Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

B

ziordo

edit: ay no, que estás posteando con la otra cuenta

1 respuesta
B

#1352 No te enteras, tronco.

B

Hobbes

Parecen que se van a pelear.

JoSeTTo

Tercer disparo, Gandalf y su pipa y me quedo sin ideas D:!

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-5-completa-dibujo-523018/2#43

1 respuesta
R4ven

#1356 staph!

1
bagman

Después de ver la clasificación se me ha ocurrido mi tercer chop.
Auténtico paint, as usual.

Hobbes

Regla 3- En cada enfrentamiento, tendrás máximo 3 asaltos, es decir, tres chops, pero no puedes ponerlos juntos, es decir, el primer golpe lo puede asestar cualquiera (pelea, pelea!), pero si cuelgas un chop, tienes que esperar al chop de tu contrincante. Así que procura ser el primero, pues te dará ventaja si tienes buenas ideas, ya que puedes avasallar a tu oponente.

Anunciar también que estamos ultimando los preparativos para la gran final, y que mañana anunciaré (si no lo hace Snorky) de que va todo.

PiTiFiNi

Suena a que tendrá que ser un chop en cadena, de este palo:

JoSeTTo

Último disparo para intentar algo D:, putabida

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-5-completa-dibujo-523018/2#45

Casi la lio al insertar T_T

2 1 respuesta
Slayro

#1361 me encanta xD mis dies

1 respuesta
JoSeTTo

#1362 Gracias xD, creo que moriré con honor al menos

R4ven

pues nada, ha sido un placer xD

B

Algunos tenéis un talento y una creatividad buena. Espero que no lo estéis desaprovechando

Hobbes

Señoras y señores, aquí tienen la clasificación final:

Felicidades a los clasificados de verde, y a los demás gracias por participar, por hacer de esto algo que mole dentro de la web, espero veros en la próxima edición.

1
marveen

Dep Genna :(

B

Al final se ha clasificado r4ven. Como se nota que en las altas esferas lo querían para la final

1 respuesta
B

¡Grande Slayro!

¿Esta noche tendremos reto final?

Snorky

Genna eliminada?

Tongo

B

Ohhhhh me voy... Bueno ha sido un placer llegar hasta la semifinal en mi primer fedapaint y competir contra estos chopeadores de calidad. Un abrazo y os deseo suerte a todos. El mejor tendrá mis manitas.

Declaración para peliculeros
2 1 respuesta
Hobbes

#1368 Fíjate en la clasificación hace 2 días:

Y mira como está hoy:

Sencillamente hay quien ha hecho un buen trabajo, con unos paints de puta madre y quien ha ido a la desesperada.

#1371 Has estado muy cerca y por un momento yo te veía llegando un poquito más lejos.

2 respuestas
V

¿Ya?

Pues eso, que faltó este :v

6 1 respuesta
B

#1372 Otra vez será. Ha sido mi primera vez, no me esperaba llegar tan lejos, y menos sólo a Paint.

2 respuestas
Hobbes

#1373 Grandisimo, y eso que muchos son fans de los simpsons y no cayeron en ese.

B

#1372 Mi pequeño tigreton, no pillaste la coña...

#1374 instala el potosof que tienes talento

bagman

Soy el menos malo de los peores!
:D :D :D

1
Hobbes

Reglas para la gran final de FEDAPaint

1- Cada finalista tendrá en su posesión un personaje, real o de ficción, con el que peleará a base de chops y paints para proclamarse campeón.

2- Cada finalista se enfrentará a su contrincante de forma única y exclusiva, es decir, tu compites contra la persona que digamos.

3- En cada enfrentamiento, tendrás máximo 3 asaltos, es decir, tres chops, pero no puedes ponerlos juntos, es decir, el primer golpe lo puede asestar cualquiera (pelea, pelea!), pero si cuelgas un chop, tienes que esperar al chop de tu contrincante. Así que procura ser el primero, pues te dará ventaja si tienes buenas ideas, ya que puedes avasallar a tu oponente.

4- Si eres el primero en asestar el golpe, debes indicar para quien va dirigido, sino, debes poner en el post donde cuelgues el chop (mediante mención), a quien va dirigido.

5- El enfrentamiento lo gana aquel con más manitas.

6- Los enfrentamientos tienen límite de tiempo, si no te presentas en los límites que marcamos, estás fuera baby.

7- Cada enfrentamiento durará 2 días, con el tercero de gracia donde recontaremos manitas, actualizaremos el cuadrante, indicaremos los perdedores y a los ganadores les daremos su siguiente contrincante.

8- Solo puede quedar uno.

En un rato anunciaremos los personajes y diremos como se hará el sorteo de los mismos.

1 1 respuesta
SkOi

Que alguien pille a Evo como su personaje antes que bidroid!!

1 respuesta
Hobbes

#1379 En un rato anunciaremos los personajes y diremos como se hará el sorteo de los mismos.

Queda que Snorky ponga como serán los enfrentamientos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales