Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Snorky

Bienvenidos adeferos/as al concurso del año en Mediavida, donde los grandes photochopers y amantes del paint y demás programas de edición de palo se medirán y sacarán a relucir todo su esplendor para ver quién es el mejor. Todo con un bonito fin, tener su propio custom title.

La forma de conseguir el CT y por extensión la gloria, es pasar por cada una de 10 pruebas, 10 fedapaints que desafiarán el ingenio de cada usuario que se presente. Una vez dicho esto, pasemos a lo realmente interesante:

¿DE QUÉ TRATA ESTA BAZOFIA?

· Se abrirán una serie de hilos diferentes (en total 11 incluyendo este) con los que queremos hacer el concurso.
· El premio, un custom title para el ganador.

INSCRIPCIÓN

Este primer hilo será para dar a conocer el concurso y que se apunte la gente, de tal forma que sabiendo el número de personas que tenemos como participantes poder saber cuantas personas eliminar en cada una de las 10 rondas de las que consta este concurso. El precio La duración de la inscripción está por ver.

DURACIÓN DEL CONCURSO


Cada ronda durará una semana, en la cual cada participante debe colocar los paints/chops (graciosos a ser posible) como buenamente se pueda.


[bar]FORMA DE PUNTUACIÓN

Los puntos que obtendrá cada participante en cada ronda será la suma de "las manitas" de los post con chops/paints. Por cada chop, el usuario debe poner un post para que la gente vote a ese solo chop, si un usuario tiene tres chops de una ronda, deberá colocar 3 post diferentes, y su puntuación será la suma de las manitas de los tres post.

REGLAS

· Nada de Gifs. Hay que ser solidarios con el resto de usuarios de menos nivel.

· Para que un chop cuente, debe ceñirse al chop de la ronda e incluir un pie de imagen con el
nombre del concurso, el nick del participante y la dirección de mediavida.

· Los chops deben ser originales, no vale si una persona coge la idea de otro usuario y la mejora.

· En cada ronda además se pondrán una serie de condiciones, según el tipo de imagen para chopear. Estas condiciones pueden hacer que se modifique alguna regla.

· Si un participante no ha puesto un chop en una ronda, quedará eliminado de la competición. El máximo de chops por cada ronda será de 3, para evitar que aquellos más activos puedan spamear.

SISTEMA DE ELIMINACIÓN

En cada ronda se eliminarán los usuarios a razón de número de usuarios/numero de rondas restantes. Por ejemplo, en la primera ronda, si estamos 79 usuarios y estamos en la ronda 1, las cuentas serían 79/10=7,9=> eliminamos a 7 usuarios.

En caso de que las deserciones lleguen al número de usuarios a eliminar, no se elimina a ninguno de los que han puesto un chop, en caso de que los supere, en la ronda siguiente probablemente se reduciría el número de usuarios que se eliminan en el concurso. Es decir, si en la ronda 1, desertan 20 usuarios (de 79 iniciales), en la ronda 2 se eliminarán 59/9=6,5=> eliminamos 6 usuarios.

En caso de empate a manitas entre los chops de dos usuarios, ganará el que tenga más chops, luego el que tenga los chops más nuevos, es decir, si ambos usuarios han puesto un solo chop, pero uno lo ha hecho en la página 2 y el otro en la página 5, ganará el de la página 5 por haber hecho más manitas en menos tiempo, en cambio, si un usuario ha puesto 3 chops y tiene 20 manitas y el otro ha puesto 2 chops y tiene 20 manitas, pasará el que ha puesto 3 chops por trabajar más.

De esta forma siempre quitaremos a los peores choperos del concurso (y sobre todo a los rajados).


Y hasta aquí las bases para el concurso. Si tenéis cualquier duda preguntadnos a Hobbes o a mi.

¡Suerte a todos! Y lo más importante, pasadlo bien.

: )

HILOS COMPLETADOS

FEDAPaint Reto 1: Gallardón

FEDAPaint Reto 2: Michael Bateador

FEDAPaint Reto 3: Zombies Party

FEDAPaint Reto 4: Obama Reaction

FEDAPaint Reto 5: Anis Tenis

FEDAPaint Reto 6: Cuentanos más

FEDAPaint Reto 7: Hosti que asco

FEDAPaint Reto 8: No todo iba a ser leer el Marca.

FEDAPaint Reto 9: Martin, tengo algo que enseñarte...

The Final Countdown

GANADOR - BH99

18
Hobbes

Best thread ever!

6 15 respuestas
X-Crim

me apunto

2 1 respuesta
EseLoKo

¿Puedes concretar un poco más? ¿Los chops son en cualquier hilo y con cualquier temática? ¿O sólo en este y reducido a un tema?

Por cierto. Estoy dentro hijos de puta.

Edit: Nada, releyendo mejor el post, ya se me resolvieron las dudas. Es lo que tiene el alcohol.

#5 He editado con mis dudas.

1 2 respuestas
Snorky

#4 Dime tus dudas y las resolvemos gustosamente : )

1
Cupi

#1 ¿Se va a premiar más la originalidad y el humor o el manejo del photoshop?

1 4 respuestas
supermario

omg esto promete!

2 2 respuestas
Hobbes

#6 Las manitas que recibas, y con ello sobre todo la originalidad y el humor.

1 2 respuestas
nFk13

Me apunto.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Snorky

#10 se premia la originalidad individual de cada user. Qué chupipandismo ni que pollas, no empecéis con las conspiraciones judeomasónicas xd

#13 No, yo me encargaré del recuento de votos al final : )

4 3 respuestas
Lan0s

Apúntome al concurso

1
L

Snorky, tú participas? curiosidad :)

Y oye una cosa, ¿10 threads no son demasiados? Teniendo en cuenta que cada thread estará abierto una semana...

1 3 respuestas
EseLoKo

#13 Eso también lo pensé yo.

10 semanas son tres mesazos xD

1
Hobbes

#13 Ni Snorky ni yo participamos, ya que somos quienes preparamos el concurso.

1 1 respuesta
DeviL_csS

Me apunto, a ver que tal sale la cosa..

1 4 respuestas
Inis

Yo me apunto, pero vamos, esto va a ser carne de chupipandi con lo de las manitas y lo de sumar todas las que tengas en post diferentes...

5 1 respuesta
cabron

En mi opinión, el título "The ultimate challenger" es desafortunado y no refleja la verdadera naturaleza de la competición

The ultimate challenger sería si tú compitieses contra el resto, donde tu pones imágenes y los demás te responden con la suya, y la gente vota. Si pierdes contra alguien, le tienes que ceder tu custom title, tu puesto de moderador y todos tus bienes y posesiones, eso sin contar que le da derecho a cortarte la cabeza, clavarla en una pica, y poner las fotos de ello en todos los foros de esta web.

Eso sí sería un ultimate challenger, y no esta estafa : \

16 2 respuestas
L

A día de hoy regalan CTs hasta en los krispis, ya no lo veo como "oh, hizo algo épico", si no como "meh, otro que ha ganao un concurso de esos de la tele...".

10 1 respuesta
Snorky

#18

#19 Hombre, son 3 meses de concurso xd. Aunque este hilo se resume en algo tan sencillo como: Quien quiera que lo haga, y quien no, pues no. Si el caso es reirse con las ocurrencias del resto de usuarios, el CT es para fomentar la participación.

16
ukuki

Contad con mi ratón.

1 1 respuesta
Indigo

Yo tengo skill, mea y punto.

Votad por mi.

1
Fireternal

que coño, ¡me apunto!

1 2 respuestas
PruDeN

No me he leido las normas, pero yo juego.

3 1 respuesta
eviden

Hace falta tener conocimientos altos ? Oo

1 2 respuestas
PruDeN

#25 Y mira que no he leido las normas, pero segun parece esto va en forma de manitas. Si tu con un montaje de paint haces gracia a 15 personas y otros con altos conocimientos de ps solo a 14 has ganado.

No ?

1 1 respuesta
eviden

#26 si es asi a topeh

1
Lutx1

Correcto pruden , por cierto , estoy todo rayao con tu avatar intentando "cojer" al tio del bigote y separarlo pinchando con el raton en la fraccion de segundo exacta

Btw meapunto (por hacer algo, ya que de ps ni juarra :)

1 1 respuesta
Eveyx

Me apunto, estoy dispuesto a utilizar todos mis conocimientos ocultos con el paint.

1 1 respuesta
paw

Apúntame una de bravas, unos chipirones, unas cervecicas y aquí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3