Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

B

Me lo paso pipa con algunos intentando adivinar donde está la plantilla base.

Slayro

#1140 yo tengo un problema con el photoshop :/ cada vez que escojo un pincel o punta de lapiz siempre, por muy pequeño que sea el puntero acabo viendo las lineas pixeladas. Con el que hice de breaking bad se nota mas que nunca, no sé que hice pero ahora me van mal todos los pinceles. No tengo mucha idea de usar el programita vamos pero he intentado de todo lo que se me ocurria tildando lo de la presion del lapiz, opacidad... incluso editando la punta en sí, pero nah

1 respuesta
R4ven

pues yo prefiero los retos de Fireternal xD

B

#1135 Joder, menos mal que sin acritud.

Yo es que lo hago con Paint, algún mérito tendrá que me quede esa shit.

Además, en la segunda imagen le has quitado el lunar de la boca, le has difunado la cara, y no se ven ni las letras de mi nick. Bah.

Voy a llorar.

1 respuesta
B

#1144 XDDDDD pero luego coges esa imagen, vuelves a poner el logo y el lunar y ya está xD

1 respuesta
B

#1145 No sabes apreciar la gracia del Paint.

1 respuesta
B

#1146 si la hapresio leñe, era un consejo para el que quiera hacerlo, no hay que instalar nada ni leches y queda wapens

1 respuesta
B

#1147 :mad: Más wapens el Paint :mad:

unaifg

#1142 has probado a cargar los pinceles otra vez?

O igual es un problema de ppp's? Es que ahora ando un poco espeso...

1 respuesta
B

#1149 no se como va photoshop por que como digo yo uso cpt, pero activad el antialiasing si existe esa opción, y activarlo también al guardar.

Lan0s

He ganado ya?

1 1 respuesta
Hobbes

Pero que retos y que retos de Fireternal, si al final el que se ha cargado el 99% del trabajo ha sido Snorky.

Este reto ha estado discutido entre Snorky y yo, la idea era de él, pero le dije que dejara la plantilla más genérica para que la gente usara más la imaginación. Igualmente me parecía un reto difícil y me está sorprendiendo lo que estáis haciendo.

PD: Plantilla original:

#1151 No.

1 1 respuesta
B

R4ven no pasa a la final.

1
bagman

Me ha quedado perfecto.

1 1 respuesta
B

YO voyo por bidrodi

Slayro

#1152 de que comic/libro es esta plantilla? ahora tengo curiosidad

#1154 la tienes en grande? no se ve una mierda xD

1 respuesta
Hobbes

#1156 De la mano de Snorky, no es coña.

1 respuesta
kidike

Esto se esta convirtiendo en un medidor de penes con dibujos tryhard xD

PiTiFiNi

A mi recuerdo a algun comic clásico de la mujer maravilla

Fireternal

Pero que retos y que retos de Fireternal, si al final el que se ha cargado el 99% del trabajo ha sido Snorky.

Si es cierto que Snorky ha hecho mas de la mitad de todo el trabajo en este concurso, pero no por ello tienes que quitarme todo el protagonismo maldita pantera rosa.

PD: Si, estoy vivo. He estado de putas y yates un tiempo.

1 respuesta
Polemos

#1160 Y tú quién cojones eres?

8 1 respuesta
Fireternal

#1161

JoSeTTo

Me ha costao, primer disparo >.<

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-5-completa-dibujo-523018#23

Por cierto, nivelazo se está viendo en este reto, muy chulos todos.

1 respuesta
ramaGZ

Claro claro

1 respuesta
Hipnos

#1164 Yo ya la he encontrado _

1 respuesta
R4ven

#1165 date manita pues

1
B

estuve a punto de subir uno como el de hipnos hoy jaajaja

Hipnos

Os dejo la solución, porque sé que hay mucho pussy picado que esta noche no dormirá.

Slayro

#1157 y como es que bidroid y gena tenian la plantilla de snorky y nosotros la otra? no entiendo, que esta pasando no nos robes eh hdp!

#1163 me encanta tu chopeo :3

2 respuestas
R4ven

Slayro acaba de destapar la corrupción que existe en este concurso, muy fuerte, detestable y vomitivo, tanto como mi ultimo chop, pero como la trama Fedapaint acaba de ser descubierta, no pasare verguenza con el...

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-5-completa-dibujo-523018#25

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales