¿Como pillar con la monja de santander?

LetMeFrag

#60 te sobra el lubricante , con la saliva va k chuta.

Y si no se a liao con nadie una tia de 17 hoy en dia (k tendria k haber follao ace al menos 3 años) algo raro pasa ahi xDDDDD

Fl4X0n

#34 OMFG el planeta ese pasara por la Tierra en 2012??? el año q son las elecciones generales??? bufff q mal augurio

S4cr3D

Aprovecha, si te gusta y conocela...tube un caso similar y me enamore xddd luego me dejo pero vamos que guay jaja

tuput

Una gitana de cazoña del opus?

FAKE.

Ismelldrama

#10 No es malo, pero la sociedad dice que si.

GaNDaLFViTi

Ve a por ella como cualquier otra, seguro que esta hipersalida :/

R4ven

#64 xD

tissot

una palabra:

CLOROFORMO....... y adios penas!

goloso

Yo soy de CAZOÑA!!!

Dame datos de ella por dios, que quiero saber quien es!!

Pachy

tu no vayas detrás de ella, que sea la chavala la que la entre la tonteria por ti, y luego ya se la percutes. Fácil, y para toda la familia

ISAILOVIC

Te la tendras que currar y no llegaras a nada gL

danao

Esta buena, quien pillara una de esas :3

D

Ata la cuerda ninja a una piedra, tira la piedra dentro del convento, di una palabra japonesa random y subiras de inmediato, gg

No en serio, queda con ella =D

D0n_G4T0

Sigo esperando foto del convento :(

HeaTz

Tiene 17 años no? Vale... Veamos:

-Como bien dices no se ha liado con nadie, y la chiquilla ya tendrá ganas, por eso quiere quedar contigo.
-Como es su primera cita, querrá hacerse la guay/dura contigo y querrá aparentar más de lo que es. Tú, como buena persona y mediavidero, usaras como arma unos buenos cubatas, los cuales ella se beberá como agua, ya que querrá hacerse la guay delante tuya.
-Ella empezará a beber, y beber, y beber, y durará poco, ya que esta chiquilla es muy tiquismiquis,y mas siendo monjita como es, no creo que sea todo un Barney.
-Aprovecha el momento contenta/pedo y enseñalé todo tu potencial.

Pd: Estoy buscando tu tuenti en amigos de MV y no te encuentro :(, shit.

M

#74 solo he podido hacer un pequeño dibujo.

http://img43.imageshack.us/img43/8326/picjdk.jpg

#75 se me olvido dar un dato MUY IMPORTANTE:

No bebe ni fuma nunca y bajo ninguna circunstancia.

Emborracharla fue la primera opcion que baraje, pero es imposible.

er0j

pero INSENSATO queda con ella y haz de pagafantas las 2 primeras o la 3.....Y si no cae...pues nada si cae pues esto es un NUEVO CANDREW y otra piva ligada GRACIAS a los MV CELESTINOS/BUITRES.

He dicho.

QUien no se acuerda del post de candrew JODER.

PeTu

#76 con esa imagen queda todo mas claro

M

Por mps en tuenti:
Yo:

hoy al final sales un rato?


ELLA:

si oi vamos a salir


Yo:

pues dame un toke a las 12 o asi si eso.

hasta que hora os quedais?


ELLA:

pero aber k nose k vamos a acer yo asta la 1


:/:/:/:/:/:/:/:/:/

D0n_G4T0

Viendo la imagen, te recomendaria que primero hicieras migas con el dragón virgen para que te ayudase a pasar volando el ketchup ardiendo. Después, una vez arriba, confiésale que no es por ti, es por él, que necesitas tiempo para valorar lo vuestro y que sabes que necesita alguien mejor que tú.

Cuando se marche llorando tira pa' la virgen y dile que has dejado al amor de tu vida, el dragón, por estar con ella. PROFIT!

inter

esa es de las k descubren un dia el malibu kon piña y el tabaco i se lian a fumar y beber to lo k no an bebio i fumao antes.

por supuesto se follara al primer retarded k pase por delante suya mientras vaya borraxa, a la vez k tu lloras desconsoladamente xk la vida es injusta...

o

puedes ir, enseñarle tu pene mediavidero certificado con denominacion de origen de 40 cm y ancho como una tuberia y READY.

RoMazZzZz

Pues si no fuma ni te molestes, eso significa que no la chupa...

n3n3b3c3n3

#82 grande xd

HeaTz

Pues camélala como buen mediavidero, no te queda otra.

S4cr3D

Tampoco es muy dificil enamorar a este tipo de tias, estan esperando algo asi y no cuesta mucho :\

PruDeN

#76 sin dibujo xDDDD

D

#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zoko

Me acabo de tragar el post de Candrew entero, que yo aún ahí no era de MV.

Dios mío, me he emocionado y todo.
Que amoteh.

peterkakarot

#82 JAJAJAJA

personaje

Como se llama?

monica?
melania?
lucia?
isabel?
pilar?
lara?
diana?
rebeca?
angela?
natalia?
viqui?
carmen?
rosa?
angela v2?
marta?
laraa?
beatriz?
lara v.2?
ana belen?
ana cristina?
alba?
beatriz v2.?
diana v2?
irene?

alguno de estos nombres fijo, no me hagas descartar por el color del pelo.......

Usuarios habituales

  • marcano517
  • er0j
  • Fyn4r
  • MySTyKa
  • R4ven
  • Corven
  • CaptHilts