Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

JoSeTTo

#630 Pues si está tan claro como dices no se por qué sigue ahí el chop. Yo uso la imagen original y pongo a Diglett en el lugar de Casillas, es decir, que viendo como yo lo veo es válido.

A fin de cuentas lo que yo diga acerca de la validez no tiene mucho sentido ya que para eso están los moderadores y los que organizan esto. Por lo tanto, Snorky o Fire, cuando tengáis un momento revisar el chop para quitarlo si me he saltado alguna norma.

1 respuesta
Fireternal

#631 El objetivo es poner a Iker en algún sitio, es cierto que en ese chop Iker no está en ninguna parte por mucho que salga el fondo, la portería y un tema relacionado con él.

Una cosa es modificar la plantilla como en éste caso que conserva parte de Iker y otra que no aparezca nada de él.

No le doy la razón ni se la quito a ninguno de los dos, sólo me baso en las reglas que se pusieron.

1 1 respuesta
B

Casillas haciendo de topo en el Cs Go, a ver si lo pilláis todos xD

JoSeTTo

#632 Dado que no vale, tenían razón ellos. Espero poder pasar con los dos que me quedan ;(

1 respuesta
Hobbes

#634 A ver, no es en plan mal rollo ni mucho menos, pero la gracia de esto es intentar que se vuelva viral, y poner cosas donde no aparecen los protagonistas impide que la gente lo comparta.

1
R4ven

el planeta de los topos es genial xD

B

¿Nadie ha hecho la bola Genkin de Dragon Ball? xD

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-3-chopea-topo-521510/2#53

B

Lo que faltaba: Iker Casillas anunciando Ipods...

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-3-chopea-topo-521510/2#54

ludo90

Son tan cutres que te doy manita compasiva xD

1 1 respuesta
B

#639 En la cutrez reside la magia :qq: :qq:

Tampoco hay que ser un genio con la brocha. Creo que la gente debería votar por la idea y no dejarse llevar por lo cutre xD

1 respuesta
Hobbes

#640 Yo lo hubiera llamado "Ipod Casillas" y suena parecido a Iker.

marveen

iKer...

1
SkOi

No mola entrar en polémicas, que aun estamos en la 3º ronda, pero tanta vuelta a un chop en el que no salía Casillas (ojo, que a mi tampoco me parecía válido) y luego aun siguen en pie posts editados o con 2 imágenes...

2 respuestas
R4ven

#643 los chops con dos imagenes es para que no se reduzca la imagen, desde mi ignorancia, donde pone que no se puede poner dos?

1 respuesta
SkOi

#644 Tiene razón, en esta ronda no pone nada de una única imagen por post. En rondas / la edición anterior si que estaba limitado a 1 por post.

1 respuesta
Hobbes

#645 Claro, pero esa fue una limitación que puse para que no pusieran varios chops y se votaran por separado, en definitiva, la web no redimensionaba el alto, y no era necesario.

B

He conseguido una manita de R4ven

1 1 respuesta
R4ven

#647 mejor que pases tu que no supones un riesgo a gente que pueda sorprender mas tarde...

2 1 respuesta
B

#648 Mi calidad va subiendo y voy pasando rondas. Soy el tapado

1 respuesta
Hobbes

#649 Me sigues con 10 manitas, ánimo.

PD: ¿Soy el único que repasa el hilo mirando todos los chops e intentar darle manita de nuevo a chops a los que ya le he dado manita?

1
ludo90

Probablemente sí, alzheimer sano.

R4ven

gracias a #643 por ser mi inspiracion para mi nuevo chop, a falta de dos imagenes, buenas son mas

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-3-chopea-topo-521510/3

4 8 respuestas
marveen

wtf r4ven xddddddddddd

Hipnos

Qué cojones, no sé si retirarme o compadecerme de la poca vida de R4ven.

Leos

#652 Es tan absurdo que me ha encantado xD

SkOi

#652 y visto lo visto, si se te ocurre algun tema más puedes editar para ponerle más biñetas xd

1
Polemos

#652 Buenísimo xDDDD nuestra meta en la vida debería ser salir en una imagen así. xDDD

NigthWolf

#652 yo pienso que se te deberia dar la victoria de este tercer reto directamente xD

1
PiTiFiNi

#652 que grande.
Chapó.

bagman

#652 Jopetas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales