Cosas absurdas que os molestan.

Chakes

#659 Imagina estar al sol pintando el buzón y que namas acabar entres en casa a por un vaso de refresacante coca cola, salgas y encontrar una puta pegatina en tu buzón recien pintado.

PrinceValium

que coman naranjas mientras como.

Mall0rk1NNN

despues de mear, estrujarla bien pa que salga hasta la ultima gota, subir los calzoncillos y salir la puta maldita gotita, que rabia XDDD

18 3 respuestas
Dalgu

#663 El teorema de bernardillo, la ultima gota pa'l calzoncillo.

2
1 comentario moderado
Muesly

Los incultos que no saben que su ''alioli'' en realidad es all-oli.

1 1 respuesta
House-

La peña que habla sobre un tema random y que habla con "superioridad" creyendo que entiende del tema, y cuando llevas un rato hablando con esa persona te das cuenta que no maneja una mierda.

MeCagoEnDios

#663

-A mí a veces con alguna gente llega un día sin sentido que de repente me molesta incluso oirles hablar, y cada vez que me dicen algo me muero de rabia por dentro, aunque esa persona no me haya hecho nada malo xD

sperial

#663 Amigo mío:
Aunque te la sacudas con un martillo
la última gota siempre al calzoncillo

6 1 respuesta
House-

#669 JAJAJ

1
BUzzs

cuando me agobian las tias en la discoteque

2
doamLoL

como hablan los adolescentes sudamericanos, aY n0h mameeZzZ guey, venganZzze a lah fieztaAaa eztaHh cheEveEreee.
Me da repelus.

4
elkaoD

Los subnormales que van por el carril del centro de la autopista, estando el de la derecha libre.

¡SUBNORMALES!


#666 allioli en realidad (ajo y aceite)

2 respuestas
elkaoD

(sorray, doble post)

Baptiste
  • Ir por el carril bici no parar de encontrarme a gente andando sin preocupación alguna. SUBNORMAL, se llama carril bici por un motivo. O los que se paran por algún problema y lo hacen en todo el puto medio...

  • En el cine que no paren de hablar comentando hasta la mas minima pollez de la pelicula. O lo que es peor, que coman y beban como autenticos cerdos montando un escandalo de 3 pares de cojones.

  • En carretera que se te pegue al culo en tipico subnormal con su ibiza/toledo/audi/golf/bmw color amarillo o patata brava, sin dejar la distancia minima.

8 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#673 o los subnormales que estan en el carril del medio y van a la mismita velocidad que el coche del carril de la derecha y van casi en paralelo

#675 o los subnormales que aparcan encima del carril, esos los odiaba xD

Athalberth

A mí me tocan mucho los huevos los que se colocan a la izquierda en las escaleras mecánicas y se paran cuando todo cristo está a la derecha. Así no dejan pasar a quien quiere ir más rápido.

#678 Encima eso. Me saca de quicio.

2 respuestas
B

#677 Y encima se hacen los ofendidos si les pides pasar ¬¬

2 respuestas
Muesly

#673 entonces hay que escribirlo por separado, all i oli. Aunque siempre lo he pronunciado junto, que suena tal alloli.

Y el acento argentino. Me repele.

1 respuesta
kulito

#675 si es de otro color ya no te molesta? igual se te pegan para adelantar, no lo has pensado?

2 respuestas
B

#656 espera que te falta esto de fondo

7
Athalberth

#680 O igual no. Porque a mí ya me ha pasado un montón de veces. No adelantan. Y no es porque no puedan o porque yo vaya lento precisamente.

1 respuesta
kulito

#682 entonces es que te quieren follar el culo

Hollen
  • Que elimine sin querer una cancion de una lista de reproduccion y no saber cual era, si esto pasa vuelvo a hacer la lista aun que sean 2000 canciones.
  • Olvidar el nombre de una canción.
  • Que en ese momento me pregunten el nombre de esa canción.
  • Que mis llaves se teletransporten a una realidad alternativa, y que vuelvan a un sitio evidente horas después.
  • Cuando me presente decir "hola me llamo carles" repetir mi nombre varias veces, hasta que les explico que mi nombre es carlos, pero en valenciano.
  • La gente que va de speed, a veces son muy pesados XD
Vobix

#679 No, se escribe junto.
Por cierto, ¿qué tiene que ver decir alioli con ser inculto? Es la castellanización del catalán allioli (no all-oli) así que su uso es correcto.

3
Baptiste

#680 Esos colores son caracteristicos de ciertos sujetos.

Me quejo porque se pegan aun yendo yo a la velocidad máxima permitida y no respetan la distancia. Si yo estoy en ese carril, es porque estoy adelantando y me volveré al otro de nuevo, pero esos cretinos se pegan mientras lo estoy haciendo simplemente porque son gilipollas.

SpiuK

Que me pregunten "puedes ir a la tienda a por una coca cola?" y les digas que no y te emipecen PUES VAS POR QUE YO NO ME VOY A MOVER,pues joder,para que cojones preguntas?

La gente que dice todo el rato "a mayores": Dame 3 barras de pan,y una a mayores. Pide 4 putas barras y a tomar por culo...

3 respuestas
B

#687 lo de a mayores no lo habia escuchado en la vida

16 3 respuestas
B

#687 yo tampoco, ¿quien dice eso? XD

3 respuestas
PancreasYEAH

#687 ¿Eso que cojones significa?

2 respuestas

Usuarios habituales