Consultorio: ¿Y yo que hago con mi vida?

B

menuda marikonada...

Ademas todos sabemos que este tipos de thread son casi siempre fake.

Pd: follatelah y punto

Pd2: no, no me gusta la idea de este thread, "flameado" 1 , flameados todos.. no mola.. :)

J

Follarosla coño!

fLeKy

si con el peinao ese encuentras novia, yo tengo la vida resuelta

B

Nunca habéis tenido esa sensación de ODIO intenso y de magnitudes desproporcionadas hacia absolutamente todo lo que os rodea?

Hoy me ha pasado, y aunque no por primera vez en mi vida, ha sido en la que más lo he sentido. He odiado conducir desde el sur de la isla hasta mi casa, viendo lo inútil que es la gente conduciendo, su lentitud o su exceso de velocidad. He odiado el simple hecho de que la gente estuviese ahí, estorbándome. He odiado llegar a casa y encontrarme a mi padre echado en el sofá, como todos los putos días, y no se lo echo en cara porque así es como llega del trabajo diario para darnos el pan a todos, pero odio esta rutina. Odio a mi madre por hablarme de estupideces cuando he entrado por la puerta. Odio los nicks estúpidos y llenos de caracteres inútiles de los contactos de mi messenger. Odio las fotos y los tests (con sus respuestas) que se ven en el Tuenti de más gente estúpida.

Y eso son sólo unas pocas cosas.

No sé si esto iba aquí, pero lo a gusto que me quedado no me lo quita nadie...

Saludos.

PD: A vosotros también os odio.

SpaniSh

yo estoy casi en la misma situación que #13

la chica de 21 a;os esta decidiendo si quedarse con su novio con el que lleva 6 a;os o empezar algo con migo, ella al igual que yo esta rayada

que deparara el futuro__

puto teclado desconfigurado

Habichuela

a mi tb me pasa muxo #34 debe de ser el clima 8-)

M0E

Todo tiene tan poco sentido que ni siquiera espero que lo obtenga describiendolo aqui.

-

#33 Te sorprendería saber lo que se liga con esto chaval xd

Urien

#1 he estado en tu misma situación, ahora llevo 3 años con otra persona pero la chica de verano que me duró 15 dias no la he olvidado ni ella a mi...

Kalimmdor

#21 su amor sin una opinion de mv no tiene sentido y para opinar ace falta foto.

PD: hdp

Soltrac

#35 Hamigoh, una tía q lleva 6 años con su novio y se plantea esas cosas NO vale la pena porque te lo hará a ti tarde o temprano.

Hablando en serio, q quizás no lo haga y seais felices y comais perdices, pero a mi eso de dejar una relación de tantos años para empezar a follarte a otro me parece muy fuerte.

Netzach

#41 Joder, ni que por estar 6 años con uno no tengas que estar con nadie más xDDD

fLeKy

#38 toi pensando en pelarme asi y to ara pal verano jajajaj

Dasvis

cuando una tia te dice que le pareces un "buenazo", es weno o malo??? :s

B

#44 Creo que es incluso peor que ser "el simpatico" xD

-

#42 No se a ti, pero a mi me parece un poco gore dejar una relaccion de 6 años para empezar otra... :/

#44 Con esa ya no tienes nada que hacer casi seguro xd

Rafyelzz

#41 Pues yo me he follado a una que esta igual, con un novio de 5 años dudando si dejarle por mi. Claro esta que la digo que no lo deje :X

Dasvis

pues no se, pero he kedado con ella para irnos los dos solos a un concierto, algo es algo, no?

B

Pense que el thread iba de emos :S

Usuarios habituales

  • Dasvis
  • Rafyelzz
  • -SoNiC-
  • fLeKy
  • Netzach
  • Kalimmdor
  • Beach