Consejos para mantener la vagina limpia y saludable

Cydrex

Buenas foreros, os voy a enseñar como mantener vuestra vagina limpia y saludable.

¿Qué es la vagina?

spoiler

1- Bacterias en la vagina

La vagina contiene muchas bacterias que están ahí por una razón.

Las buenas bacterias en el interior de la vagina:

Proporcionan “superioridad numérica”: superan en número a otras bacterias potencialmente dañinas que pueden entrar en la vagina
Ayudan a mantener el equilibrio del pH de la vagina (el grado de acidez de la vagina), lo que ayuda a mantener el equilibrio de las bacterias saludables
Pueden producir bacteriocinas (antibióticos de origen natural) para reducir o matar a otras bacterias
Producen una sustancia que detiene la invasión de bacterias

Si el equilibrio de las bacterias se altera, esto puede conducir a la infección y la inflamación. Las bacterias llamadas lactobacilos ayudan a mantener el equilibrio del pH de la vagina en su nivel normal bajo (menos de pH 4,5). Si el pH de la vagina aumenta, otras bacterias pueden multiplicarse. Esto puede resultar en infecciones como vaginosis bacterial, que puede causar picazón, irritación y secreción anormal.

2- Cómo limpiar la vagina

Se aconseja evitar los jabones perfumados, los geles y los antisépticos ya que pueden afectar el equilibrio saludable de las bacterias y los niveles de pH de la vagina.

Se recomienda usar jabones sin perfume para lavar el área alrededor de la vagina (vulva) con cuidado todos los días. La vagina se limpiará interiormente con las secreciones vaginales naturales.

“Durante su período, el lavado de más de una vez al día puede ser útil. Una buena higiene perineal es necesaria, lave la zona al menos una vez al día con sus rutinas de baño normales“, dice el Dr. Elneil.

3- Duchas vaginales

Algunas mujeres usan una ducha para “limpiar” su vagina, pero esta puede interrumpir las bacterias vaginales normales por lo que no se recomienda su uso.

“No puedo pensar en una circunstancia en que las duchas vaginales sean útiles, porque lo único que hacen es lavar todo lo que está en la vagina, incluyendo todas las bacterias sanas“, explica el profesor Lamont.

4- Toallitas perfumadas y desodorantes vaginales

Estos productos perfumados pueden alterar el equilibrio de la vagina. ”Si la naturaleza hubiera tenido la intención de que la vagina huela a rosas o lavanda, lo habría hecho“, dice el profesor Lamont.

El lavado con agua y un jabón común debería ser todo lo que se necesita para mantener su vagina saludable. Es normal que la vagina tenga olor. ”El olor vaginal puede cambiar en diferentes momentos del ciclo reproductivo y no debe ser considerado siempre como un signo de infección o enfermedad“, explica el Dr. Elneil.

La causa más común del flujo vaginal anormal es la vaginosis bacteriana, que puede causar un olor desagradable. Se trata fácilmente con antibióticos.

5- Sexo seguro

Algunas bacterias y virus pueden entrar en la vagina durante las relaciones sexuales. Estos incluyen microorganismos que causan la clamidia, la gonorrea, el herpes genital, las verrugas genitales, la sífilis y el HIV.

Se puede proteger a la vagina contra estas infecciones mediante el uso de un condón.

6- Examen del cuello uterino

Todas las mujeres de entre 25 y 64 años pueden realizarse un cribado cervical para detectar de forma temprana cambios anormales en el cuello del útero.

Fuente: http://blog.codeconutrilife.com/medicina-natural/consejos-mantener-vagina-limpia-y-saludable/

WolfoO

mi vagina esta ahora mucho mas limpia, te doy mis dieses

3
Marmoth

Malditos summerfags, y no estamos ni a 1 de Julio, vaya veranito nos espera...

1 respuesta
Ronso

Sirve para el ano?

1 respuesta
Yahia

Yo ya.

O

¿Sirve para el pene?

1 1 respuesta
tuput

No hay nada como usar la escobilla del váter

2
Cydrex

#4 Claro, yo uso estos consejos cada día con mi lindo ano.
#6 Por supuesto, el pene del hombre es mas grande que el de la vagina, todos somos unos buenos machos, limpiarlo bien.

Peib

Thx for the info

Jotauvece

de hecho es uno de los muchos usos que le puedes dar a la chorrimanguera

N

Grasias, se lo dire a vuestras madres j3j3

JoSeTTo

¿Sirve para vaginas en lata?

grasias de antebraso

10
granaino127

#3 ¿vives en el futuro? Aún no es día 1.

1 respuesta
Troyer

Desatascador y limpia en 5 segundos.

Enkripted

Coño. Se dice coño.

nomechordas

Sirve para el ano??

SrEnigma

http://vocaroo.com/i/s0s84eW4gfYt

Pollodecoca

Te equivocas de foro, los foreros no tienen vagina, esos son los foristas

LiuM

Falta el video:

"Yo siempre tenía mi vagina sucia pero desde que descubrí el thread de como mantener la vagina limpia y saludable ahora puedo abrir las piernas sin que la gente se desmaye"

Marmoth

#13 Lee bien xD

X

se abre oficialmente la temporada de niños foreando. Casi mejor no salir de deportes.

B

#1 Te ha faltado poner... "Y reluciente".

HIMOTEN

Segui los pasos del manual y ahora tengo polla.

1
Pertazeta

oissss, y yo k lo asia de atras para adelante.

que bien va a quedar mi potorro

D

me veía venir este hilo xd

C

Limpiarla pero no mucho, un toto que no tiene nada de olor es el antimorbo.

choper

Cuando tenga vagina ya sé cómo proceder. Gracias por este mierda de thread sin gracia en feda.

tute07011988

Te lo muevo al subforo de vaginas /v/

Cruzer

Jajahajajajaja me desvaginooo xD

1
Sarra

Mi polla te lo agradece!

Usuarios habituales