Construyamos un mejor foro entre todxs

B

En algunos temas en concreto con el título ya vale, el post en sí debería ser opcional. Si abro un post con título "postea una foto de tu gato", no es necesario el post porque toda la info que quería poner está en el título (a no ser que tenga un gato y quiera poner una foto suya). En foros punteros como reddit o 4chan es una medida que lleva tiempo en vigor.

Dejo este post abierto para que podáis comentar más medidas para poder construir una mejor mediavida entre todos.

Lo abriría en el foro de mediavida pero ni los mods ni los admin se pasan por allí, y aquí es más probable que lo lean, porque seamos sinceros todos sabemos que el foro de mediavida no sirve para nada y nos lo ponen para que tengamos la sensación de que tienen en cuenta nuestra opinión, pero es mentira.

2
RaymaN

"todxs"? BAN

42 1 respuesta
deebs

Cuando se vaya toda la gente que escribe "todxs" será un mejor foro

9 1 respuesta
Eyvindur

Bxxn fxrx

2
Aeran

#1 Primero llegaron los rojos. Ahora llegan las feminazis y sus secuaces no?

1 respuesta
B

todEs joder

q os cuesta machirulos

2
B

#2 #3 A mí me parece una chorrada lo de todxs pero la verdad es que no me cuesta nada ponerlo y así no ofendemos a quien se ofenda por poner todos.

Pero claro lo pones y cogeis vosotros y os ofendéis, pues no sois muy diferentes. Aquí uno que está por encima del lenguaje y no vicerveza.

Un saludo, y no me desvieis el hilo por favor, este hilo es para mejorar el foro, para mierdas de feminazis vs machirulos está off-topic

#5 Y tú pinpín a ver a quien llamas secuaz que se te ven los complejos desde la Meca.

1 respuesta
kingsora

3
unaifg

mi gato

5
B

A mi me cuesta leerlo, pero con la e de las narices tambien...fijate que aguantaba lo de tod@s porque al tener forma de O pues lo leia todos y ya.

B

Es mejor derruirlo todo para volver a reconstruirlo

Disbalanced

Poner "todxs" no es ser feminista, aliado (xDDDDDDDDDDD) ni su puta madre, es no saber escribir.

Gracixs

10 1 respuesta
Kelem

#1 mira, vete a la mierda con tus " x " a otra parte, payaso.

2
tDarka

Sunormal.

deebs

#7 -> #12

¿Estar por encima del lenguaje significa estar exento de cometer faltas de ortografía?
A mí personalmente, como mujer, no me ofende en absoluto que se escriba "todos" para generalizar. Y tampoco me ofende "todxs" para ir en contra de la gente que se ofende por lo otro. Sin embargo, si siempre denuncio las faltas ortográficas, tú no vas a ser una excepción.

1 comentario moderado
cLX

Por qué se ha dejado de usar el @ para ambos géneros?

Puta vida tetxs

cerdotimador

Todxs es el nuevo tod@s de 2003?

dranreb

8
Dry-Prime

1
nerkaid

BXN

AS7UR

todxs putas

1
Drozas

subforo de gatos ya

2
HeXaN

Empieza por desactivarte la cuenta.

Billa

Jesús lo que hay que leer.

1
Gory

Desper4doS

D

Fuera de FEDA, maldito beta

ElParasito

Subforx de feministxs, así os reuniríais los que escribís tan raro y podriais criticar a Dalas, Zorman y el patriarcadx txdxs jxntxs.

S

He conocido bastantes mujeres que escribían con esa "x" para referirse a ambos géneros.

Estaban gordas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales