Confirmado: la familia real es illuminati

tute07011988

https://streamable.com/senb3h

4
allmy

Illuminati no lo sé, pero masones seguro.

33 3 respuestas
Anonymouse

No sabe andar pero el saludo fuk yu nigga yeah silla, lo clava.

1
Lizardus

#2
O raperos nigga in da hood sheeeet.

5
gogogo

masones no sé, pero de la Soros foundation seguro

2
brush

De la soros no se , pero primos hermanos seguro.

35 1 respuesta
tute07011988

#6 Tienen tanto flow que lo de "hermano" lo entiendieron mal.

5
B

Yo les daría un pico y una pala y les haría trabajar 10 horas, a ver si se les pasaba.

notBKD

Me encanta el olor a feudal por la mañana

1
Yngve

no sé si masón o del rial hood

2 1 respuesta
laZAr0

Un padre y su hija haciendo un saludo de estos tontos que cualquiera ha hecho en su vida con un familiar. A la hoguera.

Dredston

Masones 100%

0nLy

Soy el único que se está rallando infinito porque no sé si es real o fake o qué cojones estoy viendo?

11 3 respuestas
sacnoth

Han hecho la señal de la cruz y el saludo secreto de los canteros, las dos peores sectas juntas.

3
tute07011988

#13 La principal razón de traerlo aquí es para ver si alguien me saca de la misma duda que tienes tú xdd. No puede ser real.

LaChilvy

Y manteniendo a esa lacrita, aix…

tute07011988

Es real

2 respuestas
ClaudeS

Me habéis decepcionado:

Y, ya que estamos:

16 1 respuesta
allmy

#17 espera espera espera, pero antes de reproducirse hay otro saludo que no había visto

9 2 respuestas
Dek0

#19 ese es el de "luego me haces una paja mientras me metes el dedo por el culo".

1
Doest

4
dranreb

25
Perkele

los de los podcasts illuminati se tienen que estar frotando las manos

2 1 respuesta
Akiramaster

Es el famoso Jutsu de combinación de cromosomas.

1
Eyacua

10
SasSeR_18

wee dooo weee doooo

HashAfgano
B

Joder con lo viejo que esta y ni los gangsters tienen esa agilidad para hacer 20 movimientos de mano en medio segundo.

1
Ebel

Yo lo veo real pero no entiendo que mierda hacen

1 respuesta
B

#29 los saludos de mano entre logias y grupos secretos basicamente son un código secreto para saber con quien están hablando. La posición de cada dedo indica rangos, roles, etc. Así no necesitan hacer manifiesta su relación si no que se comunican por signos y nadie se entera aunque lo hagan delante de todo el mundo.

Aunque en este caso obviamente es su hija y lo hacen de colegueo, casi todos los líderes occidentales son probablemente masones y conocen y utilizan este lenguaje.

2

Usuarios habituales

Tags