¿Concursante de GH? Paga 200.000€

EspY

Pagas y luego te viola la minimano esa, profit

BeRs3RKeR

#59 es totalmente mentira xD te lo puedo asegurar

1 respuesta
Fireternal

Que podéis esperar de semejante mierda de programa y mierda de cadena?

BH99

#92 Te la has follado? XD

1
U

Debe ser coña...pero quién va a pagar de verdad esas cantidades?!! Tan aburridos estamos o qué?!

xCoNDoR

Obvio que nadie va a pagar eso.

Oh! Feda! Aquí puedo expresar mi repugnancia hacia los que veis este programa!

Saludos

YOINK

lo estoy viendo, como se sepa el concursante que entra pagando sera expulsado a la primeras de cambio ajajajjaa

HG_Tevez

que son € u ostias?

blackoN

Pagar mas de lo que es el premio (300.000€ creo que era) me parece tirar el dinero, una cosa es invertir y otra ser retrasado.

Chichelo

9.- El importe de la puja vencedora de LA SUBASTA será donado íntegremanete por EL GANADOR a LA FUNDACIÓN, mediante transferencia bancaria al número de cuenta 2100-0600-81-0202086218 que esta FUNDACIÓN tiene abierta en la entidad bancaria La Caixa. EL GANADOR deberá justificar documentalmente a ZEPPELIN dicha donación, dentro del plazo descrito en el punto 7 anterior.

Este importe será incrementado y/o reducido por los impuestos y/o retenciones aplicables conforme a la normativa fiscal en vigor.

Fundación = Cruz Roja Española: 2100-0600-81-0202086218 (La Caixa)

1
Sosa

Va por 1.000.100,00 EUR

Oboro

Un gritón de dólares, si se pagó eso por una lata de anchoas es normal por entrar a telahinco

1
Chichelo

Al mismo que va ganando la puja, le han retirado otra de 10M

Retirada: 10.000.000,00 EUR
Explicación: La cantidad introducida no es válida

K

1
Vehuiah

Yo pagaría para que telecirco explotase.

LaChilvy

Espero que sea un troleo, como alguien pague realmente 1 millon de euros, me da algo.

Tressilian

Esta claro que es troleo.

SkiNeT

como dudais que es un troleo? xDD.. coño si tiene 0 votos el que va 1 millón de €

esto va así por si no sabeis como va el tema: quedan 3 días y algo.. Imaginemos por un casual que tienes inquietudes intelectuales de primer orden, un vacio espiritual intenso y quieres ir a GH13. Apuestas una cantidad de dinero, p.ej .. 20.000€ .

Tu apuesta siempre puedes retirarla antes de las últimas 24hr, es decir, que todos esos que ofrecen un dinero ilógico hasta 24hr antes irán retirando sus pujas.
Luego que pasa? pues imaginaros que los de GH13 dicen: Joder.. se nos ha ido todo dios y la puja mayor es de 20.000€ .. no nos compensa!!
Entonces deciden retirar la subasta y vueelta a empezar. Con lo cual ni la gente interesada en ir podrá ir (porque deduzco que nadie pagará una millonada) ni los trolls dejarán que la votación siga su curso.

Moraleja: Esto está condenado al fracaso

Opinión personal: Que se jodan. No puedes hacer un sorteo de estas características serio a través de internet.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#108 Si son 20000 euros les compensa, xq van a la cruz roja.

buga

Pero este año hay alguna enana o deforme ?

1 respuesta
BinHo

#110 deforme si

Resa

Jersey Shore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gran Hermano

Yo no se como nadie puede querer pagar por ir a GH.

B

Estan pujando los del propio programa, y luego meterán alguno con alguna deficiencia fisica, porque mental ya la tendran varios.

Y de paso, se ponen caxondos diciendo que han pagado casi un millon por entrar a su programa.

2 respuestas
-

#113 sin olvidar el lavado de dinero negro by the face

Ne0x

Eso de que las pujas son vinculantes habría que discutirlo, muchas veces he vendido cosas por ebay y aún estoy esperando el pago. Me toca volver a poner el articulo a la venta y me devuelven la comisión del anuncio. fin

Quiero pensar que actual cantidad es fake, porque sino, tengo ganas de verle la cara al anormal que pague semejante cifra.

yquetalestas

el k gane sera para mi el mas retard de toda españa

EipoX

#113 algun problema con los que tenemos deficiencias fisicas?

rivernov

No otra vez tu no eipox, toda mediavida sabe lo de tu mano

3

Usuarios habituales