Comunidad alargadores de pene.

L

pero que el pavo postea fotos del cipote, ajajaajaja la ostia, que grande es internet joder

CRoS

lol

werty

#88 las crías de 15 años van maquilladas al puto instituto MAQUILLADAS.

que puto asco.

#91 sobre todo aquí > 35cm

L

no entiendo nada macho, hablan todo con abreviaturas y con multiplicaciones y poyadas

Krakken

#94

Eso son, tú lo has dicho: poyadas xDD

#88

No, yo digo que Princevalium es tu buitre particular, a ver si se nos va a encabronar o algo xD GRREEECCKKKK

Grilla

#93 cuentame algo que no sepa, pero el maquillarse no supone un esfuerzo ni dolor (aunque para algunas lo sea xDDDDD)

#95 mi buitre particular? 0o... pero si no me buitrea... o yo no lo he notado... o0

hda

|||| Lo que Dios no me otorgó por genética me lo otorgaré yo por cojones |||| (al menos lo intentaré...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#79 Y de qué le valdría preocuparse al pobre hombre que le mida 10 cm si no existe ninguna técnica eficaz para alargar el nabo? XD

Bueno, debe haber una operación, pero no debe valer para mucho y debe ser relativamente peligrosa.

Además, el tamaño de las tetas es muy relativo, a mi personalmente algunas chicas planas me parecen increíblemente macizas, y otras con tetazas no me gustan demasiado. (Y viceversa, he de decir, pero vamos, que no es siempre igual).

#97 Esa firma es lo mejor que he leído en décadas xDDDDD

Grilla

#98 joder, la habeis tomado conmigo eeeh? xDDDDD

que me estoy metiendo con las técnicas estas y con los complejos de penes pequeños de la gente, si las tias se corren con un dedo como vais a querer una polla de 30 cm??? no se...

Y el mundo de las tetas es muy peculiar y hay tias para todo, que quieran tener mas o menos tetas depende de los complejos que hayan sentido y/o siente, los tios os acomplejais por saber el tamaño, pero a las tias se las ve, se notan en sujetadores, camisetas y demás y se las puede señalar por la calle y decirles que o son unas tetonas o que son como tablas.

Chicos, no os toqueis vuestra cosita para intentar hacerla mas grande, las tias os queremos como sois :******

danao

este hilo se ha convertido en el nuevo "postea siempre que pienses en sexo"? joder dejad de hablar de penes! hablemos de tetas culos y potorros xD

Netzach

Pues a mi no me quieren por como soy sino por el dinero que tengo :(

HIMOTEN

#101 vamos, que no te quiere nadie.

xD

Creo que esa gente tiene un gran problema de autoestima.

Netzach

#102 Sí, los banqueros.

HIMOTEN

#103 no... ya te lo dije... los banqueros te QUIEREN, pero te quieren fuera de sus cajeros xD

Netzach

En los cajeros de mi localidad no hay banqueros...

HIMOTEN

#105 pero si sus cajeros....

danao

Conversacion de besugos spotted...

Netzach

#107 qué te esperas a estas horas un Lunes?

danao

#108 no voy a dar rienda suelta a mi imaginacion, puede ser desastroso.

helicon

odio ofimática, me estoy aburriendo infinitamente, y veo que este hilo se ha convertido en una basura. simplemente comentar que se ha desvirtuado la gr acia del hilo y que estaba curioso

LeOnHe4Rt

helicon en ese foro se puede aprendr mucho...exploralo xDDD

13 días después
chemical

Lo que Dios no me otorgó por genética me lo otorgaré yo por cojones |||| (al menos lo intentaré...)

Fefo,
No para la exhibición ni la contemplación, la quiero grande para la acción.
19 x 15

JAJAJA

c0ira

PREGUNTA:
Usualmente yo realizo los ejercicios en la noche después de tomar un baño caliente el cual dura aproximadamente 15 min. Después realizo todo el itinerario peneano que dura aproximadamente 45 min o 50 min. Después tomo otro regaderazo corto de 5 min. (por aquello de la transpiración durante los ejercicios), Todo esto toma mas o menos 1 hora, para cuando voy a la cama, mi esposa ya esta bien dormida, los días de descanso de PE, hay que atender a la pareja, entonces: EL PENE NUNCA DESCANSA, trabaja los 7 días de la semana?.

FIRMA:My pene será tan grande que tendrá su propio codigo postal.

RESPUESTA:
no te preocupes porque en el dia de descanso tienes sexo, no es el mismo tipo de ejercicio, no estresa al miembro de la misma forma. Al jelquear la presion se ejerce de sobre manera que al tener una ereccion normal y mientras tienes relaciones la misma ereccion normal te ajuda al aumentar la irrigacion en el pene. Por otro lado, trata de practicar en un horario mas temprano alguno de los dias de PE para poder tener relaciones esa noche con tu mujer (lo cual es primordial, para mantener a tu pareja feliz).
Un abrazo.

Solo he leido este thread, q un tio solo tenga sexo con su mujer en los dias de descanso de los ejercicios......estan todos enfermos xD

Intriga

hay cosas en la vida que no logro entender.

Darth

#113 Que triste... mi pene ya tenía código postal, es el 46017

peterkakarot

#115 No puede ser ,yo tengo el mismo código postal xDDD

danao

#115 y #116 tienen el mismo pene o uno vive en el pene del otro...

-

Qué coño significan las abreviaturas de las distintas mediciones que TODOS tienen de firma??? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Con lo divertido que sería poner en las firmas el tamaño así:

=======================================================D

Y en un monitor panorámico ni te cuento xddd

PD: Propongo que la próxima actualización de MV incluya un medidor de pene en el perfil, actualizado, para saber el estado sexual y disponibilidad de l@s users.

Putiferio!!! xdddddddddd

Usuarios habituales

  • danao
  • Netzach
  • HIMOTEN
  • Grilla
  • Cacahuete
  • Namibio
  • -piroS-