¿Qué coño pasa con Justin Bieber?

TrenboBrah

Se está poniendo fuerte Justin, no ?

2 respuestas
J

#31 ¿Y lo del triforce?

1 1 respuesta
danao

#31 ese no es, si el justin es un pipiolo de media ostia xDDD

no creo que se haya ciclado.

1 respuesta
T

olvidais un factor determinante de la ecuación, gana pasta a mansalva unos 40-45M de € al año xDD

cantante, famoso guapete y con pasta, el sueño de toda niña de su edad es creer que un dia él la vera, se enamorará de ella y pasaran el resto de sus vidas juntos

vamos, idealizan el sueño de toda mujer, pegar el braguetazo con un tio con mucha pasta que las mantenga el resto de su vida

es el ciclo de la vida, va en los genes xD

2 1 respuesta
Sin

#34 Pero no acabo de entenderlo del todo. Es decir, les gusta como canta y tal, pero veo unos extremos que nunca antes había visto, son un ejército, como si tubiesen una idea inculcada cuales nazis y la defienden a muerte.

Es decir, te puede gustar un personaje famoso, llámese Messi, Ronaldo o Will Smith, pero dista mucho la repercusión de unos y de Justin.

4 respuestas
Fit1

#35 la edad? xdd

T

#35 te lo explico, edad del pavo+primera menstruacion = coctel molotov dentro de sus cabezitas

1
B

#35 No has visto las hostias que se dan fuera de los partidos de fútbol? Es el fanatismo, sin más.

Ismelldrama

#33 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
TrenboBrah

#35 #39 Porque Cristiano salta más.

0nLy

comparación partitura beethoven-bieber:

una mierda más vista por twitter pero me aburro.

12 1 respuesta
D

Si JB fuese un feto mal parido y no mojase braguitas de niñitas no le odiaríais.

Verdades como dragones invadiendo los 7 reinos.

3 2 respuestas
ArThoiD

#41 De todas formas comparar eso es absurdo, se podría hacer lo mismo con el 100% de la música que no es clásica, véase Rock, Dance, Pop, etc, etc.

Jotauvece

#32 nintendo

zaskkk

#42 Si JB fuese un feto mal parido y que no mojase braguitas de niñatas ni siquiera lo conocerías.

2
ManOwaR

Sere raro, pero a mi me causa indiferencia. Tengo cosas mas importantes por las que preocuparme.

2 respuestas
Sin

#46 Si, a mi también, pero la cantidad de odio y amor que vierte la gente sobre este chico es mayor a la de LeBron y Cristiano juntos y no tengo ni puta idea de por qué.

1 respuesta
larkkkattack

Culpa todo de las putas grupies, como siempre.

ndestino

#42 en total desacuerdo, yo creo que hay que matarlo por siempre higiene genética o al menos esterilizarlo, eso ya si que puede ser un interesante debate. En cuanto a las niñatas de bragas húmedas como se ha educado siempre, la mar de bien, un par de bofetones y se quitan todas las tonterías.

wolpek

#28

Decir que no sé si es verdad que se mudó, es algo que se comentó por inet.
Bueno, ahí aun se podría decir que cantaba.

1 3 respuestas
D

#46 No eres raro, eres una persona normal, los que odian a JB son gente enferma de envidia.

Y cuando no sea Jb, y salgan los nuevos guaperas (one direction) pues pasarán a odiarlos a ellos.

Ya pasó con Milli Vanilli, Take That, Back Street Boys. Los mojabragas generan odio entre los beta, lo sé porque yo soy un mojabragas, llamadme fantasma y troll y lo que queráis, pero yo conozco lo que es sentir el rencor en las miradas de los machos beta porque te llevas las hembritas que ellos no pueden tener. Esto en los pueblos además se acrecienta un 200%

2 1 respuesta
Sin

#50 Sobre lo de antes de ser famoso... joder, no veo nada espectacular, hay miles como él o mejores que vemos todos los días sin ir mas lejos en la sección de videos.

2 respuestas
R0ViK

#1 La pregunta creo que la has formulado mal, sería mas o menos como. A quien cojones le importa Justin Bieber?

zaskkk

#52 Métete en America's Got Talent, X Factor o royos de ese estilo y encuentras muchos chicos que cantan 1000 veces mejor que él.

1 respuesta
PalesTina

#51 Fantasma, troll, lo que querais

3
s0ny

A mi modo de ver, justin bieber no es el problema.

Objetivamente, a quién no le gustaría ganarse la vida con lo que le gusta amasando grandes cantidades de $'s. También tendrá sus desventajas todo esto, pero no deja de ser un cantante más de los muchos que hay. La música está muerta, y ahora lo que vende es la popularidad.

El problema está en el estúpido fenómeno fan que se ha creado a su alrededor, descerebradas (y /os) que más que por la música, o lo que representa su ídolo, yo creo que lo hacen por pertenecer a un grupo, a algo que les haga sentir especiales. Exactamente igual que lo que pasa con los predicadores, etc etc... sencillamente, esto tiene más devotos, es más fácil y atractivo para las masas.

Si todo ese fenómeno fan despareciera, justin bieber acabaría junto a locomía, ximo bayo o ramoncín. Pero mientras deseen lamerle el falo, literal y artísticamente, ahí seguirá creciendo el fenómeno de las beliebers.

1 respuesta
Sin

#54 Si, es lo que digo, y ademas también hay de mas guapos.

Pero ya veo que es puro marketing, pensaba que igual se había follado a alguna famosa o algo por el estilo, es decir, que había algo mas aparte de la música.

#56 Ya pero JB no es nada nuevo, no es revolucionario, y no representa nada diferente a lo que ya había/hay. Que feedback hay? Es decir, que reciben las believers a cambio de su fidelidad? JB prácticamente no hace mas que ser cortés y hacerse fotografías, no da discursos ni transmite ninguna ideología para que las believers se sientan identificadas.

1 respuesta
Perico97

En unos años será una mierda, ya lo es a mi ver.
Para que otros artistas le insulten ya debe de ser cojonudo el nene.
P.D: Gay. xDD Tenía que decirlo.

O

#47 le estas dando a esto un enfoque desmesurado. No se que edad tienes o si no has vivido mas fenomenos fan, pero lo que pasa con Biever es exactamente lo mismo que en su dia paso con Oasis, Take That, Backstreet Boys, The Beatles, Elvis Presley o cualquier otro idolo forjado por la industria musical para deleite y adiccion de todas las adolescentes que en la historia han sido.

Como dijo Napoleón: "Nada nuevo bajo el sol". Tu fascinación y asombro me resultan totalmente injustificados.

Para que comprendas que esto siempre se ha repetido:

1 respuesta
zaskkk

Si si tengo envidia de JB por que no me puedo llevar a estas pivitas a la cama y el si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chotazin
  • dotadicto
  • Dralions
  • Fyn4r
  • Sin
  • SasSeR_18
  • Perico97