¿Consideráis esto música?...

Scavenger19

jajajajajjajaja

#60 pa eso...esta esto 8)

http://es.youtube.com/watch?v=__uVTxkbcp8

kerm4n

hahahahaha sublime

LaChilvy

#61 Es enorme el puto video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hobbes

#63 Nada mas que añadir.

Bueno si, que lo de #1 es para gente cuyo coeficiente intelectual es inferior a 80 y no es precisamente por la trisomía.

Un saludo.

kuni

Con todos mis respetos, esto no es música hablando desde mi punto de vista, eso si lo escuchas en casa solo es que tiene cojones, eso sí vas de coca hasta las putas cejas y llevas más mierda encima pues vale metete en esos antros, pero eso no es música.

Repito mi punto de vista. Para mi es mierda.

GPMaLoSSi

Yo no se porque la gente dice que eso no es música, que es una mierda, que es ruido, etc...

Si no os gusta, lo decis y ya esta no hace falta descalificar esa música. Ami me encanta esa musica, aunque me gustan otros estilos dentro del hardcore digamos...."mas duros" para que la gente lo entienda, poned "Angerfist" en youtube. Y no por gustarme esa música califico como mierda las otras, cada uno le gusta una música y hay que respetarlo.

Esa música siempre ha tenido mala fama por personajes como el del video, pero hay mucha gente "normal" que le encanta y el tema de las drogas y tal...ahora me direis que solo en sitios de hardcore se consumen drogas, claro.

Un saludo.

edito: #65 yo me duermo escuchando esa música, cada uno es como es.

raulmevi2

yo tengo que reconocer que hay algun tipo de musica electronica que me gusta, como por ejemplo esta cancion, mi favorita (de que estilo es de esos que decis? dance? :|)

pero porque canciones como esa tienen ritmo y melodia, tienen hasta logica

y un respeto a marea, que es de los pocos grupos de rock español que sirven para algo

LaChilvy

A mi me gusta todo tipo de música, como dicen, en la variedad está el gusto.

De todas, me quedo con la máquina antigua.

GPMaLoSSi

http://www.youtube.com/watch?v=C9d71IDBetY

Yo escucho esto y se me ponen los pelos de punta y soy una persona de lo más normal del mundo.

D

Joder alguien de aqui sabe de donde viene el HardCore,pero el HardCore de verdad.Es puto tekno y ya esta,porque no tiene nada que ver con el HardCore

Scavenger19

Yo puedo pasarme el dia entero escuchando schranz y no x ello consumo drogas. Yo salgo de fiesta y lo unico q entra a mi cuerpo es alcohol....

kuni

#66 Está claro que en todos los sitios hay droga, pero sitios como masía, central y tal (digo estas porque son las que mas me suenan) allí piden agua y algunos temerarios con gas, pero eso de droga allí no hay. La inmensa mayoría la consume en esos sitios, y no lo niegues. Eres mi héroe porque dormir con esa música eso es jugarsela jaja, ven a mi casa a lo mejor la obra también te cunde. xddd

kuni

dios mio quienes son esos de angerfist... dios mío... Bajate un poquito de Radiohead o Sigur Rós y deja de escuchar eso que eso te vuelve loco.

GPMaLoSSi

Haber no quiero entrar en polemica, pero es que hay temas que no puedo evitarlo.

Estoy ya cansado de escuchar a mucha gente, amigos y familiares, empezando por mi madre, que dicen que estoy loco por escuchar esa música, que eso es como ir a una obra, que es como dar golpes a una cacerola y muchos otros etc...

Pero es que me da exactamente igual, a mi me gusta y me da igual lo que diga la gente. Pero he de reconocer que a veces me siento ofendido por algun tipo de comentario, comentarios que yo no hago de otros estilos de música que no van conmigo.

PD: Angerfist es DIOS!! xDDDD

boqueron

tomar un temazo cantado, es un clasico de hace años pero en version DANCE, esto se pincha en las discotecas con bases y se puede hacer mas dura mezclandola con una base hardcore o mas ligera cn una base poky/bumping pero vamos q es temon y es musica electronica al fin y al cabo

http://www.profesionaldj.com/canciones/3370/1.mp3

Fyn4r

#28 eso es The Kids aren't allright? la gente no tiene vergüenza ? xD

LaChilvy

#76 Sí es, aquí se escucha mejor

http://es.youtube.com/watch?v=5upw3Yr1LVg&NR=1

esta es de Pastis en el XQUE =)

modena

#20 Lo ha clavado señores.

Ga1a

sudidonsubidonsubidon

LoSKo

#58

Si

Fyn4r

#58 a mi personalmente me gustan mas bien poco pero....

enga, ahora dile a algun dj destripa canciones que lo haga xD

Scavenger19

^
|
|

eso puede parecer muy dificil pero una vez q lo aprendes las manos te van solas. Si tocas la guitarra lo sabras xD

minipelos

#81 no subestimes a un dj...

llevo 10 años trabajando de dj (tirando mas a genero house, aunque he sacado algunas referencias de poky, hardstyle y cantados -por vender mas que nada :P -) y tal... y ... toco la batería desde hace 16... y por ejemplo, todo el repertorio de dream theater me lo hago (bueno salvo las del último disco que no lo he escuchado mucho).

que me guste un estilo de musica no significa que no sepa de música, al contrario, puedo desmontar a muchos que piensan que saben

vivora

pero vamos a ver, quereis dejar de decir eso es una mierda lo mio es mejor, y frases como esa? Hay miles de estilos de musica, a una gente le gusta uno o unos y a otros pues le gustan otros. Que pasa que como a mi me encanta el electro y el house me tengo que cagar en el punk? pues no :S (en el reggaeton si que me cago pero por culpa de mi puta vecina...)

Fyn4r

#83 solo hablo de los que cogen canciones de algún grupo, le meten 4 mierdas de bases y ale, todos contentos con el super temazo. Me pone enfermo xD

Scavenger19

jejeje ahi te delatas tio. Como tu dices, has de respetar lo otro, y tu vecina no es menos, es su cultura y debes respetarla!

pd: cierto q hay q respetar lo de los demas, pero si a mi me sale cagarme en el reaggeton, pereza, y toda esa puta mierda, me cago y .
La gente parecen Robots: Ven los 40tv y tooooda la mierda q sale ahi les gusta y se ponen a escuxarla. Eso el 70% de las personas. No tienen personalidad ni gustos propios?
noooooo, solo lo q sale ahi. Si les sacas de ahi, no conocen ni les gusta.

vivora

A ver, yo respeto a las personas que les gusta el reggaeton, pero si tu vecina en el patio interior, saca el altavoz por la ventana a las 8:00 AM y pone reggaeton para que los obreros tengan musica pues... es para cagarse en su puta madre o no? si llame a la policia y la denuncie xD

Scavenger19

ahi ahi xD!

minipelos

#85 eso lo he hecho yo alguna vez tambien... si hay gente que lo compra, no voy a ser el unico tonto que no se aproveche del mercado ¬¬
cierto es que no es mucha originalidad (aunque hay algunas remezclas que procuran salirse de la linea original para intentar hacer algo diferente)

#86 la radiofórmula ha hecho mucho daño a la cultura musical :( solo ha conseguido cerrar la mente, y les enseñas algo que no conocen y te miran raro en lugar de intentar apreciar cosas diferentes y averiguar que hay mas cosas

DiSKuN

lo peor de todo, es que cogen canciones buenas, y las destrozan cn sus versiones makineras

Usuarios habituales

  • bZZ
  • deltakiller
  • vivora
  • kuni
  • minipelos
  • GPMaLoSSi
  • Scavenger19