Consolefaqs aqui | Nintendo vs Sony vs Microsoft

George-Bush

Yo solo dire, que pudiendose piratear la 360 y tener los juegos 1 semana antes de su lanzamiento de gratis, no me cabe en la cabeza que alguien se gaste semejante pasta en una ps3 que tiene 1 o 2 exclusividades que realmente merezcan la pena y siendo la mayoria juegos multiplataforma, que dicho sea de paso, la mayoria de las veces rulan mejor en 360 siendo tristes ports para sony. Supongo que sera "porque es la pley ti0" porque si no, no lo entiendo.

Eso si, luego con 30 juegos te pasas 1 o 2, es un arma de doble filo.

helicon

pero esa ultima frase es tu caso. por lo demás has dicho lo que todos los q tenemos una xbox pensamos xd

NeB1

#32 justamente lo último es lo más de acuerdo en lo que estoy.

Pd: La diferencia de calidad no está en las videoconsolas, si no en los videojuegos y en la grandeza de sus desarrolladores.

B

La Wii sólo tiene de bueno el Mario Tennis jugando con 4 players y haciendo timbas con €.

La PS3 tiene lo que ha dicho Bush, nada. Y esa nada va muy cara (Nothing, fucking expensive this days)

La 360 para mí gana.

No tengo ninguna de las 3. Dejé el vicio consolero en la PS one, y muuuuuuuucho tiempo después volví conla PS2 y la XBox. La PS2 seguía con lo mismo (sagas de sus juegos, como Devil May Cry, God of War, etc...) y la XBox no me terminó de convencer. Como ahora lo sacan todo para PC, decidí no volver a gastarme más ni un puto duro en consolas. Ahora tiro de amigos ricos que tienen las 3 consolas con los juegos bajados y mil mandos para ir a hacer vicios cuando pueda (o se lo propongamos). La verdad, para juegos en single sin jugar de 2 a 4 personas (que sean de consola) creo que la diversión allí está tocando techo. En PC aún dado que tienes de todo aquí, y mientras juegas puedes hacer mil cosas más (y no se ve tan limitado, y a veces optimizan los tiempos de carga, etc...). Pero vamos, igualmente cuando sale el "último juego puntero" tienes que actualizar componentes para jugar bien, por lo que estamos 50-50%.

Aunque quizás soy yo que me he hecho grande y ya no veo guay darle tanta preferencia a este ocio. Total, llevo jugando a tonterías (Fantasy Tennis, Leage of Legends, random single que salga) desde hace años esperando el SC 2 i el Diablo III. Cuando muera Blizzard venderé mi PC, me compraré un portátil y tiraré con eso.

APOCa

Me compre la PS3 slim, pequeña o como se la quiera llamar. Solo decir que la devolví a los 3 días.

La última consola que tuve fue la snes, quizás por eso no me convenció mucho.

Luego me pille la xbox 360, la cual a día de hoy aun no me he arrepentido. Catalogo bastante variado y con exclusividades que a los de la play se le ponen los dientes largos. Y encima flasheable. No se que mas se le puede pedir.

A la wii juego siempre que puedo en casa la novia y para mi sin duda es la mejor de las 3. No tendrá gráficos y mierdas de estas, pero la diversión que ofrece es muy superior y encima con la mejor scene de las 3. Por lo menos para aquellos como yo que no han pasado la pubertad jugando al pes, fifas, gta y demás mierdas típicas de la play.

rizis

yo cargo las isos de la wii por usb.. no se ustedes..

helicon

#36 yo también, el problema llega cuando no tienes isos que cargar o todas las que tienes son pésimas.

B

Todos los que hemos dejado de jugar lo hicimos desde la SNES en mayor parte no? Vaya infancia más buena tuvimos xd.

P.D: No, con la PS2 no es lo mismo. Ni con ninguna consola más creo xd.
Por algo aún hay cargadores de rom's de la SNES (o NES, o MegaDrive...) al flashear las consolas, o aún tenemos rom's de las Ninja Turtles en nuestro Quad Xeon Ultra. Creo que esa época fue dorada y nunca se volverá a repetir. Habrá algo que supere al Mario Kart? xd.

Fyn4r

#38 Me temo que si, yo lo intenté luego con la PS2, que estuvo bien pero no era lo mismo XD

Sousuk3r

Play Station 1 con el MGS y ese gran enemigo llamado Psico mantis marcó un antes y un despues en la era de las consolas.

M

piano de casio > all

Pachinko

360 > all

PS3 no tiene juegos j3j3j33j3j3j3j3

#36 Yo tambien xD

#31 Eso es lo que yo no entiendo, porque juegos realmente exclusivos de la PS3 no hay tantos, y para la xbox es mas facil producir juegos para las desarrolladoras porque es mas semejante a un PC.

Ademas que el mando es de lo mejorcito que hay xD

S

#36 Y los afortunados tambien desde su xbox 360 :si:

smoGG

#43 explicate

KuS

Dreamcast FOREVER! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

el_figura

Pues yo tengo PS3 y estoy contento, tengo que decir que no he probado la XBox360, y a la Wii he jugado una sola vez, de la Ps3 me gusta todo o casi todo, desde el catalogo de juegos, poder ver pelis,series, etc etc a traves del cable ethernet conectado al pc, pero sobretodo lo que mas me gusta, es el mando, como ya he dicho, no he probado xbox, pero me costaria horrores jugar con otro mando.

n3n3b3c3n3

SEGA > all

Enkripted

#16 XDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

#31 Sí, la PS3 solamente tiene 1 o 2 exclusividades. Te las voy a listar:

  • Uncharted 1 y 2
  • Resistance 1 y 2
  • Warhawk
  • Jak & Daxter
  • Killzone 2
  • Metal Gear Solid 4
  • Little Big Planet
  • God of War 3 (Incoming)
  • Gran Turismo 5 (Incoming)
  • Heavy Rain (Incoming)
  • Y más que me dejo...

Bush, te he quoteado a tí, pero va para todos los que dicen que PS3 no tiene NADA. Informaros un poco antes. Yo respeto que elijais la X360, pero decir que la PS3 no tiene nada exclusivo, cuando es obvio que no, me parece un poco....

No sabeis los juegos que os estais perdiendo.

personaje

Xbox 360 = PC

PC + PS3 > all

Eso si, vaya ports q reciben los de PS3 :S

hamai

En #50 esta la clave xD

George-Bush

#49 Bueno, hablaba de mis gustos, pero a casi 70 ñapos la unidad puedes queadarte todas las exclusividades que quieras (que tras tantos años en el mercado, me parecen pocas), yo desde luego ni puedo ni quiero permitirme pagar eso por lo que mi argumento esta centrado sobre todo en la pirateria, no en las exclusividades de una u otra. (Y pedirlos a UK es un poco coñazo)

Y si, soy un monstruo porque pirateo y lo digo y blablabla

Corven

#9 se ha sentido tremendamente ofendido jajaja

Yo solo he tenido la Mega Drive (comprada con su mitico Hang On, Street Fighter 2, Sonic y Colums 2), la PS2 y la PS3 y he de decir que de la que mas disfrute, de largo, fue de la Sega.

Con la PS2 también disfruté y con la PS3, pero nose, los juegos ya no son lo que eran...

Krakken

Alguien me explica como se hace eso de pasar los juegos a la xbox360 por el USB? Estoy pez en el tema y me interesa esto por ahorrarme pasta en los DVD de doble capa, que son muy caros

Enkripted

#52 A mi personalmente tambien me parece un robo 70€ por cualquier videojuego, sea cual sea. Tu tiras de pirateria (porque puedes con la X360), yo con la PS3 tiro de.... 2º mano en el Game >_<

Pachinko

#49 Que quieres que te diga...

Pocas de esas merecen realmente la pena, porque por lo que a mi respecta, el Resistance is a shit.

Y no estoy muy seguro, pero en el tiempo que lleva la PS3 en el mercado, en los mismos años Xbox tenia muchisimos mas.

Aunque claro, todo hay que decirlo, el Mass Effect, Gears of War, etc... son la hostia, pero el Halo 3....

SHIT!

cournichon

me gustaban más las guerras de antaño:

VS

que buenos eran los 90's...

logicamente snes > all

PD: tp se jugar con un mando con mas de 6 botones y cruceta (teclado+raton)

VonRundstedt

En mi vida no he tenido más que una consola

Hay alguna videoconsola que se pueda jugar con raton y teclado? si la hay, esa es la mejor para mi ekisde, soy totalmente incapaz de jugar con un mando.

RoMazZzZz

Fyn4r

Yo no se vosotros pero prefiero una SNES con Mario kart+ Donkey Kong Country 3 + Secret of Evermore + Terranigma + Zelda + Algun FF que habia por ahi que cualquier consola de nueva generación con sus Gears of Wars, Halo, MGS, Killzone, GT y lo que querais.

Usuarios habituales