Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Mall0rk1NNN

#1710

Mierda, soy gilipollas XDD no lo habia visto, que grande jajaja

buga

Cabrones que tengo tare para clase no lo abrais ahora!!!!, al menos puedo pensar que poner detenidamente.

1 respuesta
B

#1712 Si y cuando llegues a tu casa las ideas estaran todas gastadas :palm:

1
FraG

hatex, podria ser q este mal el orden de las viñetas en tu chop #6?¿ XD es q si no no le veo sentido

1 respuesta
A

Y se puede modificar hasta tal punto que no siga el tema de que obama ve algo y se sorprende, pero utilizando las mismas imagenes?

Simplemente pregunto porque en el anterior por ejemplo no era obligatorio salvar a los zombies, y porque si nos ceñimos a que obama ve algo, los chops van a ser una sucesion de imagenes random entre las caras de Obama

BH99

Los que hemos sido rápidos por poner alguno de nuestros chops en primera pagina y por no estar pinchada arriba, estamos siendo perjudicados...

Exijo 20 manitas por post de regalo XDD

Luego se pinchara cuando ya haya 2 paginas y la mayoría de los votos para los de la 2ª pagina....

PruDeN

Preveo otra ronda de pasarse las reglas por el forro.

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

no, otro jordan no....... joer :/

1 respuesta
B

#1714 No es que se imagina como superman y luego se ve al lado de el y es un owned xD

EseLoKo

#1717 Las normas son claras en ese reto:

"Si, siempre que mantenga el formato de vertical y la cara de Obama de alguna de las dos fotos salga intacta."

Se pueden hacer mil mierdas que desvirtuen el reto y que cumplan las normas xDDD

Inis

#1718 empiezas bien.. te falta el logo y la firma no? XD

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1721 jaja putas prisas XD bueno, suerte que son 4 oportunidades xdddd

gracias por avisar ^^

1 respuesta
Inis

Una duda, que os hago, si yo ahora hago un chop usando a bin laden, aunque sean imagenes diferentes y tal, se me contaria como plagio??

3 respuestas
EseLoKo

#1723 DO IT!

Y arriésgate ;)

#1722 Técnicamente gastaste un chop ¿no? xDDDD

1 respuesta
BH99

#1723 Que manera mas discreta de insinuar que he hecho plagio con chuck norris XDDDD+

#1727 ook XD. Si no tiene nada que ver con el # 2 y es una buena idea yo me arriesgaría ( de hecho lo he hecho XDD), no por salir bin laden ya es plagio.

1 respuesta
B

#1723 Yo que tu no lo haria.... xD

Inis

#1725 nono.. no va por ti para nada, simplemente he visto a #2 que ya ha hecho un chop con bin laden, y yo tenia otro pensado en mente totalmente diferente, pero en torno al mismo tipo, por eso pregutnaba.. ni mas ni menos.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1724 por eso xd que suerte que son 4, gasté una, me quedarian 3, pero como la hice mal, me quedan 2. Vamos, como si fueran 3 oportunidades en vez de 4 xd

#1727 Claro, tu querias hacer a Bin Laden vivo en la primera viñeta y luego en la tercera poner la foto de su cadaver, yo tambien lo pensé, pero al ver el chop de #2 desistí ;D

Hobbes

#1710 En chincheta se pone cuando llegue Snorky, a menos que querais a un nazi campando por FEDA.

Y una cosa es el objetivo, que da una idea de como debe ser el chop, y otra las reglas, que son, no plagiar y que sea un vertical. El resto están en el hilo.

EseLoKo

Preveo que a partir de esta ronda se van a lanzar cantidades industriales de mierda a la gente de la que haya mínima duda sobre sus chops. xD

1
pontaeri663

Ostia creo que la he cagado.

En mi Chop, he plagiado a #4?

Es que he venido del médico deseando poner mi primer chop en la primera página y es lo que primero me ha venido a la cabeza, sin ver los demás chops.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Yo creo que no tiene nada que ver no? Pero bueno, eso ya decide tito Snorky xd

BH99

#1731 Que va hombre, eso no es plagio. He tenido que ver # 4 de nuevo para ver a que te referías.

EseLoKo

Es similar, pero yo no diría que es plagio. De echo el concurso inicialmente no da para muchas ideas que no sean parecidas unas a otras xD

Inis

Pues nada, me he arriesgado y lo he hecho.. si los jefes consideran que es plagio de #2 aceptare las consecuencias ^^

Lan0s

#1699 No es plagio, la niña es distinta. Jejeje.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1736 Explica un poco la ultima pq no he entendido una mierda xd

1 respuesta
GreatKingRat

Me he quedado sin manitas, me pasa lo mismo todos los viernes.

Lan0s

#1737 Ha sido una ida de pinza total, uno de mis brotes psicoticos. Me apetecia ponerlo.

n3n3b3c3n3

Nosé pq se ve tan pequeño mi ultimo chop, supongo que es por el hecho de hacerlo mas largo y no mas ancho... xd Aún asi no lo entiendo pq tendria que poder verse más grande :/ A ver si cuando venga Snorky me puede echar una mano... yo de momento no toco nada, por si acaso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3