Como os imagináis a otros users?

Leos

Buenas otra vez MV!

Esta mañana hablando por las mañanas y mientras hacia clase, he llegado a la idea de crear este hilo, espero que lo disfruten.

Este hilo trata de que digáis como imagináis a un user. Fácil de entender no? No tiene demasiado misterio.

Cada uno puede poner como se imagina a cualquier user, pero sin insultar demasiado, quiero buen rollo eh.

Por poner un ejemplo: Yo me imagino a Yuih como su avatar. Lo se no tengo imaginación que se le va a hacer U.U

Si a alguien lo describen y quiere dar detalles de como es en realidad o si se ha equivocado o no, puede decir la suya, pero aunque ya se que aquí somos todos muy guapos y sinceros, se valorará la sinceridad sino no hace falta que comentes la descripción que hace de ti otro user.

RPV: Di como te imaginas a otro user, sin insultos gratuitos.

Edit: Como ha sugerido Yuih quién quiera puede poner foto suya después de que lo describan para comparar. Animaros es vuestra oportunidad de enseñarnos lo guapos que sois :D

2
Fit1

emotional

http://i.imgur.com/7vvTS8F.png

Que en paz descanse.

4
nomechordas

Yo me imagino a #1 así

45 1 respuesta
M

Ni la cuarta parte de habladores/lanzados que son por aquí. Por mi experiencia salvo excepciones es así.

3
alepe

A vappatixihm con la cara de Pedro.

17
ziordo

hilo de chupipandis!!!! BIEN! :D

9 1 respuesta
Hipnos

Ziordo xDDD

79 1 respuesta
dranreb

Snorky

22
Leos

#6 Es un hilo para todo el mundo, todo el mundo lee a algún user y se lo imagina, no hace falta ni haber hablado con ellos, además soy el que creo el tema y no tengo chupi :(

1
B

lachilvy

113
ziordo

Hipnos:

40
Beckem88

seguro que sabéis quien es

73 1 respuesta
eXtreM3
4 2 respuestas
larala93

#3 joder, iba a poner lo mismo!

nomechordas

microhelix

6
P

Me imagino así a todos los usuarios

Soy un newfag y no sé insertar imágenes

SuGaRaY

#1

Así te imagino yo.

3 1 respuesta
Leos

#17 Me siento halagado, ahora me pensaré ir a la KDD en traje.

Enkripted

#1 A ti siempre te he imaginado bastante plasta y sin gracia

PD: Para todo lo demás: KDD's MV

2
cabron

16 1 respuesta
ruk0style

Yo

4
sgn

Yo cuando me leo foros en los que mencionan tias, leyendo que no tocaban ni con un palo; ana simon, pedroche, rihanna etc etc. Me imagino a todos bastante guapos de cara, con un fisico bastante cuidado y un estilo de moda muy selecto, luego llega los momentos de ver las fotos en cara de adef o fotos de alguna kdd y resulta que la mayoria que ladran son unos sacos de mierda, que no han salido a correr en su vida, que no saben que existe la cuchilla de afeitar y con la ropa heredada de la generacion de su abuelo

34 2 respuestas
ziordo

#22 8.5 Best New Copypasta

4 1 respuesta
B

Me gustaría creer que los tíos leéis el foro con pipa, bermudas, una camiseta de Dyrus, las Gunnar y una copa de coñac y las tías en pelotas, con calcetines largos de lana y con el streaming puesto mientras os acariciáis los pezones con la yema de los dedos. Y si eres nigga con una sandía en la cabeza, claro.

No me imagino esta comunidad de otra forma.

2
B

#12 Como te pasas tío, mi pelo es liso.

A Eterno con la cara de Clint Eastwood.

Jeje, va a ser que no.

nomechordas

#23 Cuándo hace el review Fantano?

1 respuesta
Paillo

PocketAces.

105
ziordo

#26 cuando saquen el 7", ese doble LP es demasiado largo

B

Este hilo hay que leerlo e ir inmediatamente después a caras de adeferos, para terminar las risas.

nomechordas

#22 [media]http://vozme.com/speech/es-fm/38/3872eacb6d9d59630aea551ddb1aba39.mp3[/media]

1 1 respuesta

Usuarios habituales