Consolefaqs aqui | Nintendo vs Sony vs Microsoft

B

Metroid, Street Fighter, todos los juegos de "yo contra el barrio" (del palo Contra), los Dragon Ball de lucha... puta SNES.

S

Sin olvidar...

justaury

#62+1 Me lo pasé un par de veces cuando tenia 9 o 10 años xD.

GaTToO

Nintendo Wii

Playstation 3

Xbox 360

he hacen vomitar

C

Sabía que esto se convertiría en, mi mierda es mejor que la tuya, pues yo tengo las dos mierdas y bajo mi punto de vista sois todos los fan-boys unos perroflautas, las dos consolas son la polla y el que no las pueda disfrutar y sea un fan de lo único que tiene que la mame.

ZaEk

Yo tengo ps3+pc y estoy contentisimo, basicamente porque las exclusividades de 360 no me atraian mucho (menos dead rising 1 y alan wake) y en ps3 habian unas cuantas que no me las queria perder (mgs4, gt5/prologue, uncharteds).

Ademas bastantes juegos multis y algunos exclusivos de 360 (gears of wars, mass effect) los pude jugar en pc con mejores graficos y raton asi que no me ha salido mal la jugada.

De todos modos va a gustos y sobre todo por exclusividades.

pd: Todo el mundo deberia poder jugar al uncharted 2.

CerdoVerde

#16 hamijo, si giras 360º te quedas en el mismo sitio no?

Fyn4r

Sois unos cabrones, me metisteis el mono de SNES (sobre todo tu tabris xD), me voy a bajar un emulador para la psp XDDD

Krakken

Nadie que me responda en #54? :(

Netzach

#49

De esas que nombras se salvan Uncharted (el 1, el 2 no) LTB y MGS4 (the movie). En mi opinión claro.

Hayworth

Por primera vez en mi vida voy a decir un #2 +1 xŽD eso y PC, lo demás basura pasajera.
Además que sigo teniéndola conectada a mi televisor muahahahaha a veces me gusta jugar con esos mandos tan retros, con su famoso 'select' joder, no tiene precio!

Pachinko

#70 Lo ha clavado.

Fyn4r

#70 estoooo, me quoteas a mi? XD

J

A lo que deberia de poder jugar todo el mundo es a Dead Rising xD (por razones logicas la aberracion de Wii no cuenta xD), por suerte con el 2 podra jugar todo el mundo, esperemos que este a la altura del 1.

Yo, lo siento por MS o Sony, pero solo soy fiel a una consola, a la que tenga Ace CombatŽs xD.

M

Para mi no hubo mejores consolas que la NES, la SNES y la Mega Drive

Yo concretamente era de Megadrive con sus miticos:

Aunque mi primo tenia la SNES y era finde en su casa, finde en la mia quemando las consolas.

Lo que hay ahora es pura mierda, no consigo engancharme a ningun juego realmente, todos estan a la mitad, para mi las consolas han muerto por muchos graficos fetten que tengan y muchas historias guapas que cuenten, los juegos de arriba si que eran juegos.

Sparkster <3 3

Usuarios habituales