucaraditas de NESQUIK+microondas si es en invierno, en verano bien fresquita ^^

LaDy_MiR

2-3 cucharadas de ColaCao + Leche desnatada fresquita +

= Profit

SuNrised

No se si alguien más lo hará así, pero estoy borracho y paso de leerme todos los posts. :D

Medio baso de leche en el microondas durante 1 minuto. Tres cucharadas de colacao y tres de azúcar. Relleno lo que falta del vaso/taza con leche y... ¡Walá! Gods nectar.

Enriko

2 cucharadas de cola cao en la taza, aplastar contra la pared de la taza, verter leche entera fría
para tomarlo, arrebañar poco a poco el cola cao de las paredes de la taza, un manjar de dioses.

superpacopds

a mi nose por que pero me va a dar el venazo de echar la leche el el bote de nesquik..

Romosno

A mi me lo hacen asi que no lo se.

raganock

Antes de ir a dormir cojeis una taza le poneis un poquito de leche y lo mezclais bien con Cola-Cao hasta que quede una crema, acabais de llenar con leche y lo removeis bien, lo rematais con un chorrito de coñac y volveis a mezclar.

Ideal para noches de insomnio. Probadlo.

1 respuesta
B

#105 suscribo pero sin cognac y añadiendo leche tan lentamente que la crema nunca se desarme, si no que vaya progresivamente adquiriendo la textura de batido

goLBeRLyyyn

Colacao barato marca hacendado > all

D4rk_FuRy
  1. Añadir colacao a una taza.
  2. Añadir droga.
  3. Añadir leche.
  4. Mezclar.
  5. ???????
  6. Profit.
Fliyin

preguntaselo a alguna mujer

Atalex

Yo me lo hago con Nesquick

1
Nott

Leche entera, menos de medio vaso, 5 segundos en el microondas, dos cucharadas de azúcar y tres de Cola Cao, lleno el resto de leche. GROARG.

K

Echar leche en vaso de cubata

echar 2 cucharadas de nesquick

PiTiFiNi

Caliente en invierno y fresquita en verano :D

Genesis1910

La leche caliente está asquerosa :S La leche bien fresquita es lo mejor que hay :3

N3mex

Quien dice Nesquik > Colacao merece pena de muerte y lo más dolorosa posible.

2
HALAMADRID

caliente con cola-cao y galletas esta de vicio y mas en esta epoca

M-Bateman

#1 Con leche entera hacendado y dos cucharadas de azucar.

aDryur

Nunca habia escuchado lo de echarle azucar al Colacao/Nesquick, tendre que probar a ver que tal está :wow:

Termax

Cola Cao con leche caliente>>>>>>>>>>>>>all

Tazok

Yogur+colacao+azucar+galletas troceadas > all

Usuarios habituales