Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

ludo90

#4950 Psss Te olvidas de Inis.

Inis

nadie me tiene en cuenta en las apùestas de ganadores

Hobbes

#4945 y #4946 hasta yo esperaba que ganarais uno de vosotros dos, que para algo erais los favoritos, pero creo que ha sido el más querido de los mejores quien se lleva el ct, vosotros mismos lo habeis elegido.

En el próximo concurso de fedapaints, le tocará defender el CT ante vosotros (y eso será el año que viene).

1 respuesta
EseLoKo

Ahora llega la elección del CT. ¿Votamos los perdedores no? xDDD

Mi propuesta para el CT: "Wannabe águila"

ludo90

Era una broma, no puedo insultar públicamente al creador de mi avatar.

Snorky

Un buen final de concurso, la verdad. Sinceramente ha sido una sorpresa, no por desmerecer a BH99, sino por lo fuerte que empezaron los 'veteranos'.

Un CT bastante merecido y un final inmejorable, en mi opinión.

Hobbes

El CT está decidido, solo falta que un admin lo ponga.

EseLoKo

¿Qué CT le ponéis?

BH99

#4953 Defender??? No es mio para mi para siempre y nadie me lo toca??? :O

XDDDD

GreatKingRat

#4948 Entonces el pueblo está también con el búho??

Viva el búho!!!! (Que no se diga que no sigo a las masas)

Hobbes

No, este ct hay que defenderlo cada año, que para algo es para quien lo gane, es como el cinturón de los pesos pesados y hay muchos buenos que se han quedado en el camino (challenger, ukuki, paw, degeeme, etc).

Eveyx

Baia, no me lo hexperava

PD: Enhorabuena xD

BH99

Y si os hago favores sexuales? XDDDD

Fireternal

Pónganle "Soy Gay"! Ya verás tu que risas marialuisas Muajajajja! XDD

1 respuesta
BH99

#4964 XDDDD que cabrón!! no des ideas XDD

Gossow

"Soy gay" y el avatar de la búha que monada _
#4967 Si si,tienes razón xDD

1 respuesta
Fireternal

#4966 Camiseta de marca polo y esas gafas..! No me digas que no le pega el CT con ese avatar! xD

1 respuesta
DeGeEme

Felicidades BH99!

ludo90

Y encima floreando siempre con Vasho y Snorky!

BH99

Despues de esta victoria tengo que agradecerselo a:

Sin el, esto no habría sido posible XDDDDDDDD

2 respuestas
gitoes

Felicidades BH99!! Os he seguido desde las sombras desde el principio, aunque no haya posteado mucho por aqui como el pesao de ludo90... xDDDD

PD tkm juapo cnt! ;)

1 respuesta
Fireternal

#4970 En cuanto te pongan el CT quiero ser el primer avatar chopeado! :D Si lo tienes hecho lo borras y lo haces de nuevo jaja

1 respuesta
LaChilvy

#4970 congratulations my owl friend

2
BH99

#4972 Sabes que si... seras mi primera vez con CT.... mmmm ¿estas preparado? XDDDDD

2 respuestas
Fireternal

#4974 Tengo miedo ahora que lo dices así :( pórtate bien con el pobre Kvothe

X-Crim

felicidades! y de parte de Vasho también, que esta en la ducha limpiándose de los restos de nuestros futuros hijos.

challenger

#4974 congratulations

BH99

#4962 #4968 #4971 #4976 #4973 #4977 #4949 #4947 #4943 #4979 #4980 #4982

Muchas gracias :D

3 respuestas
Chuckfan

#4978 Felicidades!

B

#4978
Solo puedo decir esto.

Despues de que leais esta critica feroz a esta mierda final de concurso, he decidido reportar a Letto la mala actitud de Snorky y Hobbes. Habeis tenido muchas decisiones criticas durante todo el concurso, siendo vosotros los instigadores en muchas riñas, metiendo mierda a toneladas y rifando BANS SIN ESTAR COMO NORMA GENERAL DEL CONCURSO.

Pero lo peor de todo ha sido la mierda de FINAL y la mierda de baremo que habeis tenido para decidir el ganador del concurso: ultima decision de los usuarios. Es decir, TANTA MIERDA CON LO DE LAS MANITAS, para que luego internamente se haga voto entre usuarios y salga de ganador el peor de todos... BH99

Me falta mucho que comentar, porque quiero reportar ya a Snorky y Hobbes.

EDIT:

Un mago delfin me ha jodido el final de este post, en el que iba una imagen en NSFW con trollface y felicitando a BH99 y que os podiais fumar la mierda post que hice xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3