Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

wolfmanovich

Recien encendido el ordenador veo que esto se ha puesto en marcha aka las mejores ideas estaran cogidas xD. Voy a ver que mierdas habeis hecho y que mierdas se me ocurren a mi, empezamos bien

Snorky

#239 veremos que opina nuestro organizador principal, porque puede ser que hayas usado el cuerpo de Harold, pero no la cabeza. Es decir, yo no veo al vejete ni sus reacciones ni al principio ni al final de la viñeta como pone en la norma de #1.

Dicho esto

2 respuestas
marveen

Quiero de lo que se fuma Keyborito.

B

#242 #1 Que yo sepa dice respetar las plantillas de Harold y el orden de la plantilla. Ademas, no se especifica que se vea la cara de Harol. Que yo sepa, es inconfundible el cuerpo, la taza y la mano de Harold.

Ergo, Harold sigue ahi :clint:

1 respuesta
Snorky

#244 yo no digo ná...

#246 mañana te doy manita, que se me han acabado ya :<

1 respuesta
Whiteness

#242 que va a opinar si es un niufag y lo permite todo el hdp

Slayro

a mi me ha costado darme cuenta de que estabas usando su cuerpo de base. Al principio digo: wtf y harold? y he tenido que volver a verlo para ver su cuerpo, no tiene sentido de veras

1 1 respuesta
B

Pues que ponga en la norma claramente que "no se pueden modificar las imágenes del chop".

Y si NO desmientemelo #247 #245

Slayro

pues para empezar el tema de la semana es HAROLD y yo solo veo a rajoy y poco mas xD

donde está harold?? y harold?? le has hecho algo a harold???

1 respuesta
B

#249 Harold esta en cuerpo, mano y taza. ¿Quien ha dicho que haya que verle la cara? Que lo especifiquen en las normas

1 respuesta
Snorky

#250 eso de sacarle punta a las normas hasta el extremo ya nos cansamos de verlo en la edición anterior, y la solución más sencilla fue la esperada: si tú interpretas y ejecutas como quieres, se evaluará el chop del mismo modo.

Fin.

1 respuesta
B

#251 Pues que me dejen modificar el chop 2, ya que entendí que habría libre albedrío. Y sino que se lo digan al tío de la capucha o sino me quejo por lo de #232

Aqui o follamos todos o la puta al rio

1 respuesta
Snorky

#252 No.

wolfmanovich

Si llego a saber que quedan tan pequeños hubiese aumentado la imagen xD, para la proxima. Tener que escoger una imagen para encajar a la señora ha sido un tanto traumatico ademas

EDIT: En serio, vaya fail lo de los tamaños xD, en gimp al 100% se ven bien pero luego al subirlos los reducen. No me atrevo a cambiarlo porque si no me los tirais abajo, pero vaya desperdicio

1 respuesta
B

Ya he quemado mi ultimo chop ¿del concurso?

Creo que con mi tercer chop ya he captado la esencia de Harold xD

B

#254 Si lo abres en una pestaña nueva puedes aumentar y se ve bien, pero igual con todos, no pienses que muchos se ven así de pequeños, si no el segundo mío no se podría ver lo que es.

Y añado: yo tampoco veo a Harold en el chop de Mariano de Keyborito.

charlesmarri

Keyborito está fatal de la cabeza.

Slayro

Los chops de keyborito me recuerdan a 3j8km xDD

B

Hacemos reset?

B

What?

Lan0s

A riesgo de parecer inculto, ¿quién es Harold?

1 1 respuesta
B

#261 No le conozco personalmente, pero parece majo.

B

Esto esta lleno de chupipandis.

Ai sus den

Hipnos

Slayro

R4ven me encanta tu forma de pensar xD

2
B

Ya ni me insertan los chopeos.

#Huele desde #Pekin

BH99

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? El ganador de la primera y ultima edición no es informado de la segunda edición? Decepcionado andao

2 respuestas
Jotauvece

#267 esto te pasa por no visitar Mediavida diariamente

1 respuesta
Shooket

#267 #268 Ni semanalmente

wolfmanovich

Bueno, yo acabo mi participación en esta primera ronda, espero que no os pongais tiquismiquis porque haya metido 4 viñetas. Rompo un pelin las reglas pero poco, al fin y al cabo hay Harold (x2)-imagen-Harold y cosas peores se han visto. Ahm y lo de la funeraria no es por hacerle publicidad, es que me ha ganado lo de "valores humanos que marcan gran diferencia" xD

Por cierto que nada, que no hay manera con lo del tamaño, y es cosa del imgur al subirlas me parece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales