¿Cómo te sujetas el pene al orinar?

Eckooo

1
Estoico

2
nerkaid

Voy soltando hasta que ya la punta queda dentro del inodoro, y ahí ya paro el torno y descargo.

B

#60 para mi que ha sido "la"

B

Yo me la sujeto con la zurda, al no tener pellejo en el capullo no tengo que hacer maniobras raras para apuntar, aunque las últimas gotas siempre van fuera, no se como me las apaño.

PocketAces

Depende.

Si es por la mañana meo directamente en la bañera. Porque me levanto más duro que el acero toledano y o bien meo en la pared de la ducha o me salgo al pasillo a que haga parábola la MASSIVE jajajajajajajaja

Si es a otra hora del día suelo sujetármela hacia abajo y controlando que no se me desvíe la meada hacia la izquierda porque cargo hacia ese lado y el pene tiende a desviarse ligeramente al sacármela.

Problemas de tenerla grande, ya sabéis. Bueno, en verdad no lo sabéis jajajJajajaajjajaja

Enga mataos

2 respuestas
w4lk3r

#66 desde tu perspectiva es normal que parezca grande. Enga casper

1
tristrastrus

Te ilustro:

7
B

Rikki

yo me lo trago y luego lo escupo

1 respuesta
B

Meo sentado y me agarro la polla con la mano izquierda entre los dedos indice y corazon. Disfruto las meadas un 50% mas que una meada cualquiera.

#70 Que furcia mas furciosa... si tragas no escupas al final.

1 respuesta
Rikki

#71 ok empezare a bebermelo

1 respuesta
B

#72 Bear Grylls approves.

B

#66 jajajJajajaajjajaja

YokeseS

Uso a pocketaces de taburete

B

meo en una botella, lo único que tengo que cuidar es que no haga vacío y salpique todo al meterla por el agujero.

Juandapanda

Lo dejo libre, tiene un sistema de precisión excelente.

LaChilvy

#59 yo lo tengo. me lo regalaron para el cumple del año pasao.

va de pm.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#78 haznos un video demostración con locución de loquendo

Frannoseque

Como si fuera un Cohiba

Juandapanda

#78 Foto usándolo o fake.

AikonCWD

Usando el dedo pulgar, sujeto el pene desde su base (por encima del tronco). A veces sitúo los dedos indice y corazón en la base (por abajo) para una mejor sujeción

B

Meo sentado, cómodo y limpio, en casa, claro.

Slade_Wilson

Uso una grua

Usuarios habituales