Correos y su puto repartidor

GoDoPtH

venga una historia cortita para meter mierda
me tenía que llegar un pedido mañana o eso creía yo lo cambiaron al dia 3 hoy pero otra vez sorpresa lo cambiaron total que se supone que llegó el lunes.
mis huevos el lunes según el seguimiento el tío llamó a las 8:55 de la mañana al timbre eso no paso, despues llamo a las 12 ahi si que llamo pero el hp nada mas llamar se fue, no dejo ni la puta nota diciendo que se había pasado y que fuéramos a correos a recogerlo, pues resulta que hoy a las 7:45 el repartidor dice que a llamado el timbre mis huevos eramos 3 en casa y ese hp no ha llamado al timbre. total que me toca bajar a correos sin la nota de aviso porque ese subnormal no la dejado todos su putos muertos

edit: imagen en #7

1
jotaesp92

Me he puesto nervioso y me he cagado encima.

10
LaChilvy

Quizás no funciona el timbre.

1 respuesta
Prava

Habla con el encargado de la oficina y pon una queja.

GoDoPtH

#3 el timbre funciona ayer unos putos crios estuvieron dando por culo

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Te están tocando el paquete

GoDoPtH

pongo pruebas

PrinceValium

Estoy contigo #1 .

Animo, todos pasamos de vez en cuando por lo mismo con estos hijos de la gran puta muertos de hambre.

1
GoDoPtH

la oficina de correos abre a las 8:30 el subnormal dice que se ha pasado a las 7:45

1 respuesta
HeXaN

Totalmente normal repartir a las 7:45 de la mañana xD

9
PrinceValium

#9 A mi me hicieron lo mismo, no le des mas vueltas pq solo vas a querer cagarles encima a esos putos inutiles hijos de la grandisima puta.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#11 si ya lo estoy haciendo ya he reclamado estoy de una mala hostia

1 respuesta
PrinceValium

#12 Desahogate hermano, desahogate.

Yo tambien estoy esperando un pakete y me da que me van a hacer lo mismo.

btoman

Yo estoy esperando un paquete q m tenía q llegar el viernes y los muertos de hambre no me lo traen.

Eslas

llama un repartidor a mi casa a las 7:45 y le corro a ostias

1
GoDoPtH

lo que me hace gracia esque mañana tmb me tienen que traer un pedido y entre el día 7 y el 12 otro menuda navidad me espera con estos subnormales

danyWTF

Jajajaja, intentando hacer colar la entrega a las 7.45. Vaya cara xD

btoman

Espero que no haya ningún repartidor de mierda foreando por aquí.

alejjjosa

jajajaja tienes suerte si eso no es lo habitual.
Donde yo vivo lo normal es que no llamen, le den las cartas a los vecinos de la vecindad de al lado o similares...
Paquetes que tienen que entregarse en mano metidos a presión en el buzón y por supuesto, ellos siempre llaman pero no es cierto, porque hay gente en casa y dicen que no había nadie...

Correos va como el orto

Adredaline

Tus huevos

PiPePiTo

Mi padre tiene tu mismo problema y lo que le pasa es que el repartidor, cuando se está organizando la furgona, ve su paquete y lo marca directamente como que no había nadie.

¿El motivo? mi padre le confrontó una vez por un par de paquetes que llegaron en un estado... sospechoso y desde entonces el tío no quiere repartir en mi casa.

Chechi

yo estoy esperando un paquete, llevo toda la mañana en casa, me juego lo que quieras a que si salgo de casa 5 minutos recibiré un email que empezara con "lamentamos informarle..."...hijosdeputa

1 respuesta
B

dile dile

D

#22 2 pedidos que hice hace poco entraba a currar a las 2 y era irme de casa y al volver ver la notificacion de correos de que se han pasado a repartir a las 2:10 , la magia del cine.

btoman

Hijosdeputa

B

Pide una memoria M2 de 200 euros, a ver si con suerte la mete en el buzón.
Reclamas a amazon que pone que lo han dejado en el buzon y no está.

Disfruta tu disco duro M2 gratis gracias al de correos.

Ya que los paquetes de alto costo no está permitido meterlos en el buzon pero se la suda

2 respuestas
PrinceValium

#26 Pense en hacer eso con el RDR2, pero me pudo la conciencia xd

1 respuesta
GoDoPtH

#26 me meten el pedido asi y esque las ganas de reventarle la cara contra el buzón no me las quita nadie

1 respuesta
B

#27 A mi también me ha pasado y me ha podido la conciencia pero como me hagan lo que a #1 que se preparen.

#28 Me paso con un M2 970EVO pero me dio cosa y no hice nada

jesusml

aun no me ha quedado nada claro... tu timbre se llama mis huevos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags