El copy&paste de los coches chinos

GR33N

Parece ser que no solo se dedican a fusilar ropa y relojes, también toman prestadas ideas de coches japoneses, europeos y americanos xD

http://www.eviltrash.to/index.php?page=413

algunos son realmente horribles, especialmente al amarillo acordeón ese.

as

http://www.eviltrash.to/funpics/allesnurgeklaut/16.jpg

este mola

B

Eh! #1 Yo quiero un Starliner de esos.

Es que lo oí en una peli que las 3 cosas que un hombre tiene que hacer son,tener un hijo,plantar un arbol y conducir un autobusssssssh.

Frescor.

Netzach

Y lo baratos que deben ser...

Celeborn_

#4 ...y lo rápido que se tienen que romper...

danao

#2 justo iba a poner ese, me mola mas el chino que el de aki jaja

Pues los coches chinos todavia no se venden porque no pasan los controles de calidad, pero ya os digo que en cuanto entren...ya pueden ponerse las pilas los demas...aunque es competencia desleal...

aunque con el nuvo golf, tambien han echo de las suyas los de volkswagen, el "nuevo" golf esta diseñado para abaratar costes y sacar mas benficio xD

Intriga

pues riete, pero a mi algunos me han gustado.

Eso si, me fiaria nada o menos aun de cualquiera de esos, tienen pinta de que hacen la prueba esa que les dan estrellas y salen negativos.

garrijedi

tendrá una seguridad y un bienestar espectacular,viendo como fabrican los juguetes y las pastas de dientes...

B

Hay algunos que ni se parecen eh xDD

B

seguro que los empezaran a vender en los chinos de al lao de casa en unos meses xD

pkjn

Algunos molan.

tute07011988

Qué cosa más fea

ReNeGaDo

#12 esque ese es un coche acordeón

Hobbes

#12 Supongo que quiere imitar al aleron despegable de los Porsche 911

wais

hay algunos que se parecen por el forro de los cojones

PajarracO

madre que feos.

_

A mí me gusta este :D

peterkakarot

Hasta los cazas nipones xDD

L4Ur1T4

Los chinos y japoneses lo que hacen generalmente con cualquier cosa (aunque especialmente coches) es comprar ese modelo original y a continuacion desmontarlo enterito pieza por pieza, y una vez hecho esto lo copian tal cual xDDD

Es totalmente legal hacerlo, de hecho tiene nombre pero no macuerdo xD

danao

#12 no te metas con el pikachucar

ramaGZ

Es que no solo copian el coche, sino la forma de presentarlo

Hobbes

#19 ¿Ingenieria inversa?

L4Ur1T4

#22 pues iwal no lo se. A mi me lo comentaron hace mucho tiempo asi que tampoco estoy mu segura pero vamos, que lo ke hacen es totalmente legal aunque parezca rastrero xD

josepginer

El último coche es el mejor.

PrinceValium

#19 No estoy yo tan seguro de que los japoneses copien

werty

#25 ahora no, pero después de la 2ª guerra mundial copiaban. Años mas tarde, mejoraron la copia hasta superar el original. Con todo lo que sea tecnología.

O eso tengo entendido.

L4Ur1T4

#25 la tecnica (que como ha dicho #22 es ingenieria inversa) no sirve unicamente para copiar. Aunque si que es lo mas facil, pero tambien sirve para que al desmontarlo digan "pues esto podemos mejorarlo poniendo noseke" y eso si ke es muy de los japoneses

Hobbes

#27 Una cosa es la ingenieria inversa, y otra las copias baratas que hacen los chinos. La ingenieria inversa es tipica en muchas cosas, pero suele usarse en cosas que acaban siendo patrimonio de la humanidad (como pasó con los motores otto y diesel, que al principio todo aquel que queria fabricarlos tenia que pagar un canon).

No creo yo que la forma que tiene un audi acabe siendo patrimonio de la humanidad.

Adolf_Stalin

Los coches chinos utilizan tecnologías de hace 20 ó 30 años, cuando las patentes han caducado.

agitE

Vaya plagios, algunos muy malos...

Tema cerrado

Usuarios habituales