La consulta médica que emocionó a Spielberg

Nedaim

La doctora debia ser la madre del niño que desayuna garbanzos.

B

Me recuerda a la película de otro chaval que dijo que en un bar un camarero había puesto droga a su acompañante para que se la trincara (o similar).

La gente evidentemente pidiendo el nombre del bar y tal, pero creo que nunca más se supo.

Word-isBond

#47 Cómo no iba a estarlo con la de propaganda hembrista que hay en las facultades de medicina, en la mía te puedes pasar media hora leyendo carteles, y no exagero.

sPoiLeR

para magia buena la de Frank Lucas y su magia azul

gran persona, mejor caballo.

2
B

Esa chica tiene muchisimos tweets del palo, su cuenta es una mina. Y si, es una pedante de cojones.

The_Ninja

#47

Yo también sé jugar a ese juego.

2
B

Menos mal que me borre el twitter hace años. Esta plagado.

2 1 respuesta
B

No la culpéis tampoco, los médicos lo raro es que no salgan flipadísimos de la facultad. Es lo que tiene ser una profesión tan reconocida socialmente, que se les sube a la cabeza, ya desde la facultad los profesores te van inculcando la mentalidad de "sois los mejores".

Uno de los gremios más perverso desgraciadamente

4 2 respuestas
Kalgator

Magia es lo que hace Nintendo con el cartón

9
EseLoKo

Hoy, una niña me ha preguntado «xq los amigos se pelean?». He respondido que «XQ? XQ? XQ?»
—¿Qué es «XQ? XQ? XQ?»?—Ha querido saber.
— xq no me ella no me quiere?.—He respondido.

Al salir, le decía a su madre «odio mi vida». Feliz es poco.

3
Chewirl

#67 Eso no es dificil, solo debe apuntarse al ISIS.

varuk

Hoy, una niña me ha preguntado si le iba a curar con «magia». He respondido que no, que la curaría el pregonero
—¿Quién es el pregonero?—Ha querido saber.
— Es un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.—He respondido.

Al salir, le decía a su madre «la verdadera magia es la del pregonero». Feliz es poco. @Bilkoff @legi0nx

14
MrPresident

#68 "ya desde la facultad los profesores te van inculcando la mentalidad de "sois los mejores"."

Soy estudiante de medicina y eso nos lo dijeron el primer día, el de presentación. Tal cual 😂

No te puedes ni imaginar la cantidad de flipados/as que hay allí

1 respuesta
Usopp

#73 En la biblioteca se puede ver quienes son de medicina, los que se cree que sus pedos huelen bien.
En serio que se ven de lejos

bulaso

twitter nunca dejará de sorprenderme xDDD

BioGnomic

#47 Esa no sabe ni lo que es un tesis

1 respuesta
ToTuS

B

#76 a riesgo de defender a los médicos (dios me libre), hay 2 tipos de doctores, los MD (medical doctor) y PhD (doctor en filosofía), para ser medical doctor creo que basta con ser graduado/licenciado y para el PhD necesitas la tesis como bien dices

1 respuesta
varuk

#78 Los médicos también tienen que hacer la tesis para ser considerados doctores. Desconozco si hay, aparte, un término como "medical doctor", que no deja de ser un matiz.

1 1 respuesta
B

#79 en españa creo que así es, solo puede llamarse doctor a alguien que haya hecho un doctorado

pero en EEUU, lo que aquí llamamos doctorado allí es PhD, y los médicos son MD (Medical doctor) sin haber hecho doctorado

pero vaya, yo tengo asumidísimo que cuando acabe el doctorado cualquier médico de familia de los de paracetamol y mucho agua será más doctor para la sociedad que yo XD

2 respuestas
Fyn4r

#80 pero podrás pedir tratamiento de doctor en billetes de avión y mierdas así. Es lo único bueno que tiene el doctorado

1 2 respuestas
B

#81 en el pasaporte soy doctor pero en la vida real no soy nadie

1
B

#68 ¿Por qué consideras a ese gremio "perverso"? Pregunto desde la inocencia pura.

V3N0MPET

#81 tratamiento de doctor en los billetes? te hacen descuento o te dan asiento con un cartel que pone "doctor"?

1 respuesta
Fyn4r

#84 en vez de poner Sr. Mediavidero pone Dr. Mediavidero.

Y hay una leyenda urbana que dice que puedes subir al avión con la gorra puesta

Xetroz

Cuanta bilis hacia los medicos veo por aqui madre mia.

Luego os meten un puñalaso y vais corriendo al hospital a que os salven jaja saludos.

5
tute07011988

#44 hostia qué tía más ridícula entre eso y lo de #1

B

dds

1
SuGaRaY

Hoy, una niña me ha preguntado si le iba a curar con «magia». He respondido que no, que le curaría con ciencia.
—¿Qué es ciencia?—Ha querido saber.
—¿Qué es ciencia? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es ciencia? ¿Y tú me lo preguntas? Ciencia... eres tú...—He respondido.

Al salir, le decía a su madre «puto Bécquer, macho, hasta en la sopa».
Feliz es poco.

26
Alviro

Me estoy acordando de los Powerpoints con gatitos y frases de la biblia de la era MSN.

Usuarios habituales