Compañeros de piso odiosos

sizoK

Cosas como #17 no deberian quedar impunes

4
Santi246

#17 al final que pasó con esas fotos?

J

Dios... Yo leo esto y me acojono... El año que viene tengo que compartir piso y de momento solamente estoy con un amigo y estamos buscando a dos más... la simple idea de que acabe con un loco me trae de cabeza...

Sombrita

Uuff suerte tengo de irme a Galicia que por 200 pavos tienes un piso para ti solo, xD, odio compartir nada con nadie que no sea mi pareja o familia cercana xD, odio infinito a los compis de piso xD.

1 respuesta
denon

#17 pon una foto de la susodicha y no pongas cualquier foto de internet cabron!!!!

Exedra

el año que viene me tendré que ir a un piso de estudiantes, que miedo =S

Fischer

#17 foto o fake

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Vomitron

Vivo en una casa con 8 personas más... y no, no soy un ilegal en un piso patera

Fyn4r

#124 donde? xD
y como es el piso?

1 respuesta
rockfuck666

#111 ¿Es muy complicado encontrar a gente apañada?Tengo dos plazas libres en mi piso para el curso que viene, y temo no encontrar a gente que no me la juegue. Todo el mundo me dice "pon carteles, será por estudiantes en Granada", pero no me fío un pelo de meter a dos personas completamente desconocidas.

La verdad es que cuando leo lo que ponen algunos de lo degenerada que es la gente me da miedo XD.

1 respuesta
Sombrita

#130 Bueno yo he encontrado varios, en A Coruña donde más hay, son pisos antiguos, de entre 40 y 50 años, de una o dos habitaciones, con muebles y tal, suelo mirar en Fotocasa, Enalquiler y en Idealista, pásate a ver.

B

#131 Difícil de encontrar gente desde luego no es. Eso si, encontrar decentes lo es un poco más. Todos son geniales en el momento de la presentación y tal, pero luego la cosa varía. Mi consejo es que busques gente conocida, y de esta aquellos con los que sepas que no la vas a terminar liando porque son muy diferentes a ti. Te quedarás sin compañero y sin amigo, y eso es peor que aguantar a un niñato desconocido.

1 respuesta
rockfuck666

#133 Gracias por los consejos, iuma. Sí, lo que había pensado es meterme con gente conocida, por el tema de que no me salgan rana, pero tampoco amigos, por si se pierde la amistad. Creo que lo suyo es conocidos que sepa que no me van a robar, no son unos cerdos, etc...o amigos de amigos.

Zendel

Buenas soy el autor del hilo.

Solamente posteo para decir que un año y medio después vivo felizmente en un piso nuevo, con una compañera de piso mas (que esta un poco tarumba) pero es todo felicidad y tranquilidad.

A excepción del vecino de abajo, que juega con sus putos críos chillones como si fuera un salvaje y todo lo ha de decir gritando, pero bueno, ya me he pegado un par de revanchas a las 4:00 am entre semana taconeando como un gitano.

3
mshadows

Felicidades tio :D:D

HoneyBop

#128 Gracias por la información! :) Aunque no existía ningún tipo de contrato (es lo que pasa cuando estás a punto de empezar la universidad y aún no tienes dónde alojarte..). Eso me pasa por hacer todo en el último momento.. aunque ahora por suerte ya ha pasado y no tengo porqué preocuparme, la verdad es que en su momento si llegué a plantearme denunciarle, aunque sólo fuese por tocarle los cojones tanto como ella me los tocó a mi.

Usuarios habituales

Tags