Confesiones de lo que no nos deja dormir bien

Poisonous

El SCII, siempre me acabo acostando a la 1-2 para levantarme a las 7,30

3 1 respuesta
St1lO

yo duermo en una cama grande , con mi mujer.

2
Lexter067

#31 vega va, la ultima... puto vicio xD.

Psicotropica

Pues yo no paro de pensar en que hacer hacer con mi vida, hace poco tenía las cosas claras, terminar BAT, que carreras estudiar etc, pero ahora veo que las cosas me resultan mucho más dificiles y no se si podre llegar a donde quiero, y no se que alternativas coger...

ninjachu

Como dicen unos colegas, me paso toda la noche persiguiendo creeps en el LOL, no puedo dejar ni uno vivo; ¡¡no puedo!!

A

A mi antes todo me afectaba bastante y me costaba muchisimo dormir, pero ahora no hay nada que me quite el sueño, es acostarme y caer en menos de 10 minutos xD

B

Pensar en que pasaria si mi vida no hubiera sido asi...
Si hubiera cambiado algo, si no hubiera conocido a cierta persona, sinó...
Tanto pensar no me deja dormir.

1
shakespeare

No encontrar un curro decente

T

yo no duermo pensando en #1 en uniforme

Zombie_Mv

No puede dormir porque violé a una niña y asesiné a su familia a sangre fría. Lo malo es que aún no he matado a la niña y no me deja dormir con tantos gritos...

Jok3r

Me tomo 4 cafés de media al día, me vicio al SC2 hablo con mujeres potencialmente asiduas al folleteo exporádico por el msn, (guarras) me masturbo, pienso lo que debo estudiar mañana por desaprovechar mi ciclo del sueño totalmente atrofiado, leo foros veo un capítulo de alguna serie, y finalmente escucho la radio, eso es lo que no me deja domir.

xordium

Yo lo bueno que tengo es que duermo muy tranquilo, con la conciencia tranquila. No he hecho ni me han hecho nada malo (que yo sepa).

1
SskkuLL

Yo no me duermo si no me como un trozo de chocolate, no se si es por rutina ya :/

danao

Me es dificil dormir haciendo el pino

1
Kalimmdor

yo duermo bien porque estoy todos los dias bajo efectos psicotropicos de estupefaccientes.

xordium

Un rivotri es manode salnto

Dices

Me siento culpable por estar inconforme con mi vida sabiendo que hay mil personas que están peor que yo.
No deja dormir pensar en la cantidad de gente que en este momento está sufriendo, siendo asesinada, torturada... cada segundo pasa algo al otro lado del mundo mientras dormimos, y nosotros ahí tan tranquilos.. es horrible, en lo que llevo escrito de este post, cuantas niñas habrán sido violadas?
Soy coloquialmente dicho, una 'maricona' , lloro y me preocupo por cosas triviales, me va la vida en aprobar latín, pero si a alguno de mis seres queridos les pasara algo, no sabría que sentir, creo que me moriría de tristeza.. y pensar esto me lleva a pensar otra vez en los familiares de toda esa gente asesinada/torturada/violada, que en este momento se están enterando y están experimentando ese sentimiento de tristeza al que tanto le temo. Ese sufrimiento no es mío, pero no poder hacer nada para que la gente no sufra es ..agobiante.

Y cuando me empiezo a rallar porque no apruebo latín, me vuelvo a sentir culpable por preocuparme por nimiedades y siento que el carma me va a castigar por darle importancia a esas cosas, y entonces me preocupo por mí, y ahí me siento egocéntrica y vuelvo a preocuparme por el mundo.

Cuantos gente estará llorando en este momento con un sentimiento descontralado que puede que ninguno de nosotros nunca haya sentido?

Acaso tiene que ser egoísta el ser humano para ser feliz?

1 1 respuesta
Fyn4r

#47 no llorar por que alguien muera a 2000km de distancia no es ser egoísta

1 respuesta
Soltrac

Intentar aguantar 21 días sin fapearse es para no dejar dormir a nadie.

2
Dices

#48 vale, es verdad, no es egoísmo, creo que he hecho un discurso sofista y me he engañado a mí misma XD pero me refiero a que me siento culpable por preocuparme tanto por MIS cosass y que no puedo evitarlo. (algo habré hecho de pequeña, porque tengo el sentido d la culpabilidad muy desarollado xDDD)

1 respuesta
Fyn4r

#50 lo que deberías procurar es no preocuparte por estar preocupada. No se si me explico xd
Necesitas establecer prioridades y desde luego primero estás tu, luego tu circulo cercano (aqui puedes intercambiar posiciones en momentos puntuales obviamente) y luego bastante lejos el resto del mundo. No se trata de que no te importe, sino de atender a cada cosa en su justa medida

1
LiuM

Yo no puedo dormir bien...porque me acabo de despertar.

1
B

No duermo porque me harto de cocacola

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Dices
  • xordium
  • Bloody
  • tuput
  • PancreasYEAH
  • Masanc0t