¿Consideráis esto música?...

kuni

#86 La música de los 40, es basura, todo lo que hay en España es basura, excepto no sé... Los planetas, Maga y tres que se salvan... Pignoise y toda esa basura es igual de mierda que el reggaeton o como mierda se escriba.

Por favor, los dj's hacen buenos trabajos, veáse la labor del dj de Incubus, o joder, hay hasta house o como queraís catalogarle como Daft Punk, o algo similar como Clap Your Hand Say Yeah, pero dios mío eso para mí, es el llamado "chunda chunda".

Pero que remasterizen temas consagrados, y penseís que es... no sé... algo? Y que es dance eso me hace mucha gracia.

Scavenger19

"hay hasta house o como queraís catalogarle como Daft Punk"

no es house, sino Musica electronica xDDD! lo digo xq <3 Daft Punk, sino no lo ponia...xD

PD: COMO SE PONE LA NEGRITA?????
pd2: pignoise JAJAJAJAJJAJA me parto.....

edit: gracias

DiSKuN

< b > < /b >

PrinceValium

Prefiero estar 3 horas con esa música a estar 3 horas con extremoduro y marea xDDDDD

kerm4n

ay xikitita linda pexosa ueltuyumama como te quiere tu papave (8)

DeAthOnE1

musica es, es musica lo que hacen los negros de las tribus....

i Love drum & bass

B

#60 que grande la sensation :)

Catalanet

#60 En el sensation black ponen musica de "bacala" y es una macrofiesta del calibre del sensation white. Que tienes que decir al respeto?

kerm4n

que el unico que se salva es scot project, por cierto, lo primero que se hizo fue el sensation white, luego los bacalas se enfadaron y hicieron el sensation black unos años depues. este año se hizo el 14 de julio, que tienes que decir?

EDIT: otra cosa, creo que el sensation black solo se hace en amsterdam y una vez al año, mientras que el sensation white se hace en antwerp, budapest, dusseldorf, santiago de chile, amsterdam y algunas mas...

Catalanet

No estamos hablando de quien fue el primero, solo digo que a los que tu llamas bacalas tambien tienen su grandes fiestas (MOH, a nightmare in rotterdam)

GPMaLoSSi

No solo la sensation black hay muchos otros festivales que son espectaculares, ahora no se como estará el panorama, pero tiempo atrás se montaban guapos. Hablo de la buena epoca 1998-2002.

GPMaLoSSi

#100 veo que tu me entiendes xDDD

Catalanet

Esta claro :D Ademas las dos ultimas que he dicho empezaron mucho antes que el sensation white.

Edit: #99 es mentira, los dos primeros años se llamaba sensation a secas, a partir de 2002 se diferenciaron los estilos con white and black, en las 2 primeras ediciones habia algo de hardstyle y no se si algo de hardcore.

minipelos

#95 xDDDDDDDDDD ese jacobino jajajaja

inter

eso es pa cortarle los huevos al que lo ha hecho y al que lo escucha y lo baila.

Bob Dylan - Blowing in the wind.

Scerin

vamos a bailar un poco de bacalao

B

en #50 se acabo el tema, pero vamos que vosotros a vuestro royo :O

Netcore

Eso es una mierda. Lo mejor para bailar en una discoteca es House XD.

TuR0K_Vva

#94 entonces no te vienes a verlos a Mérida? :(

PrinceValium

#109 Prefiero comer mierda a ir a ver eso xDDDDD

pakutz

el detalle de escuchar esa música denota la mentalidad de esa gente

frantxu

#1 He escuchado sierras mecanicas que suenan mucho mejor que eso.

TuR0K_Vva

#110 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va, q te invito a drogas

boqueron

como escuchar al bunburi?? un tío q esta ya mas chupado q una P _ Y _ después del paso de silvia saint por ella???

Mucho habláis aquí pero opináis sobre la gente que lo escucha sin conocer a la gente, se puede criticar la música pero no a la gente, no creo q todos los que escuchen rap sean tíos con anillacos y colgantes hasta las rodilla ni los que escuchan heavy vayan con las greñas y con camisetas negras con motivos demoníacos en ellas no??? DIGO YO!

frantxu

#114 xDDDDDDD

¿Quien es bunburi? ¿Es un dj o algo?

N0rth_

Escucho rap y en mi puta vida vestí ancho, de hecho me dan asco los que van de rapers y no tienen ni puta idea, pero se creen mas que los demas por llevar gorras new era y similares. Con esta breve introduccion quiero decir que en la musica lo mejor es evitar los prejuicios, yo cuando oigo heavy o similares (perdon por mi incultura en ese estilo) me suena a 'ruido', no me gusta ni me siento bien cuando lo escucho, pero respeto enormemente a los que les gusta, del mismo modo que pienso que en el heavy metal existen grandes virtuosos de la musica, con un dominio de los instrumentos brutal. Lo mismo pasa con la musica electronica, hay estilos mucho mas brutos por decirlo de alguna manera, que a quien no le guste le parecera lo mas proximo al ruido que haya escuchado en su vida, sin embargo mientras haya gente que le guste creo que es deber de todos el respetarlo y aunque si que hay mucha gente que disfruta de esa musica bajo la influencia de drogas nunca es bueno generalizar, como ya dije al principio.

D0n_G4T0

Que no te guste a ti no significa que no sea música.

boykins

Sin puto asco de música . Además creo que es el "estilo" con mayor densidad de subnormales (el 80% o 90%)

basili0

#118 pues me dijeron que tu madre fue al pont

M

creo que #3 ha definido mi expresion de asombro al verlo

Usuarios habituales

  • bZZ
  • deltakiller
  • vivora
  • kuni
  • minipelos
  • GPMaLoSSi
  • Scavenger19