Cosas absurdas que os molestan.

FireHermes

#688 #689 a mayores todo el mundo dice amayores xD

a mi me jode que sea el puto niño de los recados, que claro esque como nunca hago nada pues me toca a mi, pero siempre estoy haciendo algo para alguien y estoy ya un poco hasta los putos huevos

1 respuesta
B

#691 -¿Te queda pan? +Sí -Pues ponme una napolitana

Se supone que es un chiste pero pongo la mano en el fuego a que hay gente que aún hace eso xD

J

Cuando hay TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA una puta acera VACÍA y la gente va por el puto carril bici (en mi caso no voy en bici, voy patinando) en serio, si no fuese porque me caería, los atropellaba, a todos y cada uno de esos hijos de puta los embestía con todas mis fuerzas.

Y bueno, cuando solamente va una persona, vale, lo esquivo sin problemas (salvo que sea subnormal y vaya por el centro, claro está), pero... ¿Y cuándo va una puta pareja cogiditos de la mano y ocupan TODO el jodido carril bici?

Y peor es incluso cuando en ambos lados del carril bici hay arbustos, plantas o mierda varia, vamos, hueco con arena, y me toca frenar porque los putos mongolos van a paso de tortuga...

LOS ODIO

6
SpiuK

#688 #689 #690 No se,desde que vivo en Galicia lo oigo mucho y me pone de los nervios.

#695 Que no se a que se refieren exactamente,pero ayer mismo que estaba en una ferreteria un pive pedia todo asi,"dame 10 tornillos,y 3 mas a mayores" "dame 3 angulos y 1 mas a mayores" yo he pensado que es como un "por si acaso" es decir, "dame 10 tornillos y 3 mas por si acaso" pero no se,no lo tengo muy claro xD

2 respuestas
PancreasYEAH

#694 Pero que significa, no entiendo nada.

1 respuesta
FireHermes

#694 es algo asi como ademas, asi que cuando pida:

panadera: quiere pan?
abuela: a mayores 3
traduccion: 3 ademas de la que me has ofrecido....

sino simplemente es que la gente es asi y hay que aceptarlos como son...

Symila

Odio:
-Que me hablen en guiri por ''tener pintas de guiri''.
-Que la gente que no conozco me toque.
-Ducharme después de alguien. O soy la primera o espero un rato para meterme.
-Que alguien sudado me dé dos besos.
-Ser una cliente amable y que la dependienta sea una hija de perra.
-Preguntar a alguien: Quién es ese? Y que me contesten: Nah, uno... (NO ME DIGAS?!)
-Remover el colacao y que se me salga por los bordes.
-Fregar los platos y salpicarme de agua.
-Etc, etc, etc...

4 1 respuesta
Regalt

#697 o que hagan la tipica preguntita: oye eres de aqui? -.-

Li3cht

Estar en el vestuario del gimnasio y que justamente venga el de la taquilla de al lado, me cago en su puta madre.

15
House-

La manía obsesiva que tenéis alguno sobre: "que me toquen"

En serio? A veces, con la emoción, es una muestra de cariño. En serio, no me seáis "británicos" respecto a ese tema.

7 1 respuesta
Khrixso

que alguien que haya comido patatas fritas y tenga los dedazos de grasa meta la zarpa en mi commida.

MikeTyson

Que no me vengan chicas cuando estoy soltero y cuando tengo novia aparezcan muchas.

3
dagored

El puto laismo, leismo y loismo

"la dije que.."..."déjamele"...."dilo que venga..."

7 1 respuesta
Symila

#700 Paso de que un desconocido me dé una muestra de cariño... xD

1 1 respuesta
Athalberth

#703 Ahora que has dicho eso, a mí me molesta mucho la gente que dice "comprEmos" en lugar de "comprAmos", que es lo correcto.

B

Esto

O

Despertarme con sensacion de cansancio/malestar/dormido.

No estar contendo con el rendimiento del gimnasi o cualquier actividad deportiva

ir tarde a la cama ( mas de las 12:00 )

Discutir con mi abuela/novia.

La gente que esta muy mal educada.

Que me cueste estudiar

Que la gente se crea mejor a otra.

Que no cumplan las normas

PERDER EN UN JUEGO DE FUTBOL.

Que me falte tiempo para hacer algo y tenga que dejarlo a medias.

Que una persona sea borde conmigo sin ningun motivo ( sobre todo me pasa con cajeras no se por que )

Las chicas que no se hacen respetar enseñandolo todo o chicos siendo prepotentes o malotes para imponer o ligar.

En general eso,podria poner otras muchas cosas,Realmente me molestan muchas cosas,pero no quiero darle importancia en general quitando un par de cositas.

1
WanZ
  • Las barreritas de abuelas en la vía pública (ej: tres personas que ocupan todo el ancho de la acera caminando a ritmo lento) o de gente con el mismo comportamiento
  • Lo de #677
  • Los maleducados que intentan entrar al metro/tren antes de dejar salir
  • Los padres que piensan que su hijo tiene derecho a tocarle los cojones a todo el personal, "porque es sólo un niño"
rise
  • odio que la gente haga ruidito al comer me pone de los nervios!
  • odio que me hablen bajito, como susurrando.

Profit.

1 respuesta
WanZ

#709 Eso se hace a próposito. Con el fin de obligarte a prestarle atención, y que no estes a más cosas a la vez, ya que si no te concentras en lo que te dice no eres capaz de entenderlo.

Yo también lo odio.

House-

#704 Ya bueno, yo me refería en el ámbito de "conocidos".

KaiSeR_

Odio cuando alguien entra en mi cuarto y sale la pantalla de "derrota" y ese alguien te dice Derrota?
Dan ganas de estamparle la cabeza contra pantalla y decirle LO LEES BIEN AHORA????? Como si uno no estuviera ya lo suficientemente quemado con los putos trolls -.-

Odio estoy escuchando algo y alguien se pone a hacer ruido, subo el volumen y digan ¿puedes bajarlo? esta muy alto.... PUES JODER DEJA DE HACER RUIDO... digo yo

Odio cuando estoy viendo el futbol todo tranquilo y alguien se acerca a preguntar como van... en serio... tienes ojos o te pegaban de pequeño? O que se pongan a hablar y tu que quieres ver y ESCUCHAR tu partido con tranquilidad, te digan, pero si es futbol... que vas a escuchar? OSTIA, QUIERO ESCUCHARLO Y FIN. Tampoco quiero escuchar la mierda de ruido que haces y aqui estoy jodiendome...

Odio la gente que te pregunta algo y se responde sola...
Odio la gente que no te deja hablar.
Odio la gente que se anticipa a lo que vas a decirle.
Odio la gente negativa.
Odio la gente que come con la boca abierta.
Odio la gente que "ameniza" los viajes en autobus/metro con su puta mierda de musica que a nadie le interesa.
Odio la gente que (y a su vez no lo entiendo) lleva los cascos con tanto volumen, que yo a 2 metros los escucho como si los llevase yo.
Odio la gente que se gira a leer mi periodico. COMPRATE UNO Y DEJA DE ECHARME TODO EL PUTO ALIENTO. ASQUEROSO.
Odio la gente a la que le huele mal el aliento.
Odio la gente que huele a esa mezcla tan "fantastica" de sudor y colonia/desodorante.
Odio cuando me llama mi madre por 3ª vez en todo el dia y me pregunta "¿que tal estas?"... coño... exactamente igual que hace 2 horas mamá, sigo viendo la misma pelicual...
Odio la gente que te pregunta algo, y cuando le das tu opinion te dice.. no, creo que haré lo otro.... Para que coño preguntas?
Odio levantarme por las mañanas con una sed como si me hubiese pasado 7 dias en el desierto sin agua.
Odio cuando intentas ayudar a una vecina cargada de bolsas (que ves que de un momento a otro se va a caer...) y te dice que no hace falta.. mirandote con la mayor cara de desprecio posible... ES QUE SI QUISIERA ROBARTE LA MIERDA QUE LLEVARAS EN ESAS BOLSAS... NO PERDERIA EL PUTO TIEMPO EN AYUDARTE, ME BASTARIA CON SOPLARTE POR DETRAS, Y ESPERAR A QUE TE CAYERAS, HIJA DE LA GRANDISIMA _ _ _A. Eso si que me da rabia a mas no poder.
Odio cuando la gente se tira el tocho en un hilo de offtopic y no se molesta en escribir 2 lineas de rpv.

Habrá alguna más, mañana pondré más :D

1 4 respuestas
Mayiusca

#712 ¿Dónde vas, Anakin Skywalker?

#714 Tienes toda la razón. Aquí dejo mi aportanción: Me molesta que la gente me diga lo que tengo que hacer.

6 1 respuesta
KaiSeR_

#713 me molesta que la gente que no tiene nada que aportar a un hilo, cite al ultimo que ha escrito y se intente hacer el gracioso -.-

PD: It's a joke lOl

1 respuesta
House-

#712 Respecto a estas dos...

"Odio la gente que (y a su vez no lo entiendo) lleva los cascos con tanto volumen, que yo a 2 metros los escucho como si los llevase yo.

Odio cuando me llama mi madre por 3ª vez en todo el dia y me pregunta "¿que tal estas?"... coño... exactamente igual que hace 2 horas mamá, sigo viendo la misma pelicual...

Sobre la primera, pues sí, molesta... Pero la gran mayoría han acostumbrado su oído a ese nivel de volumen, y para ellos es normal. Te lo digo porque tengo colegas que les pasa eso.

Sobre la segunda, es muy típica, pero ya te arrepentirás... Todas las madres son así y lástima que no puedan estar aquí toda la vida.

1 1 respuesta
WANGO1

los que levantan las persianas de un golpe seco haciendo Praaaaaaaaaaaah !!!

3
Colacado

Alguno más que cosas absurdas molestas parecéis antisociales coño.

A mi me joden mucho los cajones/armarios a medio abrir.

1
Mirtor

ODIO con todas mis fuerzas cuando alguien random (Suele pasarme con la familia, pero con cualquiera lo odio igual) está viendo un programa o algo y los demás no podemos ni respirar, pero luego ellos hablan a todo volumen cuando son los demás los que ven algo.

Por ejemplo, hace un tiempo me vino familia a casa. Pues estábamos cenando (cenando, que no estamos viendo la tele, sino comiendo) y me pongo a hablar con mi primo y mi abuela diciendo que nos calláramos. Luego sin embargo estaba yo a media tarde viendo la F1 (Canadá creo que era) que nadie obliga a nadie a estar en el cuarto de la tele y llegan mi madre y mi abuela y se ponen a hablar junto a la tele (Como no hay más casa...) y si subo el volumen "Bájalo" "¡Ay!¡Bájalo ya que me voy a quedar sorda!" ¿HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA?

KaiSeR_

#715 si lo de mi madre, eso no se lo digo, pero lo pienso para mi muchas veces, es que además suele tener la "puntería" de llamar en momentos que jode que te llame (cuando estoy comiendo, echandome la siesta, viendo una peli en tele, me la estoy cascando, etc.) Jamás le hablé mal a mi madre y jamás lo haría.
Por cierto, tambien odiaba mucho cuando mi madre (al principio de tener movil) hablaba gritandno. Tarde muy poquito en bajarle el sonido cuando me llamaba y oye, remedio de santo :D

1 respuesta
J

#719 Eres un quejica.

1 respuesta

Usuarios habituales