Comprar uranio por Internet

S

Hola, me he encontrado esta oferta en Amazon:
http://www.amazon.com/Uranium-Ore/dp/B000796XXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=miscellaneous&qid=1228295073&sr=8-1

Pero me parece un poco cara. ¿Sabéis si venden mena de uranio en algún otro sitio a precios competitivos? Es para un regalo de Navidad. En eBay está mucho más caro y limitan la cantidad por venta por alguna absurda ley americana. Además te venden el mineral tal cual, mucho menos cool que el apropiado envase antiradiación del ítem de Amazon.

Si alguien ha comprado, ¿le han puesto alguna pega en las aduanas?

Lo pongo en FEDA porque los de Off-Topic tienden a cerrar este tipo de hilos aunque vayan en serio.

garktz

para que quieres el uranio¿

Eledhwen

¿Qué estabas buscando para encontrar eso?

shaktale_19

En serio estas pensando en comprar uranio? WTF?!?

Netzach

Yo lo compré a Irán hace 3 meses y la verdad me salió bastante baratillo.

PolloPDZ

Mírate Plutón, hay mejores ofertas.

LeOnHe4Rt

con esto de la crisis se querrá crear su propio reactor en casa.

m0E_

#7

yo lo haria

n40k1

#6, ¡Uranio, no Urano!

ch3ris

eso es una mena de uranio, es como una piedra si no está tratado y enrriquecido no sirve para nada.

JosepRS

Las unicas piedras buenas son las de coca.

Danrex

Me parece un precio competitivo, quizá comprando 10 latas te llegue para la bomba sucia que tu amigo Jamal quería hacer para Nochebuena...

Kartalon

#6 En todo caso sería Plutonio

Pégate unas vacaciones por algún país de la antigua URSS que por ahí hay cosas curiositas para coleccionistas como tú.

S

#12 No, esto es más por el componente ultrafriki para un amigo que por hacer bombas sucias o reducir la mena e introducirla hexafluorada en centrifugadoras de la antigua URSS (#13 ;)).

Jamal tiene un contacto en tratamiento de residuos hospitalarios y está consiguiendo Cobalto-60, y para bombas sucias Co60>>>>>>>U.

zErOx

Watergate.

LetMeFrag

Nucelar lisa , energia nucelar.

oOL4sTOo

Puedes buscar plutonio, te vas con Marty McFly, y te haces el coche de regreso al futuro.

Pontifex

En el congo belga por un módico precio en sobornos te lo puedes extraer tú mismo

SioN_cS

Yo también estaba mirando precios. Ya que LHC no se pone en marcha hasta verano, tendré que reventar el puto planeta de algún otro modo.

Bau

Si realmente vives donde dices vivir (yorba linda, california) no creo que tengas ningún problema con las aduanas.

Es más, después del 11S las cosas están muuuuuuuuy calmadas, casi ni te miran el equipaje y puedes pillar tanto uranio como gustes.

S

tu sabrás lo que haces

!RADIACION GAMMA, YO TE INVOCO!

PancreasYEAH

La CIA esta en la puerta de tu casa, espera a que salgas.

M

siempre biene bien un poco de uranio en la pasta de dientes para que queden brillantes

LmrZ

el ahbmadineya este estará orgulloso de ti xD

1
B

? Sin sentido :S

¿Para qué lo quieres?

Rafyelzz

1 used & new available from $29.95

Seguro que usado mas mola

agitE

+1 ¿Para que quieres uranio?

S4cr3D

Creo que aun tengo algo en mi congelador, si me das tu direccion estare encantado de enviartelo.

pd: Tambien vendo cryptonita

#27 Para hacer tortillas

1
frantxu

Si ya me parecen absurdas las piedras preciosas y toda esa mierda, comprar un trozo de piedra toxica ya me parece algo bastante surrealista.

LoRD_Sh4D0W

lol uranio XDDDDDDDDDDD

si lo consigues GL XD

Usuarios habituales

  • agitE
  • Korso
  • Soy_NixoN
  • KeRNeL
  • Camarada
  • Netzach
  • Eledhwen