¿Como pillar con la monja de santander?

M

#91 es jaquer

asi lo que consigues es que yo deje de poner fotos en el hilo.

personaje

#91 Quieres q te aconsejemos, si no nos facilitas las cosas tendremos q buscarnos nuestros metodos :S

spoiler
spoiler
tuput

marcano, si te vienes a santander y no te follas a la pava esa, pégame un toque. Y si te la follas, pégame un toque para defecar sobre su cara.

F

Despues de leer detenidamente tu RPV te recomiendo que te estrangules con tu cuerda ninja

potokuz

hmmmmm si es la que creo tiene el perfil cerrao

Zher0s

monja? 17 años? cazoña?

seguro ke es mas puta ke las gallinas pero va de santa.

xD

Santa

#1 Ninguna de santander en su sano juicio se liaria con los "portugueses" de torrelavega xDDDDDDDDDDd

M

pero no decian que por el norte no se folla y son todas unos orcos de mordor?

Pontifex

claramente follate al dragón

bloodhound

Tienes dos opciones,

1, si sólo quieres enrollarte con ella, camelala, haz de pagafantas... Sobretodo hazla reir (ya sabes si lo consigues te la has ganado). Si ves que no es propensa a ello, pues pasa de ella como de la mierda la próxima vez.

2, puede que haya visto en ti un tio interesante, y lo que quiere es conocerte enserio, por lo que no se va a liar contigo. Al menos hasta dentro de un par de citas. Si te apetece intentar conocerla para ver si puedes iniciar una relación seria, te toca aguantarte.

Suerte!

PeandPe

colorformas

ZJM003

#79

"Al final sales...?"

que mierda de pregunta es esa? SI ACASO, te dignas a comentarle que hoy tu vas a salir. si ya has empezado pasando de sus perdidas y te sigue tirando del cable te esta dejando claro que es lo que busca, no te conviertas ahora en un pagafantas ><

B

#91

QuoteFAIL

er0j

bueno al final q ;|.

24H para postear o ban y chapar post xD.

M

MARCANO QUE PASÓ?!

Camarada

#34 Muy bueno el video. Lo unico positivo que sea en el 2012 es que los ingleses no podran celebrar los juegos olimpicos xD

SoyLoPeor

¿Como pillar con la monja de santander?

M

#92 me puedes comer la poya de canto. Ya he dejado una foto donde se aprecia como es.

#93 otro dia quedamos, que sali a las 4 y no lo lei.

#102 No se, no me apetecia andarme con rodeos.

ACTUALIZACION: sabado 30/5

Sali de casa a eso de las 4 y a las 5 y algo estaba tomando calimotxo en casa de un amigo (hasta ahi el plan va perfecto). Eramos 5 (ella no estaba) y a las 11 teniamos pensado salir.

Ella me mandaria un msg para quedar, pero me quede sin bateria a eso de las 9 (se me olvido recargar antes de salir).

Cuando ya parecia que ni la veria le manda un msg preguntandole a un amigo que si estaba y diciendome de quedar a las 12:10 en la entrada de un local.

Podria haber llegado perfectamente de no ser porque mi colega estaba borrachisimo y solo nos aviso con 10 min de tiempo. Creo que llegue a eso de las 12:40 y ya se habia ido a casa.

RPV: 1st stage fail.

vicka

Dale con un cenicero en la cabeza y tirala al rio o a la basura, y despues hazte el sorprendido.

suggus

#108 planton = olvidate second stage..

M

#110 el planton se le he dao yo. Ella se fue porque la iba a buscar el padre a esa hora.

iAtlas

La has traumatizado plantándola en su primera cita.

Olvidate de ella.

rockfuck666

hombre yo desde luego no follaría con un tío que me ha plantado ni de coña. Hay más tíos en el mundo y voy a entregarle mis placeres a un pichacorta sin delicadeza ni formalidad.

p1ns

Ya la has cagado xDDDDDDDD

hamai

#1 no hagas que se me caiga un mito... Quemala, FOLLATELAH!

Bueno, si fuese tu, seria tan cruel, hijo de puta, cabron y sarcastico como pudiese(Algo asi como como dross) y haria que no quisiese salir mas de su casa o con un hombre

M

#108

er0j

CANDREW NO FALLO EN SU PRIMERA CITA .

HE dicho.

Tu ya no puedes ser como candrew.

Fyn4r

#117 por su bien espero que no se parezca en nada a candrew

P.D Marcano, un poco si que la cagaste xD

B

Llegando media hora tarde ¡Sacrebleu! (nunca sé cómo se escribe xd). Si fuera una Chony cualquiera hubieras hecho bien, dado que estas tardan 2h de más en aparecer, pero ella, siendo gentil y de buenas maneras (y supongo que educada muy formalmente) ya estaba allí 10 min antes, con ganas de tomar un refrigerio en un local con la música baja para tener una conversación normal y fluida, sin maquillar y con esa aura especial que rodean a las mujeres monas (si de cara es mona. Dado que no la enseñas).

Sigue con tus amigos borrachísimos sigue :)

Pheik

creo que es el fin más triste de un thread amoroso de MV

Usuarios habituales

  • marcano517
  • er0j
  • Fyn4r
  • MySTyKa
  • R4ven
  • Corven
  • CaptHilts