Concurso telefónico

TheKace

¿No las podriais colgar en un sitio tipo http://www.goear.com ?

Creo que seria más cómodo en vez de bajarselas

JameZ-

mi amigo llama y empieza a decirle cosas sobre que no le van los mensajes y tal, y al final dice bueno, que hoy me llego uno multimedia y nose lo que paso que derepente una galleta salgo de la leche y me pego un peñetazo y se quiere hacer dueña del mundo, que hago? XDDDDDDDDD

A

Yo hice hace unos meses una buenísima.Es una pena no tenerla grabada. Busqué en la guía y llamé de madrugada con los colegas a una casa cualquiera, y así se desarrolló:

--Hola buenas noches, el sr.X?
-Sí, dígame.
-Llamamos del Canal de Isabel II, hemos tenido una información acerca de una infección en las tuberías y aguas de su barrio y necesitamos saber si la ha sufrido usted, ya que estamos haciendo una ponderación del daño causado.
-¿Cómo, cómo? Una infección? Qué tengo que hacer?
-Abra usted algunos grifos de su casa y dígame si huele el agua así como mal.

(Se oyen al tío, con probablemente su mujer, diciendo a la mujer que abra el grifo de la cocina, pasa medio minuto o así)

-Oiga, no huele a nada, está perfectamente.
-Genial, ahora dígame si hay un tío pajeandose por la ventana de enfrente.
-......sois unos hijos de puta, esto no tiene gracia, maricones, juro que os voy a localizar la llamada y os voy a matar.
-j3j3j3j3j3j3jj3j3j3j3 adiós primo.

JameZ-

jajaja, tambien me acuerdo de una vez que llamamos a un profesor un finde en verano, estabamos todos en un chale y teniamos llamadas gratis... total que nos hicimos pasar por hacienda... madre mia le deciamos que tenia cosas sin pagar y demas y al cabo de 10 minutos empezo a mosquearse y nos colgo 2 veces... fue muyyyyyyyyy buena xd

luego ya lo llamamos y le contamos todo, que cachonda que era :D

acaym0

La verdad que me parece mu buena idea, aunque poca gracia tiene llamar a un particular. Lo suyo seria llamar a un programa de tv o radio aunque sea local. En mis tiempos mozos yo y unos colegas llamamos a un programa de television local y me hize pasar por un viejo que se quejaba de una cosa (que era el tema del programa) y me vacile al presentador de mala manera. Hoy en dia ese presentador es uno de los reporteros de "Esta Pasando"

B

Llamar a restaurantes chinos si que mola

eNe

lokofok1nai donde estassssssssss!!!!!!!

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • marcano517
  • OleMoudi
  • guNo-
  • mnbvc