Como sentirme ?

hDs92

Pues esto me acaba de pasar ...la historia es complicadilla , asi k la resumire lo maximo posible

Hay una chica k conozco con kien llevo hablando ya un tiempo ..me la cruzo muy a menudo y desde hace unas semanas decidimos kdar. Ella me dijo k habia dejado una relacion hace unas semanas .

Teniamos k kdar l viernes pasado y no pudo pk segun ella le llamaron al ultimo momento para ir a currar y tal ...y este viernes , osea pasado mañana ibamos a ir . En lo k hablamos coincidimoas n k nos gustamos y habian ganas .

Y hace cosa de 2 horas me entero por otra persona k ayer murio su novio , k ella esta fatal y tal y cual ... La verdad es k todavia me estoy sintiendo muy raro , una mezcla de cabreo , pena ....nose k pensar ..

k opinais

PD : no es FAIL , no juego con un tema como la muerte de alguien

J
Respuesta correcta:
Respuesta incorrecta:

#1 das por hecho que vamos a decir que es Fail? dios que juventud

PD: FAKE/FAIL

PD:
tuput

Estate con ella y camelatela (a buenas)

y despues.....

Lo lograras
hDs92

No quiero ni pensar d como tendra la conciencia despues de flirtear conmigo y k le pase eso al novio , k en la historia es l k mas pena me da

E

SAbes a ciencia cierta qué está flirteando contigo? Bueno tienes la opción de tranquilizarla, ponerle tu mazado hombro para que llore y así sabrá que te tiene ahí, así que g0g0g0.

roqueman

PD : no es FAIL , no juego con un tema como la muerte de alguien

FAIL sí que es porque no la vas a meter en caliente lo que puede que no sea es fake.

Shiori

mi consejo como tia ES KE NO LE HABLES DE NADA DE LO VUESTRO. tu apoyala en todo lo ke pueas como un buen amigo nada mas, ya el tiempo volvera a poner las cosas en su sitio

hDs92

#5 se a ciencia cierta k yo le gustaba , y k tenias muxas ganas d kdar ya ...Y ahora segun tengo estendido ella esta hecha polvo ..tengo bastante claro k no se dirigira a mi para consuelo ...todo me hace pensar k no volvere a saber d ella

SkyuL

jajjajaj ijo mio lo k no te pase ati......

pues es una putada,pero si realmente te gusta ( no solo pa follartelah) te recomendaria que estuvieras a su lado todo el tiempo posible,k en esos momentos es cuando se "demuestran" muxas cosas...

PD:no salgas mas del gym, k te pasa cada cosa.... jajjajaja

hDs92

#9 el problema es k la conoci en el gym !!!!!

Y en cuanto a kdarme a su lado , eso seria si me kiere a su lado , pk me entere por otra persona , no tengo contacto xcon ella desde ayer ...

Netzach

Dile claramente: SUPERALO.

y acto seguido

A mi me huele a fake.

yeskiLLo

#11 +1

#13 ke lo hagan... a mi me va mas la incineración.

Para todo lo demás #14, si es un tema serio para ke lo abres en FEDA?

hDs92

iros a tomar un poco por culo joer..nada de respeto de verdad...a ver si la palmais vosotros k todos mean en sus tumbas .

D

Es FEDA joder que estais avisado,podria haberlo abierto en OT.Matala a ella tambien asi no te preocupas por lo vuestro y ella sera feliz junto a su novio

fLk

#11 +2

o si no tb podeis hacer un trio con el cadaver por si tiene envidia la chica.

Netzach

#13 Define el verbo morer y te comento, llegado el momento, como me fue.

Si crees que alguien va a sentir empatia por una hembra (a la que seguramente nos follariamos, pero no pic, no party) y su ex-novio (o novio, me la sopla) difunto, lo llevas claro.

Btw #14.

Y de PD me autoquoteo: #11+#15 +3 (y +1 respectivamente)

hDs92

#16 no se trata de eso ..no lo entenderias por lo visto ...te la sopla k la palme alguien ..supongo k tu cuando ves las noticias y anuncias 100 000 muertes en una catastrofe te partes el culo no ?

C
spoiler

Ahora en serio:

Si ella no te ha dicho nada, es porque no quiere que te enteres, por lo tanto, tampoco quiere tu hombro. Y sí, creo que no volverás a saber nada más de ella. Ahora mismo tendrá un cargo de conciencia encima, un poco traumático, por eso de que ibáis a quedar y demás

hDs92

#18 aver , sinceramente no voy a llorar su muerte por el simple hecho que ni le conocia ..ahora bien , eso no quita que es alguien k ha muerto joder , y pues tanpoco me voy a alegrar

Netzach

#17 conozco a alguien de esas 100.000 personas?

Si la respuesta es "no"; reír no me voy a reír, pero lo que es importarme... no me importa mucho la verdad.

Si la respuesta es "si"; si me afectaría (dependiendo de quien sea, obviamente).

Que no me importe algo no implica que me haga gracia.

PD. depende de la catástrofe también, si es porque estaban haciendo la tarta más grande del mundo y les calló encima, me reiré y mucho

hDs92

"Que no me importe algo no implica que me haga gracia."

Cuando dijiste tu antes "te follas el cadaver de su novio" ..venga ya no me jodas..eso no es caxondearte del hecho acaso ?

Netzach

#22 ¿Alguien se ha reído?

Si te ha hecho gracia haztelo mirar...

hDs92

#23 "Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo" lo k me acabas de mandar...me defines lo k es una burla porfavor ?........

EDIT : asume lo k acabas de poner y no lo kites

Netzach

Pues eso, una burla, hacia ti (más bien hacia el tema en general, sigo diciendo que huele a fake), no hacia el cadáver del novio de la chica a la que pagafanteas, ni hacia la chica que pagafanteas que ha perdido reciente, trágica, y prematuramente a su amado novio (o ex-novio)

Asume que has posteado en feda :D

burla

No me apetece entrar en estas cosas a estas horas, mejor continuemos con los comentarios mordaces y oscuros como el ya mencionado trío.

fLk

si quieres respuestas serias ponlo en OFFTOPIC pero si lo pones aqui y te flamean no te hagas la victima luego.

C

Nadie secunda lo del

spoiler

? :(

LordSiK

sinceramente creo que voy a estar serio esta vez hds xD

estate a su lado, como dijeron por arriba un ramo de rosas no estaria mal.

no creo que sea aprovecharte de la situacion para buitrear.

simplemente es ser humano :3 dale animos tio que le va a costar bastante ;)

hDs92

No es fake , y mira , da igual , teneis razon deberia haberlo abierto en off-topic k FEDA a estas horas esta lleno de descerebrados k se caxondean de todo para llamar la atencion y flamear..y venga , a confirmar lo k digo diciendome k yo estoy metido aki ahora ...me piro del post k desde k entraron algunos huele a mierda

#28 yo esperare a ver asi ella misma me lo cuenta..no me metere yo a preguntarle ..en casi d k me lo cuente , estare alli para ella

Netzach

#28 Claro que sí, rosas, como son tan ¿apropiadas? para un momento como ese.

Que crack. Si regalas rosas son para aprovecharte...

#29 No te equivoques, yo soy un descerebrado a cualquier hora.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Netzach
  • LordSiK
  • ReMaTxEs
  • LaChilvy
  • fLk
  • cryssania