Comunidad alargadores de pene.

Darth

Me van a echar del curro por leer estas cosas y descojonarme xD

Además el anuncio de la tele es patético, en fin.

ramaGZ

#31 Yo no sé a las demás... pero a mi, me gustan bien grandes

xDDD

Spoiler
_

#28 jajaja

Desper4doS

yo la tengo chica, pero me muevo del carajo!

PUTO_JEFE

#30 nos llevan años de ventaja...

eRTitO

#30 "PE" parece ser "Penis enlargament" o algo así xD

Cacahuete

leo esto y me entran ganas de llorar...

spoiler
-piroS-

kuando el glande haga...... POP! pararan de enredar con el nabo

danao

#38 xD! ya no habra STOP! XD

Namibio

Forito

|||| Lo que Dios no me otorgó por genética me lo otorgaré yo por cojones |||| (al menos lo intentaré...)

Grilla

que obsesion teneis con el tamaño, si en realidad lo que cuenta es como utiliceis lo que teneis y tener más destreza en otras áreas (sexo oral y demás).

Aunque como MVideros que sois la teneis enorme y encima follais que da gusto, que suerte tenemos

PD: Eso si, la pagina cojonuda, no pensaba que hubiera tantos acomplejados :S

Namibio

yo tengo un amigo (miembro de este foro...) que al pasarle detectores de metales por la zona pélvica, pita incesantemente. Creemos que tiene un aparato de estos :/

PD: ya le ha ocurrido varias veces...

M

#42 jajajajajajjaja

la mayoria de mis amigas piensan k el tamaño no importa, dicen k han disfrutado mas con penes mas pekeños k otros.

PD:

spoiler
Merluza

#43 QUE AMIGAS MAS WARRAS. QUE FOLLAN CON VARIOS TIOS Y COMPARAN POLLAS!! WARRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Namibio

#44 como si no lo hicieran todas... jajaja.

M

#44 tienes amigas? xD

no dicen nombres... las warras son las k los dicen....

agitE

Lo mejor de este post, el título sin duda.

B

Uno ha pasado de 15cm a 20cm xd. El terror de las nenas.

Apo_powa

Sinceramente, he leido un post y creo que he quedado traumatizado.

OU MAI GOD!

Ninja edit: #37,#38,#39 Casi me meo de risa ajJAJAJAJAJ

PancreasYEAH

Señorita.- Ejercicio diseñado para el estiramiento que consiste en pasar todo el paquete entre las piernas y apretar los muslos. Si lo combinas con kegels, el resultado puede ser muy vistoso.

Jelqs.- Acción de apretar el pene en la base con los dedos pulgar e índice formando como un anillo y deslizarlo hasta la corona del glande (con lubricación o sin ella), empujando la sangre que está en las cavidades de las estructuras esponjosas por delante del “anillo”, obligando a la sangre a que haga presión sobre las paredes de esas cavidades diminutas en las que está contenida.

Aqui toda la informacion de alargar penes de manera "natural" xD:

http://www.thundersplace.org/forum/showthread.php?t=101267

namidettje

Lo que es inimaginable es la de mediavideros apuntando rutinas absurdas.Sí,sí, de las 1300 visitas del post almenos 100 probarán xDDDDDDD Total, ir al gimnasio cuesta trabajo, pero éstas "rutinas" las puedes seguir en tu cuarto :O

Y los que pone en la firma que en 9 meses han crecido 2 cm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios!!
Es lo que hay y punto, pero esa comunidad es el forum of the year sin duda.Sólo por las firmas ya es el cachondeo.

Krakken

#41

Y vosotras con la silicona, wonderbras y demás pendejadas no os obsesionáis, eh? xD

Si hay alguien que se tortura por aparentar lo que no tiene o no es... son las tías!

Lo digo sin acritud, eh, con besitos :3 Muah muah

Danrex

En estos momentos uno se alegra de ser mediavidero y tener la medida del pene asegurada.

danao

#50 no me quiero ni imaginar hacer XXX pasadas sin lubricante de esa forma por la piel de mi prepu, seria la definicion perfecta de "me la estoy pelando

spoiler

La pagina esa es la risa... tiene unos conceptos que son la polla xD
Ej:
Himno.- Composición poética o musical de alabanza.
Himno del Faloculturista

WTFFFF????????? XDDDDDDDDDDDD

Medición.- Acción y resultado de medir.
Medición del Pene(I).
Manual.- Libro que recoge lo esencial o básico de una materia.
Manual del Agrandamiento del Pene

JAJAJAJAAJAJAJ estoy llorando de la risa xD!!!!

Pop sound.- Sonido similar al que se produce en la rodilla o un nudillo, justo en el hueso púbico sin producir dolor. Se produce durante un estiramiento potente y estaría indicando un súbito ceder de los ligamentos del pene, con lo cual se logra un nivel de crecimiento. Es involuntario e inofensivo, no obstante la desagradable sorpresa que produce.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!! TTTTTTTT__________TTTTTTTT JAJAJAJAJAJA

garrapato

de que va esto de que #1 se quiere alargar el pene?

-piroS-

#54 "Pop sound.- Sonido similar al que se produce en la rodilla o un nudillo, justo en el hueso púbico sin producir dolor. Se produce durante un estiramiento potente y estaría indicando un súbito ceder de los ligamentos del pene, con lo cual se logra un nivel de crecimiento. Es involuntario e inofensivo, no obstante la desagradable sorpresa que produce."

PERO KE KOJONES...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estamos de broma o ke, se tiran del rabo asta ke trisca? -.-

Toran

Pienso yo si algun tio de esos vive con sus padres esta haciendo lo de alargar pene el ejercicio ese raro los padres con que cara se quedaran? XDD

PancreasYEAH

A quien no le cruje el pene cada vez que come almejas?

B

los MVideros no usamos de eso

Bpicapiedra

#56

O_O

Alguno se quedará con la cola en la mano de tanto estirar y ya verás la gracia....

Usuarios habituales

  • danao
  • Netzach
  • HIMOTEN
  • Grilla
  • Cacahuete
  • Namibio
  • -piroS-