¿Como se si la lentilla... ?

hymk

En #3 esta super bien explicado.

Por ahi preguntaban que que pasa si no cambias el liquido tras cada uso, pues que puedes pillar una infección como por ejemplo una conjutivitis.

Las veces que me quedaba dormida con lentillas me despertaba con los ojos ultrasequisimos y pegados, me daba un mal royo increible y al dia siguiente no era capaz de ponerme las lentillas, y el humo del tabaco jodia cosa mala también.

Que recuerdos cuando era miope y no veia un pijo!
Aún me sigo despertando y buscando las gafas encima de la estanteria despues de operarme de la vista hace un añazo.
A pesar de un problemilla que tube el dia de la operación no me arrepiento en absoluto! :3

Prozacks

ni que tubieras algo interesante que ver joder

Juanelex

#55 eso da = puedes ponertela en los 2 ojos.

#47 y #48 pero si es to fácil, aparte sino ves una mierda es que ya te la has quitado y si ves bien es que la tienes puesta xD

pd: hoy he tardado unos 20 minutos en ponérmela a las 7 de la mañana con los ojos cerrados por el sueño ya creo que le estoy cogiendo el truco.

3 respuestas
B

#63 #55 Bueno mientras sea la misma graduacion.. xD

1 respuesta
breixone

#63 #64 No hay problema... Pero la movida es que no miraba del todo bien :(

hymk

Si te las pones la izda en la dcha y la dcha en la izda, pasar no pasa nada, simplemente que no ves un pijo.

Pero eso ya lo notas cuando miras vamos... xD

1 respuesta
Gossow

#63 Si, eso es lo que pensaba pero soy una paranoica y acabo agobiandome xDDD

Juanelex

#66 eso es si las graduaciones son diferentes

1 respuesta
hymk

#68 Te aseguro q si llevas lentillas no sera por bonito, sera por graduacion. Y nunca hay la misma graduación en ambos ojos, yo por lo menos en seguida lo notaba.

1 respuesta
Juanelex

#69 claro que si mucha gente tiene la misma en los 2 ojos y te puedes poner la de derecha en la izquierda y la de la izquierda en la derecha. Aparte que si tienes diferentes graduaciones y te compras una caja que trae 2 pares usaras la del ojo izquierdo en el ojo izquierdo y la lentilla del ojo derecho en el mismo ojo para aprovecharla no la vas a tirar y con el otro ojo de otra graduación harás = o no?

AvkZ

Joder, se nota un huevo cuando te la pones alrevés, yo por lo menos no aguanto ni 10seg, se nota la circunferencia como rozando el ojo..

B

Bah tonterías, hoy en día las lentillas son totalmente reversibles, a penas se nota la diferencia.

Usuarios habituales