Cosas absurdas que os molestan.

Sombrita

#688, #689 y #690 Eso se dice mucho en Galicia, yo cuando me vine a vivir aquí todo cristo lo dice en algún momento de la frase xD.

Es algo así como una coletilla, como decir '' básicamente ''.

Ejemplo:

  • No me gusta usar vaqueros.
  • Ya pero a mayores es lo que todo el mundo utiliza.
  • Ya pero básicamente es lo que todo el mundo utiliza.

Hay otra cosa de la zona de Galicia que usan mucho y que en la vida había escuchado que es en vez de decir por ejemplo '' Ya lo vi '' dicen '' Ya lo viera '' o en vez de decir '' Lo hice en su día '' dicen '' Ya lo hiciera en su día '' xD.

Sasori

-Los niños que gritan en sitios públicos o corren como salvajes porque sus padres les sueltan la correa, es tu hijo, es tu responsabilidad, que no de por culo.

2 1 respuesta
rageshow

#812 Te resumo eso facil: Esos días del mes :P

B

La gente que mastica con la puñetera boca abierta. 2 veces que recordaré el resto de mi vida he llegado a enrollarme con una tía, intercambiar teléfonos, ir otro día a tomar un café, luego otro a tomar una birra, y el fatídico día que quedas para comer/cenar y follar después, irme de su puta casa con el calentón porque al intentar pasar a mayores no podía quitarme de la cabeza esa masa pastosa y asquerosa de su boca...

Marjoram

A los hijos de la gran puta que escriben "jeje", fuego para todos ellos.

2
Sombrita
  • La gente que come con la boca abierta, que oyes como todos los putos crujidos de la comida que tienen entre sus fauces se deshace a su paso y caen algunos trocitos o migas, PRF.
  • La gente que cuando te habla notas que no se han lavado los dientes, no por el mal olor, si no por la mierda acumulada en ellos.
  • La gente que es super egocéntrica al estilo de quedar con ellos a tomar un café y que se pasen la hora completa hablando de sus magnificencias cuando sabes que esa persona es del montón y que lo único que tiene de especial son las huellas dactilares.
  • La gente cotilla por la calle, en plan si pasa una ambulancia o la policía discuten sobre qué ha pasado durante 30 minutos o intentan ver lo macabro de la situación, da igual que sea un cadáver o una persona tirada en el suelo por un desmayo, allí están ellos para documentarlo.
  • Las mujeres de comportamiento común, típicas pavas de mierda que se dedican a chillar como gallinas de corral en sus chupigrupis, hablando de ropa de putita, muebles del Ikea y cosas sin valor ni entretenimiento alguno.
  • Que la gente se apunte a venir a mi casa porque le apetece y si tú pones una excusa a modo de quedar bien esa persona esté rallándote la cabeza los días siguientes por cualquier red social para ver cuando va a tu casa hasta que pillan la indirecta cuando dejas de contestarles.
  • La gente que no entiende tu estilo de vida, si no sales, quedas a tomar un café, sales de parranda, hablas de cosas actuales, etc., eres el bicho raro y ojito como sea una tía que te ponen arcoiris y el unicornio de regalo.
  • En general traer gente a casa, sólo acepto familiares cercanos y pareja, amigos y familiares no cercanos pueden irse al cuerno, no pisan mi casa ni para agua xD.
  • En mazmorras odio en que mitad de un pull o un boss algún muerto pase de resucitar y venir a pata porque le da vagancia y prefiera quedarse tirado hasta que por arte de magia nos carguemos a los bichos y ya de paso le resucitamos.
  • Tener la sensación de que se me olvida algo y ya estando lejos de casa acordarme de qué era.
  • La manía de la gente de pensar que porque te levantas a las 14h. eres un vago, tío soy nocturna, ¿ Te digo yo de quedar a las 6 de la madrugada a tomar un café ijodeputa ? xD.
  • Estar en un cajero de esos que están dentro de la sucursal ya cerrada que tienen pestillo en la puerta, cajero único, cerrar con el pestillo para que no entre gente y tener una panda de viejos fuera como canis salvajes tocando la puerta y chachareando que si no confío en ellos y no se qué y al salir que te digan '' A ver si te vamos a robar '', ¡¡ Valiente panda de muertos vivientes, hay un puto cajero !! ¿ Qué queríais, jugar a la petanca dentro conmigo o qué ? xD.
  • Los conductores que ven el semáforo en rojo desde hace ya rato y como sólo están ellos parados no saben si pasar o no pasar y se tiran media hora acelerando y desacelerando entre medias de los peatones, inútil de mierda, cámbiate las prótesis que te dan fallos técnicos.

Y purfff, un montón de cosas más xD.

1 respuesta
B

#816 Bicho raro no sé, pero así a botepronto yo te pegaba una hostia que se te quitaba tanta tontería.

8 1 respuesta
Sombrita

#817 No me pegues muy fuerte no vaya a ser que me guste tontorrón, y quitando mi fase enfermiza, no veo nada de raro a que me guste estar en casa de tranquis jugado con los colegas, viéndome pelis, saliendo con mi pareja o quedando con los compis en una casa en plan tranquis, si eso lo consideras motivo suficiente para '' darme dos hostias '' es que eres de ese tipo de gente que se une a lo socialmente aceptado y que el resto o jugamos a los corderitos o fuera de nuestro chupigrupi que te partimos las piernas y te ponemos ojos de chino eh xD.

Ya he pasado por esa fase de mi vida y durante bastante tiempo, la aborrecí y ahora no me gusta, al menos hablo sabiendo a lo que me atengo, no como otros ; ).

No me cuentes historias a estas horas que me duermo.

1 respuesta
B

#818 Hombre, a ver... Para mí, alguien que no me deja entrar en su casa, de amigo poco. Oh, wait, en la siguiente frase sí que entran "colegas" en casa. Argh, ahora son "compis"... Y dále, que solo te daba UNA, igual sí que te gustará que te den un poco...

xdd

Fuera bromas, me he reído porque me hace gracia la gente como tú, partiendo de la base que sorprendentemente yo sufrí una metamorfosi parecida pero a la inversa, ya que antes solía ser más de estarme en casa, hasta que me di cuenta de que lo que denominas como "socialmente aceptado" (deduzco que aceptado por la mayoría) no es que esté bien, ni que esté mal, ni que una cosa sea mejor que la otra, sino que puedes hacer ambas cosas y disfrutarlas sin problema. Sin comentar, por supuesto, que lo "socialmente aceptado" será des de tu punto de vista, no te vayas a pensar que el resto del mundo vivimos en Jersey Shore xdd

Lo que más gracia me hace es ese sentimiento de "underdog" al que calificas como "raro" y que defiendes tan fervientemente. La gente como tú (ojo, no en tono despectivo, sino que sigan una filosofía como la tuya) disfruta de ser los raros, los incomprendidos, porque lo veis como "especial", y os sentís como tales. Pero la verdad es que no es así, el "resto" de la gente os entendemos perfectamente, e igual que hay algunos que os criticarán por vuestro modo de ser, tú misma acabas de darme coba por la misma razón. Insisto, ni mejor ni peor, simplemente es distinto. Y la prueba está en que te quejas de la gente egocéntrica, y cotilla cuando en realidad no deberías, ¿no? Sin embargo estás al mismo nivel que "ellos", o "los otros"... Ále, pues eso :(

1 respuesta
iZueL

#785 no vayas a Japón xDDDDDDD

ReEpER

los crios de prumero de carrera que se creen que se comen el mundo.

Sombrita

#819 No me has dicho nada en absoluto xD, es más, en ningún momento he dicho lo contrario de lo que me acabas de decir, vamos por partes:

1- Una cosa es que no quiera que mis amigos, compañeros o como lo quieras llamar entren en mi casa y otra muy distinta es ir a una casa ajena a tomar algo y estar de apalanque, las casas ajenas perfect si al dueño se la sopla, mi casa no, es mi templo, soy así y desde siempre he odiado que viniesen mis amigas a dormir a mi casa, será porque soy hija única, vete a saber, o será porque no siento mi casa como una mera y simple casa ubicada en un edificio, si no como un hogar donde estoy para relajarme, no para recibir a gente que quiere pasar el rato contándome cosas, para eso están las cafeterías, etc.

El concepto de amigo no es una plantilla generalizada, no creo que se necesite cumplir un número riguroso de funciones para ser amigo de alguien.

2- No es que se puedan hacer o no las dos cosas, estar en casa y salir, eso ya lo sé perfectamente, antes de dar el cambio pasé por esa fase, simplemente la otra fase, la de salir de fiestah locOh pasó a la historia, sí, me gusta salir, pero de otra manera, y desgraciadamente mi actual grupo de amistades son de ese tipo de fiestas, sí, debería de cambiar de grupo, pero como no me va la vida en ello no me corre prisa, yo sólo hacía referencia a ese grupo de gente, amigos, compañeros, llámalos como quieras que, aún sabiendo como eres, te INSTAN, ojito al dato, a que salgas porque si no largan de ti a tus espaldas por tus '' extrañas '' costumbres, sin más, cuando yo no las considero así.

3- Yo no me considero rara, ni incomprendida, ahí te equivocaste, considero que mis gustos los tienen otras muchas personas, incluso considero que mi forma de divertirme es bastante común, es diferente, sí, por supuesto, pero como muchas otras cosas, ahora, no me considero rara, más bien del montón, sólo digo que lo '' socialmente aceptado '' en lo tiempos que corren con tanta telebasura, es salir de fiestaca y dejarse las bragas y la garganta en la pista de baile y los euros en copas con droga incluida, a ese tipo de fiestas me refiero, vamos, dudo mucho que tú veas en la tele que se fomente el salir de bareto, apalanque y fiesta donde el alcohol no sea lo primordial y donde zorrear no esté a la orden del día, creo eh, si no dime qué canales ves tú de tele xD.

4- No he entendido lo de que estoy ahí quejándome de la gente egocéntrica y cotilla cuando no debería ¿ Por qué no debería ? xD, una cosa es que sepas perfectamente que tus gustos son del montón y que la gente aún de tu alrededor no lo vea bien ni pase del tema y te dejen tranquilo y otra distinta es que te acerques a una ambulancia para mirar huesos rotos y vísceras fuera del cuerpo y que en una hora de conversación con una amiga te pases tirándote flores literalmente todo el rato, creo que son conceptos totalmente diferentes xD.

1
Cosamala

los mocos

ZelD4

Los putos anuncios de youtube, no los soporto joder, y más los que duran 15 putas horas

1 1 respuesta
B

Que un jodido baño no tenga cerradura o la tenga jodida gracias a algún capullo , imposible cagar en paz sin estar pendiente de que alguien abra la puerta.

Ver una pelicon otra persona , el cine acompañado solo si son películas palomiteras xD

4
guillauME

#824 Te presento a ADBLOCK PLUS. Instala el plugin y olvidate de los anuncios.

6 1 respuesta
ZelD4

#826 lol no sabia que el addblock te quitaba los anuncios de youtube xDDDDD

te doy mis dies

2
aButreCa

esperar a que se seque el tippex

4
Baptiste

Que al ir a salir del tren/metro algún subnormal esté en medio sin dejar salir antes de entrar

Muerte a todos ellos

1 1 respuesta
Li3cht

Últimamente me vienen instintos de matar cuando salgo del metro y veo que hay gente que no me deja pasar sin yo tener que maniobrar para un lado o lo que sea. El día que explote no me voy a cortar un pelo y si he de tirar a random capullo al suelo lo haré.

#829 I know that feel bro

1 respuesta
Kylar

Las cintas de plástico que rodean las cajas de zumo o las botellas de Pepsi están tan apretadas que te da la sensación de que tendrás que arrojarlas a los fuegos del Monte de Destino para romperlas. Las odio.

matute_ll
  • Estar hablando con alguien de un tema random y que de repente deje de hablar, pasen 3214327846782364minutos y cambie de tema como si nada.

  • Estar hablando con alguien y que se pire de la conversación sin decir nada.

  • Gente a la que hablas y parece que ni te leen.

  • Estar en el metro y que venga la fila de gitanos/rumanos a pedir. Que si la niña en silla de ruedas, que la vieja con sus 40 hijos... por dios... ni q sea tocar la armónica y currároslo un poco... que cada día igual

  • Que los del metro quiten el aire acondicionado en pleno verano porque si.

  • Que el whatsapp se quede sin señal mágicamente.

  • La gente que se tira pedos en público. Aunque sean amigos o lo que sea, QUE PUTO ASCO.

  • Los abuelos que se intentan colar en la cola del supermercado sin pedir permiso. Quien cojones se creen que son? los reyes del super? no pueden ni pedir las cosas educadamente?

  • Los "amigos" a los que si no saludas tu, da igual lo que esperes, no van a poner interés en iniciar conversación nunca.

y un largo etc.

#833 I know that feel bro

1
xlive

Que me cambien de tema cuando estamos hablando de algo. Me hace sentir como que no le interesa una puta mierda lo que estoy hablando y que ni me estaba escuchando.

2 1 respuesta
ZelD4

#830 te entiendo, yo más de una vez he tenido movida en el metro, ya que si se quedan en medio les barro literalmente, no me corto un pelo

MeCagoEnDios

Las putas viejas gordas con carros llenísimos de cosas que te ven con una lata de cocacola en la cola y no te dejan pasar. Siempre son putas viejas gordas, coño. Aunque en realidad no creo que sea absurdo.

3
matute_ll
  • Gente en el lol que piensan que el support tiene que tener wardeado el mapa toda la partida y que ellos no deben comprar ni 1 ward para su linea
  • Gente que "te etiqueta" por la música que escuchas.
  • Gente que postea fotos en facebook de "comparte para q facebook done 0,0000001centimos para curar la enfermedad recien descubierta en antoniomariajosepepito de la antartica. Si no lo compartes no tienes corazon". que cancer me da eso xD
Guybrush_

Todos los que animan en las carreras ciclistas, excepto los que están detrás de alguna valla o fuera de la calzada. Iría de paquete en una moto, con los brazos extendidos y una katana en cada mano, decapitándolos a todos :D

2
alvallega

Me toca los cojones la gente que no respeta el espacio personal de otras. Odio que, yendo en el Metro/autobus, tenga que venir el retard de turno a apoyarse a escasos 15cm de ti, sólo para no tener que esperar una o dos paradas agarrado a una barra, sin incordiar a la gente.

Es entrar en este hilo, y subirme la cabreína, es super absurdo xD

Sombrita

Joder eso de que estés hablando y te corten porque sí a mitad y cambiando de tema es tan putesco que dan ganas de arrancarles la lengua a puñaos xD.

rageshow

Cuando veo alguien que bosteza sin taparse la boca me dan ganas de reventarlo contra el suelo

1 respuesta

Usuarios habituales