Continuacion "Ayer me lie con una gordita"

Gelr4m

en el otro post te dijeron...

k t plantearas k pensarian:

0) tus exnovias
1) ...
2) ...

UNA MIERDA, SE TU MISMO, pero tio... no todo es fisico, estas comodo con ella? te comprende? es simpatica? pos marcate un RUSH GORDITA

B

Yo solo digo una cosa, a raíz de #49 en el post de OT:

"quieres una top model o alguien con quien estar agusto?"

Quiero una tía guapa con la que estar a gusto, y, de hecho, es lo que tengo :)

Urien

Cada dia da mas asco el sexo masculino, como preferiria haber nacido tia... mpf.

Pero como decis las cosas que decis? espero que esteis de coña, no me explico como haya tias ke quieren estar con vosotros, dais pena.

A

Si el hambre quieres saciar mucha carne has de tomar.

El novio de #63 es gordo.

eskandar

#26 uuuuuuuu si super rellenita vamos

JameZ-

y quien es la piva de #26 que esta super rellenita?

RePuWoMaN

La cuestión es:

¿Te pone la gordita? Sí
¿Te lo pasas bien con la gordita? Sí
¿Te gusta su personalidad y/o inteligencia? Sí

Sal con ella.

Si respondes a alguna que no, pues a la mierda. Pero vamos, siendo gordita, flaquita, guapita o feita.

Sinceramente yo he conocido a algún chico muy muy guapo que ha querido algo más serio conmigo y a mí no me ha apetecido nada porque o era un gipollas, o más corto que las mangas de un chaleco.
Y curiosamente he tenido relaciones con otros chicos que no eran especialmente guapo, o normales, o no han sido figurines, pero si en su momento me daban lo que quería, me parecía perfecto.

Ahora tengo lo ideal :D

B

Pero por qué asociáis belleza con poca inteligencia u otros aspectos malos?

RePuWoMaN

#68 Yo no eh??? simplemente he tenido un par de casos en los que el resto de la persona no me llenaba.

Simplemente digo que el físico no es lo único. Y obviamente la personalidad tampoco es lo único. La persona con la que deseas tener algo debe terner un conjunto de valores que dependen de una persona a otra.

Capucha

pues la verdadq ue no se que hacer y ando hecho un puto lio.
Lo mas seguro que lo intente con ella, y si la cosa sale bien pues mira, y si sale pues a joderse.

B

#69: Lo mío va así:

Si está buena, paso a examinar su personalidad, y si vale, vale.

Hay muchísimas chicas guapas y bellísimas personas. Yo, aunque soy muy bajo, no me considero feo, así que no sé porque iba a tener que conformarme con una "gordita-genialpersona" cuando pueda tener una "delgada-genialpersona".

Panch

#26 pero q rellenita va a ser esa, si es una diosa, esta en su peso ideal.

SUS4N4

#70...y si sale pues a joderser.

eing??sera si no sale bien no?? xD

RePuWoMaN

#71 A ver, claro, y me parece genial si es lo que te gusta. Como tu dices, si puedes tener lo que quieres, para qué te ibas a aguantar, tonto serias.

Pero podría darse el caso que sin querer te enamoraras de una genialpersona gordita, y entonces, ¿la rechazarías?

Yo tb tengo mis principios y preferencias, pero al final acabas enamorandote de quien acabas enamorandote, y da lo mismo lo que hayas soñado o deseado antes, si cooincide perfecto, y si no pues tb!

I

Con gordas no hay que liarse joder, por culpa de la gente que se enrolla con ellas aumentan su autoestima y visten ropa ajustada, camisetas ombligueras, tangas que sobresalen del pantalon, etc
Creo que estamos de acuerdo en que son cosas tremendamente desagradables

LG4

Señor capucha...¿cuál es su decisión final?
mire usted... si consigue tener relaciones sexuales satisfactorias.. y encima la chica es un sol.. pues opine usted.

DiosUniverso

si t gusta, no salir x ella x lo q digan los demas... xo si no t gusta y salir con ella x obligacion d los demas.. xD

Akklaim

#75 Ha encontrado la clave.

Intriga

#75 dios que crack

B

#75
Depende. Lo que tendría que hacer la gente que sale con gordas es quedarse con ellas, y no mostrarlas a la luz nunca más. Dado que, las gordas solteras siempre meten mierda a los hombres rollo "siempre vais a lo que vais" bla bla bla... Que perdemos el norte por 2 peras bien puestas o por un buen culo, y que ella, por "nacer así" (no es por comer bollos sin parar) no tiene a su hombre ideal bla bla bla... Cuando tienen novio, callan y no las tenemos que soportar más.

Lo que no es concebible es pillarse a una gorda para un "si te he visto no me acuerdo", dado que ahí les sube el ego:
-Ei, ayer tuve una relación sólo por sexo. Que las zurzan a las modelitos 90-60-90. Con mi tipazo puedo con cualquiera.

Respecto al thread:
Nadie te puede decir si liarse con una chica rellenita (no pilles la comparación de #26. Es ciego) está bien o mal. Cada uno tiene sus parámetros y filtros, y si eres de un nivel tal de superficialidad que estar con una gorda no te va a llenar (gracioso), o cada vez que vayas a verla, por muy PERFECTA que sea, piensas:
-Mierda, toca ir otra vez a cazar ballenatos.

No sigas con ella. Le haces perder el tiempo, te lo haces perder, y os lo hacéis perder como pareja (no siendo sincero con ella ni contigo mismo).
Y que nadie te diga que ser así es malo. Tú eres así, y ya está. Lo malo sería que a todas las gordas les giraras la cara y les dijeras que "vete a comer al mcdonalds, a mí no me hables". Si puedes tener conversaciones normales con ella, simplemente pasa que no quieres nada serio con una, dado que no te atraerá sexualmente (o lo que te pase).

Si llegas a esconderla para que no la vean tus compañeros, ya es problema tuyo solamente (y muy penoso, a mi parecer).

PD: Por cierto, siempre sale lo de "una puede estar gorda, y ser una bellísima persona".
Sí, y también hay gordas asquerosas más egocéntricas que narciso. No lo sabiais? Pues teniendo una gorda fea por fuera y por dentro, por qué no se puede elegir (si se tiene la posiblidad) quedarse con alguna bella por fuera y fea por dentro, o bella por fuera y bella por dentro?

NeRoAnGeLo

vaya dilemas morales que tienes colega pedir ayudar sobre salir o no salir con una tia que esta rellenita tronco, esas decisiones se deben tomar tomando lo bueno y lo malo de ella y lo que te llena de ella si lo bueno gana pues ya sabes y sino pues a otra cosa mariposa

Urien

Da igual como lo pinteis, discutir sobre esto es una tremenda soplapollez y una falta de madurez enorme

_

Valorar el físico de tu pareja es una inmadurez?

Me equivoco o una novia es una amiga con la que follas?

granaino127

#26 estas enfermo > Buy a head !

Lo que tu consideras delgada es anorexica/enferma...

Lo que consideras rellenita es casi anorexia...

Menudo elemento estas hecho, y luego culpan a la chicas de tener problemas de anorexia....normal con semejantes personas que ven sexy los huesos de una chica...

Para mi es tan problematico y estremecedor ver a una chica de esas de 40 KG y 1,70 que ver a una chica con 200KG y 1,70....

#83 ¿Entonces eso quiere decir que tu solo follas si tienes novia?......apañado estas xD! ¡¡¡ me LOL !!!

K

Si te gusta su personalidad y estar con ella.. no lo dudes mas.
La gordura se quita pero el ser tonto no tiene cura.
Aparte podrias comentarle cuando estes con ella, si ves que no se cuida o algo.. diselo. Propon hacer deporte juntos o por separado.. psss

Carranco

Que ponga foto de la gordita, por que hay gorditas, y "gorditas".

y si la chavala te gusta, es wapa, te diviertes con ella y ella contigo, por que no ? osea, o te da verguenza que te vean con ella o no lo entiendo, y si te da verguenza o es muy gorda, o eres un inmaduro ( yo soy otro xD )

#85 no creo que eso le sentase muy bien ... eso si follar quema grasas, y no creo que eso le siente mal xD

K

#86 pues yo soy tia y no me sentaria mal.
Entre la pareja nos decimos todo y no pasa nada, hay confianza y 0 maldad.

aLi00

Yo no es por criticar ni nada, ya sabeis que no me gusta...

PERO VOSOTROS QUE ENTENDEIS POR RELLENITA?

Pero si estais poniendo fotos de chicas delgadas, y alguna con un poco de cadera.

#58 No permito que se diga que Beyonce en esa foto esta rellena, lo UNICO que tiene es caderas y culete, eso para mi son curvas.

Por cierto, si te gusta te gusta gorda, delgada y sin dientes...

Ademas los kilos de mas se van.

DisZer

Con el porcentaje de grasa corporal que gastan las españolas no es raro que alguno se lie con una gordita a lo largo de su vida, y cuanto mayor te haces más fácil es... Son mucho más agradecidas que las delgadas, se sienten afortunadas y te corresponden grátamente.
Y lo que te ries si lo hace un colega...

P

#26 miratelo bien, creo que tienes un problema :/

yo por rellenita entiendo una tia que está un poco por encima de su IMC y se nota a la vista

Usuarios habituales