Cosas absurdas que os molestan.

M

el tener que ir al garaje para sacar el coche cada vez que quiera cogerlo

#752 Al igual, dejo mi coche en mi barrio y al día siguiente no hay coche xDDDD

1 respuesta
B

#751 pues lo aparcas en la calle y eso que te ahorras xD

1 respuesta
O

Que me ocupen maquinas/mancuernas gente que se toma 123414142 minutos entre serie y serie.

Que alguien me mire con ego y quiera tirar mas y mas peso que yo y este pendiente de mi todo el santo dia.

Que este haciendo dominadas y pasen justo justo al lado como si el gimnasio fuera pequeño o algo.

que mi novia sea la chica mas borde y que menos aguante en toda mi vida (aun que por un lado me pone to burro )

Mirtor

La gente que le ha dado ahora por ir con camisetas/chaquetas/sacar banderas/uñas pintadas (WTF?) de Estados Unidos. No es que sea un país random, ni que aparezca en la camiseta un monumento (Yo mismo tengo un par de esas) sino simplemente la bandera. ¿Por qué?¿Os han pagado?¿Os han ayudado?

También odio a los comunistas y demás gente de izquierdas que tiene algún pañuelo o algo de la

¿No se dan cuenta de que es una de las banderas más fascistas de la historia y más contraria a sus ideales?

3
7 días después
aButreCa

que los bancos, oficinas de la SS, correos, etc. no abran por la tarde.
También la gente que dice lo de nsetioxdxd como gracia, ojala mueran todos los que han escrito eso alguna vez.

BlackGun

tener que ir ahora a comprar un pollo asado para comer sin ganas de salir

_Dante_

que una cajera de una tienda o supermercado me de el cambio dandome primero los billetes y encima las monedas. :mad: :mad:

17
Pixxie

Me molestan un montón los nuevos anuncios de Fanta:

Odio lo de: A tomaar fanta y diviérteteeeee. Arrggg....!Me dan ganas de arañar cosas y de prenderles fuego a todos los niños.

4
PiTiFiNi

Hace un par de años en el messenger, odiaba a los tontos que escribian con el azul claro o el amarillo, pero que mascachapas eran.

EdwardCoubet

La gente que usa memes y además de graciosos se creen originales.

1
Akat

que este durmiendo like a boss y me despierten para preguntarme como recuperar la contraseña del facebook

shit happens

1 respuesta
J

#761 Cuantas veces te ha pasado eso?

6 1 respuesta
Pixxie

#762 A diario, por lo que se ve xD

B

Estar solo en casa, que llegue alguien y empiece a preguntar donde ha ido todo el mundo y a que hora se han ido...

Headhunt

Las blackberrys y sobre todo la gente que se las compra.

3
B

pasar por una cafetería y ver a dos personas, en teoría tomando café juntas, pero cada una está con su smartphone en el Whatssap hablando con otras personas.

Por qué? :_

1
josemen

que me mojen los pies

z4eR

Que justo en el momento en cual me siento me pidan algo y me tenga que levantar, ejp:
Me siento a comer y justo mi madre dice "saca el agua de la nevera"....
Quiero matar a alguien.

dervil

que cuando vaya por la calle la gente no haga amago de apartarse cuando no hay sitio y sigan hacia ti.....

me dan ganas de sdfhasdlfhsaldfasf

3
xlive

Qué cuando estas hablando con alguien, este con el móvil en la mano, hablando por whatsapp.

3
B

me da mucha rabia estar con el wasap hablando con alguien y que venga un amigo a tocarme los cojones

11
Hollen

estar trabajando tranquilamente de fontanero, ir en ayuda de una dama y que despues....

5
miikorZ

Ir tranquilamente o con prisa por una calle estrecha, y que el tipico grupo de 3/4 ancianas/marujas se paren a hablar una al lado de otra y bloqueen completamente la calle impidiendo que nadie pueda pasar, es increible.

3
Juasquemelol

Los catalanes que niegan identidades distintas a la catalana en su propia comunidad autónoma.

2
Snorky

El mensajito que sale en la parte inferior de un post cuando se edita. Me da la sensación de que afea el comentario.

13 1 respuesta
SpiuK

Escuchar "El madrid recupera y empieza a jugaar" en el fifa,me pone histerico.

4
NeV3rKilL

Los que creen que tarragona es una identidad historica.

1 respuesta
PrinceValium

Me molesta que #775 sea un buen moderador y no poder tirarle mierda a discreción.

boing boing boing

1
B

Efestiviwonder

subnormal el primero que lo dijo,no tiene ni puta gracia

Juasquemelol

#777 los que no han cogido un libro de historia.

Usuarios habituales