¿Como se si la lentilla... ?

ziordo

lentilla es allitnel al revés

6
CatPilo

Pues yo ha habido veces en las que me he quedado dormido con lentillas poco tiempo, siestas de una hora y tal, y no me he levantado con molestias... jode más cuando estás mucho tiempo en una habitación con aire acondicionado por ejemplo, pero bueno, eso ya dependerá de la persona... eso sí, en cuanto pueda me opero xD

Mcdollar27

Si se intenta escapar, pero se te va, es que es rapidilla. Ya me darás las gracias cuando estés. De nada.

Juanelex

me las tengo que poner mañana por la mañana xDD y todavia no se muy bien xdd

Leddah

Déjalas caer, y si caen por el lado de la mantequilla es que están bien

TeCagas

lo que te dice #3 y si no te has dado cuenta y te la has puesto al revés se te irá moviendo por todo el ojo con gran facilidad sin colocarse en su sitio o al menos a mi eso me pasaba xD

Gonchito

En lentillas diarias es cierto que es un poco más difícil verlo, pero si las pones en la yema del dedo sin que apoye mucha superficie sobre la misma, podrás verlo bien.

iAtlas

También puedes fijarte en el código que hay impreso en cada lentilla. Si lo puedes leer bien, es que ese lado va pafuera.

1 1 respuesta
Juanelex

al final descubrí por casualidad lo de #38 pero joder hay que dejarse la vista para ver el 123 xDD

otra pregunta para aprovechar el post en el guardalentillas hay que llenarlo un poco con el liquido de las lentillas el de la optica me ha dicho que cada dia lo tengo que vaciar (tras un dia de uso de lentillas) limpiar con agua del grifo secarlo y volverlo a llenar con liquido de lentillas.

¿que pasa si un día vuelvo a meter las lentillas en el mismo liquido? (lo digo para ahorrar liquido) cuando me las vuelva a poner no veré nada o me picaran los ojos o que pasa? XD

2 respuestas
Gonchito

#39 Yo muchas veces por pereza no lo cambio y no pasa nada.

#41 Hombre, depende, no suelo dejar que pase de tres días. Pero vamos, mientras te laves las manos antes de quitártelas tampoco es tan importante cambiar el líquido.

1 respuesta
Juanelex

#40 cada cuanto lo cambias?

2 respuestas
LaChilvy

que grima, jamas sere capaz de usar lentillas...

1 respuesta
pelusilla6

#41 Yo lo cambio cada semana si me apetece, salvo que este muy sucio y me pique al ponerlas

1 1 respuesta
HeaTz

Hay días que mis lentillas se han quedado con el mismo líquido, pues no sé, sin exagerarte 4 y 5 días... Se supone que es algo malo, pero vamos... Llevo más de dos años usando lentillas y aquí sigo, con mis ojos vivos y coleando.

Si no te las vas a poner en una semana por ejemplo, el día anterior a usarlas échale líquido de nuevo y ya está...

1 respuesta
Juanelex

#42 Eso decía yo la primera vez xD (hoy a sido la 4º vez que me la pongo) tarde un montón en ponérmela la primera vez (más de 1 hora) pero según vas tocándote el ojo te vas acostumbrado o se va acostumbrado el ojo (a mi también me ha dado grima desde siempre pero no sé me ha dado por probar y una vez que la tienes puesta es bastante cómodo) , aunque todavía tardo 30minutos en ponérmela, quitarla es bastante fácil. #19 A mi se me es rozarme una pestaña y el ojo ya se cierra xd pero conforme lo haces 1 y otra vez al final es algo mecánico.

#44 #43 Me refiero a usarlas hoy meterlas en el liquido de ayer y usarlas mañana ¿ tendré problemas?

2 respuestas
HiGher

#39 Antes de quitarte las lentillas vacía el portalentillas, las pones en el cacharro vacío y lo llenas otra vez con el líquido. Lo de limpiarlo con agua a mí siempre me han dicho que es malo, que lo mejor es limpiar los restos minerales con el propio líquido y secarlo con algo que no deje restos.
Y un consejo. Si eres de los que se le secan mucho los ojos, con las lentillas es 3 veces peor, así que deberías llevar un bote de lágrima artificial por si lo necesitas.

Gossow

Yo las probe y me rallaba cuando me las tenía que quitar no sabia si se me caian al suelo o seguian en el ojo :/ hasta que un dia me hice polvo el ojo xD desde entonces no me las he vuelto a poner solo use las de prueba

#48 La mayoria suele decir que es fácil..pero claro fácil para quien está adaptado ya :( si...grima xD

2 respuestas
B

#47 Oh dios, que mal rollo acabas de darme con lo del ojo.
#47 Hombre todo depende de como se haga tambien, cada uno se las quita de forma distinta, a mi la verdad es que me resulto facil siempre, eso si, no me fiaba ni de el de la optica, siempre me la quite y puse yo XD
Hay que empezar sin miedos! :P

3 respuestas
HeaTz

#45

Después de estar con ellas todo el día lo suyo sería dejarlas con líquido nuevo... Pero vamos, si te las pones mañana por la mañana, por ejemplo, y te las quitas porque duermes la siesta o que sé yo, no hace falta que uses líquido nuevo, si en cambio estás todo el día con ellas puestas y te las quitas por la noche para usarlas mañana échale líquido nuevo que no te cuesta nada XD... No sé si me entiendes...

1 respuesta
Juanelex

#49 Vale ahora lo cambio porque el liquido ya tiene 2 o 3 días y hoy me estaba empezando a picar ya xDDD

1 respuesta
Mcdollar27

¿Y no lo pasa a nadie eso de que llevas el recipiente con el líquido de las lentillas en los pantalones, y cuando vas a dejar las lentillas, veis que está lleno de hilos (del tejido del pantalón)?

PD: un truco "casero" que me enseñaron es que si alguna vez no te queda líquido y tienes que improvisar algo, usad agua y le echáis un poco de sal. Al principio quizás pica un poco, peor es aguantable xD

daimped

#14 willy tu tambn tienes lentillas ehh

Gossow

#48 Yo lo hacia sin miedo pero una vez que tu mente te traiciona te quedas vale..dónde está la lentilla?xDDDD

pelusilla6

#50 Aver, cualquier mota de polvo que tengas en el dedo , pasa al ojo por la lentilla, pero eso le das un par de vueltas y ya está. al principio te va a costar, pero luego, mas o menos al mes - mes y pico, ya las pondras en 10 segundos, sin necesidad de espejo.Lo del líquido yo lo cambio cada 5-6 dias o si está muy sucio.

Además lo de solo llevarlas 8- 10 horas diarias tampoco, yo las pongo a las 8 de la mañana, y no me las quito hasta las 10 de la noche (si salgo por la tarde claro, sino, me las quito) Tambien no duermas con ellas, aunque no seria la primera vez que lo ago xD

breixone

Llevo 2 meses con ella y es una rallada eso xDDDD

Ahora hasta creo que puse la de la izquierda en la derecha y viceversa ...

La putada es que las dioctrías son las mismas solo me cambia el eje del ojo -.-

2 respuestas
LiiTo

#45 Más de una hora?, pero qué coño?
Yo mi primera vez tardé 15 minutos xD
Y lo de cambiar el líquido... yo lo cambio cuando cambios mis lentillas (15 días)
Y las llevo usando 2 años, la miopía ni me aumenta... :3

1 respuesta
B

#56 cambias el liquido cada 15 dias?... omg algun dia se te caerá el ojo...

yo el liquido lo cambio todos los dias...

1 1 respuesta
el_Barto

.snellitnel atsE

Marjoram

El líquido se cambia cada puta vez que abres el bote de las lentillas.

El que no lo haga tiene cáncer de sida en el ojo.

LiiTo

#57 Jajajaja!, joder tio si, lo que hago es lavarme las manos cada vez que me las pongo/quito, y echarles un poco de líquido en la mano para quitarles cualquier mota de polvo o algo, y luego a su líquido, pero el líquido está como nuevo... no sé, en la óptica me dijeron lo típico, que se cambia cada 2/3 días, yo sigo cada 15 y voy bien...
Pero conozco gente que las lentillas mensuales se las pones 2 meses y burradas así...

Usuarios habituales