¿Qué coño pasa con Justin Bieber?

Sin

#59 Tengo 24, y este mundillo me la ha sudado siempre, pero lo que veo con este chico sobrepasa a lo que yo creo conocer de los backstreet boys y demás.

#60 Yo también me quedo como el de 0:07 xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

A mí me parece que canta bien, aunque me caiga fatal, y le envidio, pero no por lo que es, sino por lo que tiene. Tampoco le odio, pero el fenómeno Believer si es molesto y digno de estudio sociológico. Cuando era un crío no tenía que estar bueno, sino ser mono.

1 1 respuesta
D

1963, Charos gritando como posesas.

repito, 1963.

En esa época también saldrían los betas a decir que el cantente era un maricón y que vaya mierda de música y bla bla bla...

Pues eso, que la historia se repite en bucle sempiterno.

1 respuesta
Perico97

#62 Estoy de acuerdo contigo en tu primera oracción.
¿Pero tanto como para ser estudiado? Creo que no vale la pena, todo lo que sube baja, este chico está en un buen momento pero no le va a durar para siempre xD.

1 respuesta
O

#61 No, no lo sobrepasa, si bien es verdad que hoy en dia es mas facil que todo el mundo hable de un artista, y con el, a raiz de la expansión de los Twitter oficiales y eso hace que parezca que se habla mas de alguien.

Pero no. Es lo mismo de siempre.

GR33N

Para mi solo hay un Justin

12 1 respuesta
s0ny

#57 Pero eso es producto de la época en la que vivimos. Twitter, facebook y demás mierdas sociales, son herramientas usadas para satisfacer nuestro ego, para sentirnos alguien, para sentirnos escuchados, "como aquellos a los que idolatramos".

Esto suena muy recargado y pedante, pero el ser humano se ha vuelto un esclavo de tanta comodidad, y se siente perdido dentro de las nuevas tecnologías, la globalidad nos ha hecho creer que somos algo que no somos, y buscamos formar parte de algo, para evitar esa soledad.

Si esto lo puede llegar a sentir un adulto, súmale el derroche hormonal de los adolescentes y la estupidez mental que de por sí pueda tener un adolescente, quien quiere ante todas las cosas formar parte de un grupo, aunque no esté de acuerdo con su ideología, sólo para no ser "raro", para no ser marginado.

Que conste que yo no defiendo a Justin, es más, no me gusta el 95% de la llamada música qu e se hace hoy día. Sólo pienso que la culpa no es de él, sino de la estupidez colectiva que le mantiene ahí cuando, como bien dices, no hay feedback ni nada por lo que mostrarle tanta fidelidad.

No creo que sea un acto objetivo de: "justin bieber me gusta por las siguientes razones...". Más bien le siguen porque es fácil, no hay razones... sólo porque es la moda.

2
SnowLeonhart

#64 Digo estudiado porque no había visto locuras de fanatismo como las de este (la que vendía su virginidad por una entrada, los amagos de suicidio), pero está claro que Inet magnifica las cosas y no conozco como desarrollaron otros como la Beatlemania.

Digo estudiar la estrategia de Marketing y las causas que llevan a las chavalas a caer en la droga, digo en Bieber.

1 respuesta
Fyn4r

#50 dios no me acordaba de la tía esa, las risas que me eché en su día...

Perico97

#68 Ahh xDDD Aún así eso sería darle aún más fama y atención, yo eso no lo quiero. xD

drEk

Ha muerto ya o no?

Pregunta seria

1 respuesta
Perico97

#71 Eso espero.

aNuBiS_PoWa

Yo me casaría con él.

Dralions

Pues ya verás cuando descubras los pozos de anoréxicas y gente que se corta y lo exhibe en Tuiter xd.

2 respuestas
vicka

Es un princeso :buitre:

Sin

#74 Donde has visto eso?

2 respuestas
SnowLeonhart

#76 En Tuiter. xD

Dabra4hire

#74 Links, no seas judio.

1 respuesta
quebeC

#50 ¿Y por qué se pelaba pasando un rastrillo por la cabeza?

Dralions

#76 #78 Os dejo un par y de ahí ya enlazáis a las bulímicas y eso:

@___cutts
@cutsinmyskin_

2 respuestas
Kamail

Yo escuché de él cuando vi que dijo que Metallica no hacía música sino chirridos o algo así, me cae mal el chaval ya no se le puede hacer nada, podría haber dicho simplemente que no le gustaba digo yo.

Además tiene fama de tener la mayor legión de fans Ninis, pero bueno, ya se pasará de moda y se perderá.

Y por lo visto otros cantantes y gente del mundillo echan pestes de su actitud y métdo de trabajo, tiene que ser una joyita el chiquillo...

wolpek

#52 Relee mi comentario, por favor.
¿Dónde he dicho que cante como los ángeles?
He dicho: Bueno, ahí aun se podría decir que cantaba.

SasSeR_18

drogas. ahí terminará

1 respuesta
B

#83 De momento ya ha empezado, le cazaron fumando marihuana y las fans se revolucionaron, coño y qué quieren, si yo tuviera la pasta que tiene él ya habría muerto de sobre dosis.

1 respuesta
A

con esa cara de niña melafo (hablo de justinB)

Sin

#80 Estoy realmente impactado... sin palabras.

kurty89

JAAJAJAJA yo es que me parto con todas estas cosas tio... que se folle lo que quiera el chaval como se si quiere follar un camello, no entendeis que la fama se consigue tanto por gente que habla mal de el como gente que habla bien de el?

Esta gente solo dura durante la juventud, son simples modas, la industria musical de hoy en día se mueve por el numero de bragas mojadas que mueves.

La buena música siempre perdurará y este no será el caso, así que dejar el tema que sois unos pesaos tanto los believers como los haters.

SasSeR_18

#84 pues ni lo sabía, no me sorprende en absoluto.

Tenemos a Michael Jackson y unos cuantos casos más de infancias robadas

D

Tiene que ser jodido tener tanta envidia al chavalín ese, que aunque haga o no mierda musical, tal cosa no os afecta de ninguna manera en vuestras vidas.

Penita me dais algunos.

Que alguien abra la ventana, que aquí hay tufillo a BETA.

Headhunt

#63 El fenómeno niñata fan ha existido de siempre, y siempre es igual de patético. Los Beatles lo tenían (banda con niñata fan por excelencia) y continuamente están saliendo grupos que provocan ese efecto. Es una cuestión de la que se aprovechan los directivos de marketing, inviertes X en marketing de una determinada forma enfocando este producto a esas niñata y obtienes 100000X debido a que sus padres para que se callen les compran hasta las sabanas con la cara del cantante de turno.

Aunque creo que algunos artistas no tienen porque dejar de ser buenos a pesar de tener niñatas-fans.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chotazin
  • dotadicto
  • Dralions
  • Fyn4r
  • Sin
  • SasSeR_18
  • Perico97