Cosas absurdas que os molestan.

KaiSeR_

#720 ok, tomo nota para cuando quiera la inteligente y extensa opinion de alguien. Gracias.

#722 no me refiero a eso, si no a la gente que te pregunta una cosa, sabiendo como coño lo va a hacer. Eso se nota y ahi es cuando yo me pregunto, para que coño preguntas si ya sabes lo que vas a hacer?

Que es absurdo? si, pero de eso va el hilo, lee 1 y lo comprenderas :)

1 respuesta
WanZ

"Odio la gente que te pregunta algo, y cuando le das tu opinion te dice.. no, creo que haré lo otro.... Para que coño preguntas?"
#712 Que te pidan una opinión no implica que tengan que hacer lo que tu le dices. Porque estás pidiendo precisamente una opinión, no una orden.

De los demás hay algunas quejas que tienes mucha razón.

#721 Ya te entiendo. Es más para analizarte según loq ue digas que porque necesiten ningún consejo. Sí, son subnormales profundos.

1 respuesta
Kylar

#712 Joder, para tener un avatar del alegre explorador Teemo tienes una mala leche y un odio increíbles xD

Odio estar sentado en la tele tragándome anuncios y que JUSTO EN EL MOMENTO en el que empieza la película, serie o lo que estuviera viendo me llame mi madre para hacer lo que sea.

Odio que el autobús de la universidad sea tan absolutamente troll y pase a la hora que le da la gana. Si llego con antelación, él llega con retraso y cuando llego a la parada 30 segundos tarde ese día ha sido más puntual que su puta madre.

Odio que la gente llegue tarde y encima se ría como si no hubiese pasado nada, que menos que decir "lo siento, no encontraba la camiseta que iba a ponerme" o cualquier cosa así.

1 respuesta
elkaos140

Odio la gente con la que sales a tomar algo y no para con el puto smartphone de whastsapear o mirar el facebook.

9
KaiSeR_

#723 nah, si todas me las trago con patatas. Mi libertad acaba donde empieza la de los demás.. pero a veces he tenido instintos asesinos :D

zianuro

Odio ver a alguien bostezar, que abra la boca como un hipopótamo y que suelte un gemido

3
Mcdollar27

Ahora mismo lo estoy experimentando. Ver una película, que se te corte a los 22 minutos diciéndote que has agotado el tiempo por hoy, buscar la película por internet, y que TODOS los putos enlaces estén en sudaca.

1
alalaz_XV

Los putos pdf que son imágenes escaneadas y cuando vas a buscar una palabra te da error.

11
V

La gente que cuando duerme abre y cierra la boca haciendo sonidos como si la tuviera pastosa, signo de "vaya sueño más bueno me estoy echando"

Vaya puto asco

8
lluisete

Estar medio sobado en la cama y tener que levantarme a limpiarme los dientes antes de dormir.

B

odio los tupper de platico no hay cabron que los limpie bien

8
oRxt

Que entren al baño cuando estoy cagando, ese momento de paz y concentración es sagrado.

ValdemarAK47

Pasarme 2 horas limpiando la moto como dios manda y cuando la aparco por ahí, la gente se dedique a ponerle las manos y los dedos encima dejándome las marcas!
SI no es vuestra, no toqueis!! Hijoputas!!!

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#733 la gente mirando los espejos cuando aparca, en sitios donde metes un camión, aun asi dando para atrás hasta golpear al otro. Pa que coño miras los espejos, imbécil?¿
SI no es vuestro, no toquéis!! Hijoputas!!!

PD: publicidad a los sarténes también. Se me levanta el pelo, en serio.

B

Odio que la gente vea la tele en general xD

2
PancreasYEAH

Que la gente no use la educacion , un HOLA, GRACIAS, POR FAVOR, y juro que mi trabajo seria mas aceptable y tardaria menos en traerle su pedido...

totespare

El sonido de la tos, lo odio, apuñalaria a cualquiera que tosiera cerca de mi, lo juro!

Eso y que traten a USA como américa. COÑO QUE AMÉRICA ES UN PUTO CONTINENTE... No el peor país de todos los tiempos, coño ya.

1 2 respuestas
aButreCa

que se salga la sábana de debajo del colchón y se me queden los pies fuera

4
Mirtor

#737 El tema de USA=?América es complicado.

Primero, tenemos que en inglés sí se dice así, y eso siempre influye.
Segundo, tenemos un problema con los nombres oficiales. ¿A los Estados Unidos Mexicanos le decimos México, pero a los Estados Unidos de América le decimos Estados Unidos? Yo sinceramente pienso que la culpa de lo que tu dices no se la tenemos que echar a los que dicen América sino al propio nombre del país y al egocentrismo puro que ha llevado a que se diga America y American en inglés.

elkaos140

Odio el zumbido de los mosquitos, es escuchar uno pasar cerca de mi y ya no descansar bien esa noche..

6
B

Odio a la gente en general

T

Odio a la gente que sacan algo de contexto para pseudofenderse y poder atacarte, supongo que sería muy idiota o tendría las "hormonas alteradas".

B

Que me de un ataque de tos en el autobús U_U

1 respuesta
B

#743 hazte amigo de #737

3
Lel

gente que llega a un bar/restaurante y al segundo empieza a chistar y a mirar a la gente porque no le estan atendiendo ya.

Baptiste

El anuncio de Fanta

10
OnlyHyBrid

El mierda meme del dolan.

PD: va abro el paraguas.

4
zaskkk

Odio los estados de facebook de "soy gay j3j3j3 y Juan es muy guapo y le quiero muxo "

La broma ya paso de moda, ni puta gracia, los mataria a todos.

EuRyNomE

Los anuncios de las putas mutuas. No se por qué tipo de época están pasando, pero me cago en cuantos muertos tengan los padres de los creadores de esas bazofias de mierda.

D

Las personas que a las 00:00 de la noche, en pleno verano, andan por la calle silvando y cantando como si estuvieran solos en el mundo, sin empatia ni educación.

Usuarios habituales