Consejo - Vecina o mi novia.

A

Estoy en un dilema moral y sexual, os contaré. Yo siempre he ido detrás de mi vecina, que está muy buena, y he intentado tener algo con ella desde hace años.

Hace seis meses me eché novia y bueno, por decirlo, me olvidé de la vecina, y seguía saludándola y de vida normal, hablando con ella como siempre. Poco a poco ya me fui dando cuenta de que no quería nada con ella. Por otra parte, llevo mucho tiempo en el rocódromo y comenzó a decirme que estaba mucho más buenorro y fuerte.

Ayer me la encontré, charlé un rato con ella y se lanzó. Le aparté la cara, me pidió perdón y se fue. Luego la llame por móvil y le dije que quería una explicación o tal, me dijo que últimamente le ponía mucho y que quería tener un rollo conmigo, en plan folla-amigos y tal, y yo le dije que me lo pensaría. Además ella está sola en casa todo el mes.

Tengo tres opciones:

A) Seguir con mi novia y hacer con esta chica como si no hubiera pasado nada.

B) Dejar a mi novia e irme con la chica.

C) Mantener en secreto la aventura y ser un bígamo.

Dentro de dos días, cuando lo haya pensado, le responderé. ¿Qué he de hacer? Aconsejadme.

Y como EPSFNVN foto de la vecina (con la cara tapada, no es fea, es para evitar problemas o malentendidos)

ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA:

#25 Quedo con mi vecina para la noche.

#58 Otra foto de la vecina y me bajo con ella al parque.

#78 Cuento que ha pasado tras quedar con ella por la noche.

#109 Apunte sobre mis reflexiones y foto de mi novia (desactualizada)

#183 subo a casa de mi vecina por la noche para ver pelis.

#200 desenlace de que ha pasado y decisión sobre mi futuro.

#211 foto destapada.

#282 dejo a mi novia-

#315 Desenlace y final de la historia, con erótico resultado.

D-DaRkSt0rM

Las dos.

pd: este thread puede derivar en un epic en toda regla si le quitas el cuadro negro a la foto de tu vecina, que por cierto, está como un tren, te la follas, luego te follas a tu novia, pones foto de ésta y de todo todo, nos haces un escrupuloso informe.

albertoste

"Ayer me la encontré, charlé un rato con ella y se lanzó. Le aparté la cara"
"me dijo que últimamente le ponía mucho y que quería tener un rollo conmigo, en plan folla-amigos y tal, y yo le dije que me lo pensaría"

Jajajajjajajajajajajajajajaj, sin FAKE, basicamente por eso, y porque todos sabemos que estas muyyyy aburrido, por eso contestas a todos los posts....y oye, pues si en uno de ellos tu eres el prota pues mejor!

S

la C

Para todo lo demas #3

PruDeN

y tu novia ?¿ foto claro

RaymaN

Tu vecina curra en Micolor?

josecollants

escoger la C podria estar bien pero puedes acabar sin ninguna de las dos...

Si quieres asumir ese riesgo, la C.

_

Las dos. A la vez. Si no quieres verle enfadado. Y te aseguro que no quieres.

PruDeN

#7 vete al handyman

Nubecillo

joder,que puto figura es #3 xDDD

EDIT:y #6 tambien xDDDDDDDDD

B

mmm y foto de tu novia para poder comparar?

A

#2 prefiero no mostrar la cara por si alguien la conoce, y no me gusta poner caras en internet, y menos en este foro de photoshopers.

#3 cree lo que quieras.

PD: NO voy a poner foto de mi novia, eso si que no.

#6 son unos pantalones "hippies" como se suele decir, antes llevarlos que tener la tristeza de llevar tu cerebro.

G

¿Cual está mas buena de las dos?..la respuesta es lo importante.

TRON

A ver es sencillo, si estas con tu novia porque esta buena y solo te la quieres follar, C.

Si quieres a tu novia porque es "la mujer de tu vida" por decirlo de alguna manera, a la mierda la vecina y sigue con tu novia.

P.D: Pero pon la foto de tu novia con la cara tapada ceporro, que no se va a ver nada :\

Krakken

#6

xDDDDDDD

#1

Que buenorro estás :P

josecollants

#9 no te sigo.

_

Cómo me jode la gente que divaga sobre estos temas, cojones. O es fake, o se la tiene que follar (por el simple hecho de estar planteándoselo).

Antes de dejar a tu novia sácale fotos decentes y las posteas.

PLeaSuReMaN

tu vecina viste como una gitana

A

#14 pues no sé si es la chica de mi vida. La quiero, pero es muy pronto para saberlo. Ya veré si pongo la foto de mi novia, y por supuesto con la cara tapada, claro.

El dilema es que he estado detrás de mi vecina muchos años, y ahora estoy hecho un lio por esto, porque está chica me ha llegado a gustar mucho, y en estos momentos dudo de mis sentimientos. No lo sé.

#21 :***

kyle

El sólo hecho de pensar lo que vas hacer teniendo novia me produde mucho asco hacia tu persona.

en el caso de que esto no sea un fake claro está.

RaymaN

#12 más triste es no asimilar una simple broma, amargado.

PLeaSuReMaN

#20 ha dado en el clavo, mucho no querrás a tu novia si estás pensando en tirarte a tu vecina

TRON

Asi es #19, no se la edad que tienes, pero vaya, si tienes 16 años, yo en tu piel seguro que seguiria con mi novia, pero si te lo paras a pensar desde el punto de vista de otra persona, C es lo mejor, es con lo que te lo pasaras mejor.

P.D: No le atosigeis con fotos de su novia porque no la va a poner... asi que si el quiere, la pondra, simplemente le tapa la cara y no tendra ningun problema.

Edit: Pero tu vecina es puro sexo, solo te atrae porque esta buena.

kyle

#22

es que los Asturianos somo fieles xDDD

A

#23 tengo 18 años. Gracias por la primera respuesta seria. Aunque lo haya puesto en FEDA busco respuestas serias que me hagan decantarme por la opción más sensata y sana.

Estoy hablando con ella por MSN y he quedado luego en el portal, a la 1:30. Espero que no pase nada de lo que me pueda arrepentir, voy a intentar hablar de esto con ella para ver sus intenciones y tal.

Kartalon

Tu vecina tiene pinta de molarle el rollo de ponerse en sintonía con la Madre Tierra fumando drogas y todo eso.

Apreciaciones obvias al margen, creo que lo que deberías ponderar son los sentimientos hacia tu novia.

¿Quieres seguir con ella? ¿Hasta que punto?

1) No quieres seguir con ella, por cualquier motivo, pero la chica te cae bien y ha sido buena contigo y tal. Sincérate con ella y rush vecina.

2) Estás agusto con ella pero no sientes nada, no te gustaría perderla pero si la pierdes podrías seguir adelante sin problemas. Intenta jugar a dos bandas.

3) Estarías superjodido si pierdes a tu novia. No seas subnormal y no te la juegues.

4) Eres el PUTO AMO, estás convencido, lo sabes y estás seguro de tus posibilidades. Consigue consentimiento de tu novia y de tu vecina para montártelo con ambas. A la vez.

Las más arriesgadas son las respuestas pares, las impares son las más seguras, cuidado con la 2 porque si la cagas la puedes cagar MUCHO. De todas formas la 4 manda, por razones obvias.

_

#25 Más sana? Matarte a pajas, mientras ellas 2 se lían.

TRON

Estoy con #26, ten en cuenta otra cosa, llevais 6 meses, si tu relacion esta estancada, no os llevais muy bien ahora, discutis amenudo... juega a 2 bandas. Pero si estas DE PUTISIMA MADRE con tu novia, por dios, sigue con ella y no la cages..

Edit: Como seas un tipo facil os vais a liar, eso tenlo claro xDD. Asi que si no quieres, metele huevos y apartala otra vez ;)

kyle

"Estoy hablando con ella por MSN y he quedado luego en el portal, a la 1:30. Espero que no pase nada de lo que me pueda arrepentir, voy a intentar hablar de esto con ella para ver sus intenciones y tal."

Si no quieres que pase nada, no bajes payaso, habla por el msn, es tan sencillo como eso.

MTX_Anubis

supongo que a tu novia no es que la quieras mucho, en ese caso déjala y cepillate a la vecina

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera