Como sentirme ?

C

Por cierto, de qué murió el novio ( ex-novio ) ?

LordSiK

#30 que la gente sea una mierda de pensamientos no quiere decir que no sean apropiadas.

#33 la polla :S que mal dios

#34 en definitiva. que cada cual lo mira como unos ojos, yo no lo veo mal.

hDs92

#31 segun me ha dicho se ahogo..nose mas

Netzach

#32 No entiendo la "oración" que va dirigida a mi :/

Hay muertes peores, como estar atrapado 3horas en el interior de un coche que acaba de estrellarse con la mitad de tus órganos aplastados mientras tu novio, que sobrevivió de milagro, te agarra la mano desde fuera sabiendo que si los bomberos consiguen sacarte de ahí morirás desangrado.
||
||
\/

C

Joder, qué triste, morir ahogado o quemado debe de ser lo peor :\

LordSiK

#34 eso paso ?

#37 no se porque pero me acabo de quedar fatal de pensarlo :S joder

Netzach

#36 Pasa a veces, quizá no 3horas, pero pasar pasa. Es lo que tiene tener la suerte de salir despedido del coche y no morir, ni resultar malherido, mientras el otro está atrapado... sobrevivir a eso debe joder.

fLk

pero hay o no hay trio al final ?

iroNBiN

Mira tio mi consejo es... que este es el momento ideal para demostrar las cosas,si cuando mas te necesita no estas hay,pues macho que quieres que te diga no eres ni amigo ni con vista a futuros ni ostias....

Apoyala y deja pasar el tiempo y no pretendas nada,ni arrimar la cebolleta ni hablar de nada vuestro siemplemente prestale apoyo y no te aproveches de la situacion jeje.

hDs92

#38 pero te vas o no te vas a tomar por culo al final ?

C

#34 Tú eras el novio? :\

iroNBiN

#37

Tio a mi me gusta correr con los coches.... para ya plis das mal royo con los accidentes de coche kajkakjajkajka.

fLk

#40 que picao jajajajaa

roqueman

Fóllatela a pelo y así podrás decirle aquello de que una vida acaba y otra empieza.

B

#2 Yo lo de regalarle flores a la chica sigo sin entenderlo...eso que tiene que ver? es un nonsense xDDDDDDDD y no creo que sea lo más apropiado en una situación así. Algunos teneis unas ideas de bombero retirao

Bueno, como no sean estas....

....

ArCeN

Mi respuesta tiene dos caminos por que no me ha quedado todo claro:

1º teoria: Si aun era su novio pasa de ella por zorra, que se coma todo su sufrimiento ella solita.

2º Teoria: Que fuera su Ex-novio. Si es asi tienes que apoyarla, no necesitas estar todo el dia encima de ella, con hacerla saber que estas ahi es suficiente.

En estos primeros dias contacta con ella para darle el pesame y esas cosas, dentro de 3 o 4 cuatro vuelves a hablar con ella para ver como esta y asi poco a poco.

F

#1, aPOLLAla

ReMaTxEs

Junta estos dos refranes y tendrás la solución: A Rey muerto, Rey puesto & El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Nada mas que añadir señoría.

D4Rk0T1k0

Buscate a otra, esta ya no vale, al final te hará sentir mal.

friskies

#48

Fin del thread, desabróchense los cinturones y bajen por el lado de la derecha.

KyOshA

No eches la primitiva esta semana, no tienes nada de suerte.

EDIT: por cierto... no has dicho antes que ella no te ha explicado nada?
Porque sabes entonces que murio ahogado y en la frase dices "segun me ha dicho se ahogo..nose mas"?

Hyde_AMV

#1 Cabrearte por que?
Lo que tienes que hacer es lo que te han dicho antes, estate todo el rato pegado a ella, a menos que ella te diga que quiere estar sola. Siento decirtelo, pero no es momento de buitrear, la verdad.
PD. DEP

D

#52 Seguro? el que ha muerto ha sido el otro, j3

No en serio, yo lo que haria es no presionarla y tal, cuando este ya recuperada, pues lo de

siempre
yokita

Espera un tiempo, ten paciencia... si de verdad le gustas volvera a ti!

D.E.P para el novio!

LaChilvy

No tienes porque tener un sentimiento de rabia. Es normal que la chica esté jodida, se ha muerto una persona que ha querido...

Simplemente estate a su lado.

_

Noticia de última hora:</B> Al parecer el novio estaba registrado en MV y se llamaba eskorbuto.

DEP.

LaChilvy

#56 Siempre que leo tu nick, me recuerda al estribillo de esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=vGjmDTvuNLM

Sorbled

#1 La próxima vez intenta abrirlo en offtopic aunque te lo cierren, creo que merece la pena intentarlo viendo la calidad humana que parece a ver en este thread.

Y no sé, ve a visitarla y estate con ella, es lo mejor que puedes hacer. Siento estar tan frio.

_

Shake, shake, shake! Shake, shake, shake! Shake you booooooooty!

KyOshA

#57 sisisisisisis jajajajajaja lo he pensado antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Netzach
  • LordSiK
  • ReMaTxEs
  • LaChilvy
  • fLk
  • cryssania