¿Cómo twittear bien?

M

El otro día en Twitter me surgió una pregunta. ¿Cómo twittear? Todo fue a raíz de que Bydiox soltara un medio-spoiler y tanto KrITIK4L como yo se lo dijimos, a lo cual él contesto con un "aprende a twitear".

Así que mi pregunta es: ¿Cómo se twittea bien? ¿De qué hay que hablar? ¿La solución son champiñones? ¿Si no se habla de champiñones no twitteas bien?

Saludos

Bloody

Lo único que conozco del twitter es lo del #turismobisbal.

18
danao

No intentes rebatir a bydiox algo que ha escrito.

Es mas terco que una mila.

B

#1 La solución es no twittear, a mi me parece una especie de facebook capado :S yo no he vuelto a usarlo , solo lo utilizaba por que me lo requería una aplicación.

kassiusk1

#1 por qué te dice que no twitteas bien?

1 respuesta
M

#5 No lo sé, pero quiero aprender para ser como él

PruDeN

Bydiox es de los twiteros que pueden decir aquello de "Twitter es ahora mas comercial que cuando yo lo conocí"

2 1 respuesta
vicka

Bydiox no es nadie para decirte como tienes que twittear, dos hostias y punto.

19
KrITIK4L

No creo que exista una manera adecuada de twittear, cada cual lo hace como le sale de la puntita

1 respuesta
B

#1

De nada.

Si no usas el botón reply se pierde la conversación y uno no sabe a qué tweet estás contestado. Habitualmente puede no ser un problema, pero si contestas a cosas de hace días o a alguien que twittea mucho y sigue a bastante gente es un lío.

Sí, Buenafuente no sabe twittear.

#7 Bastante :(

P.D: No era un spoiler.

3 4 respuestas
danao

#9 spoileando creo que no es una buena forma xD por mucho megaultraprohiperuber-geek que seas

M

#10 ¿Has pensado que no quería seguir la conversación? xD

1 respuesta
B

#12 Te lo ejemplifico a lo MediaVida: el reply es igual que poner el quote de un post (y más ahora que te avisa) si no lo pones es como si yo te contesto en este hilo:

Mapache, blablabla.

Que sí, que lo puedes hacer, pero para algo está el botón de reply (y el quote).

D-DaRkSt0rM

Aprovecho para preguntar qué apps usáis para twittear, delante de vuestro PC y con vuestros dispositivos móviles. En mi caso tengo android con miles de ellas pero no me terminan de convencer.

2 respuestas
kassiusk1

#14 a mi la que me vino con el movil me encanta, casi lo prefiero a la web la verdad xD

Oboro

Aprended a twittear de hades13, el que por cierto y por si alguien no lo sabe, tiene un iPhone.

1 1 respuesta
KrITIK4L

#10 La delgada linea entre lo que es o no un spoiler se vió ampliamente superada...

Spoiler de bydiox sobre fringe, si has visto el último episodio, abre y opina si es un spoiler o no

#14 Via web uso Seesmic, en escritorio Tweetdeck, en el iPhone el cliente básico de twitter (y boxcar para las notificaciones)

kassiusk1

acabo de instalar el Tweedeck ese y esta bastante bien

NocAB

Twitter me parece que está bien para compartir artículos, otro tipo de información interesante de internet y para mantenerse al día de lo que sea...

Pero sinceramente no entiendo eso de usarlo para cosas como "Me voy a comer que ya es hora." :S

Yo lo uso con tweetdeck, pero paso d tenerlo todo el rato abierto porque me ralla, lo miro una vez al día o cada varios días a ver si hay algo interesante y ya está.

1 respuesta
X-Crim

#19 a mi me gusta que la gente sepa cuando voy a cagar o mear

#21 no te gustaría saber cuando voy a hacer mis necesidades? es que no te importo?!

se levanta de la silla y se tira por la ventana

1 respuesta
NocAB

#20 Si eso te hace feliz me parece muy bien pero creo que eso no aporta nada. xD

EDIT: Serás troll... tendría que dejar de seguirte pero ahora me da pereza meterme y buscarte. xD

1 respuesta
Enkripted

¿Pero twitter sirve para algo?

Para algo aparte de hacerse el interesante y subirse el ego, me refiero.

1 1 respuesta
pkjn

#22 Para mofarse de Bisbal

1 1 respuesta
B

Pues no sé cómo se hace bien pero como lo hace bydiox twitteando cada paso que da creo que no.

8
danao

#23 y trollear a alejandro sanz

Inis

Iba a seguir a Bydiox, he visto que tenia casi 100 tweets en un dia y he preferido que no me llene el TT él solo :S
Eso si que es usar la herramienta XDDD 66k que tiene el jodio XD

1 respuesta
Fyn4r

Y luego los que juegan al wow son los atrapados lolololol

Nucklear

Yo tambien dije "ufff..." cuando leí el spoiler xD

PD: No era para tanto...

Para todo lo demas "Como twittear by twitter"

1 respuesta
B

#26 La mayoría de mis tweets son replies a otras personas, por lo que no aparecerían en tu timeline :/

#28 thx!

1 respuesta
Soltrac

#29 Desde cuando vuelves a ser moderador de off topic?

Edit: Estamos en FEDA....desde cuando eres moderador de FEDA? O es q tu por ser moderador de esos poderosos te sale el nick rojo en tos laos?

Usuarios habituales