[Cool faces]

Nach0_Vidal

jajajaj la de #64 es buenisima xDDD

PajarracO

#39 jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja joder ke amoooooooo jajajajajajaja

Uno muy cutre que acabo de hacer:

bleedingstar

#92 mana mana!!!

Nach0_Vidal

PajarracO

Uno para los fans de Zipi y Zape:

bleedingstar

#95 Tengo ese comicc T_T

14 días después
D

Si esto no es una coolface que venga Office y lo vea...

Poe-

#97 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

GaNDaLFViTi

#97 problem dude?

1 mes después
Versatil

.

penetration

la de #100

y #100 es poniendo "" no [url] xD

bEWARe--

problemz officerdrzz??

no se si sera una tonteria o no pero me parto con los cool face sobre todo cuando se miran cada vez mas fijamente xdddd

ukuki
3 meses después
KoneX

k alguien la inserte plz

Elot

La de #104

N0rth_

¿Cuál es la gracia de todo esto? ¿Que ha salido de 4chan? Es que os veo a todos reir y yo también quiero...

HoTiTo

#106 Es que la risa solo te entra cuando superas los 65 de coeficiente intelectual, sorry :(

LaChilvy

Pues yo me parto xD

KeRNeL

semejante mierda!!

N0rth_

#107 Yo lo decía sin ánimo de flamear, porque espero fervientemente que alguien me explique las razones lógicas de por qué las cool faces provocan risa. Si es por las propias cool faces en si mismas, a mi no me hacen gracia y punto, pero quizás hay una historia detrás de todo esto, que hace que cobre sentido y gracia para mi, y me la estoy perdiendo. Pero bueno, si a una pregunta seria el comentario más gracioso que se te ocurre es el tuyo, ya entiendo porque no me rio con esta clase de humor.

ukuki

#110 Se trata de la cara y del contexto, ¿esque hay que explicarlo todo? que seas un amargao no es culpa de nosotros..

N0rth_

#111 Pero soy un amargado en la internet, me desahogo aquí y luego en la vida real soy todo risas y carisma. Lamentablemente la mayoría de vosotros sois al reves, aquí sois el alma de la fiesta riendoos con las cool feises, y luego en la vida real vais con la cara de las hijas de Zapatero.

Pero bueno, gracias a tu comentario voy a cambiar, voy a ser mejor persona y reirme con las cool faces. Y si es necesario me pondre un awesome de avatar.

HoTiTo

#112 problem sir ?

anikex

#113 xDDDDD

B
A

#115 Jajajajajajajajajaja

ukuki

#112 Aqui dentro lo que eres es un gilipollas y afuera lo que eres es un gilipollas. ¿Acaso te han pedido que te rias? De hecho, a nadie le interesa tu mierda trolpinion. Lo último que me falta esque semejante oximoron viviente me diga que soy un amargado en la vida real. ¿y si lo soy y aqui encuentro mi pequeña racion de felicidad diaria? ¿QUIEN MIERDA ERES TU PARA CRITICARME?...QUIEN MIERDA ERES?!

LaChilvy

#117 For president

dagored

ukuki lanza überapocalipsis final mata planetas...

toda MV esta temblando!!!!!!!

ToTuS

Usuarios habituales

  • anikex
  • ukuki
  • N0rth_
  • DreW_ZerO
  • bleedingstar
  • hamai
  • ByKt0r