Cosas absurdas que os molestan.

Juasquemelol

#840 metele la polla

T

No es absurdo, pero me revientan los putos lastres al volante, los que se meten en tu carril sin poner intermitente o los que te van oliendo el culo como si tuviesen mil de prisa, hdps ahí se empotrasen todos

2 3 respuestas
r3Y

#842 A ver si el lastre vas a ser tu.

1 1 respuesta
antss

Que se enganche la hebilla del cinto a los pelos de debajo del ombligo
Igual no es tan absurdo, porque joder como tiran los cabrones

1
MeCagoEnDios

#842 Y los que no señalizan cuando van a salir de una rotonda y te tienen esperando para entrar como un subnormal xd +42343

#843 Ahora ya sabemos cómo te debes comportar al volante

1 1 respuesta
B

Que me quieran dar dos besos cuando no doy pie a ello.

2 3 respuestas
T

#846 Se llama educación, que tú no la tengas no significa que los demás no la puedan tener.

9 1 respuesta
B

#847 Educación es no saludar, que no me guste el contacto físico con gente que me da igual no me hace ser mal educada.

#860 Si, si, eso es.

1
B

#846 prefiere que se la metan en la boca directamente

2 1 respuesta
B

#849 Como a tu madre dices?

#851 Espero que eso no vaya por mí porque el que ha atacado has sido tú

1 respuesta
B

#850 que va,ella se queda con los dos besos

otra cosa que me molesta,la gente que para defender sus rarezas,ataca

#850 vaya o no vaya por ti,no te he atacado,es algo natural,tranquila,no pasa nada.
la que viene llamando putas a las madres de los demás,eres tú.
Reconócelo,es una rareza muy chunga,vale que no le des dos besos al cajero del mercadona,pero si te presentan a alguien,aunque no le vuelvas a ver en tu vida,le das dos besos /estrechas la mano. Es un símbolo de paz,tú ya das a entender que vienes pidiendo guerrra porque no te gusta el contacto físico.
Pues rabo en boca y no hay guerra :D

2 respuestas
B

#851 Eres tu el que dice que prefiero que me la metan en la boca y tal, el trabajo de tu madre es duro, espero que sepas valorarlo.

No me importa dar dos besos cuando me presentan a alguien o voy a estar sin ver a esa persona algún tiempo, lo que me jode es que gente que veo cada poco lo haga o personas que casi no conozco. Si tu eres gilipollas y no lo comprendes suicídate o dile a tu madre que te haga precio.

#853 Pone "o" pero si quieres puedes hacer ambas cosas en el orden que quieras.

1 respuesta
B

#852 pero si me suicido no puedo decirle que me haga precio.
Te importa si invierto el orden?

1 respuesta
NocAB

#842 #845 Al volante hay gente que da mucho asco. Como el que me ha adelantado hoy por la derecha para luego hacerme frenar y tener que adelantarle. Tenía pinta de ser un viejo empanado...

Tambien son un coñazo los que no dejan adelantar cuando tienes un camión delante porque tienen la feliz idea de acelerar y hacerlo ellos (cuando iban detrás, mas despacio y para luego seguir yendo despacio), la mayoría sin poner el intermitente, claro.

Malditos franceses... cualquier día d estos que no esté de humor y tenga menos cuidado tendré algún toque por alguno de estos capullos.

1
C

Que escriban la "i" donde tiene que haber una "y"

5 1 respuesta
Pheik

Caminar con una persona mayor por la calle (ej tipico: abuelo), y que mientras te cuente batallitas, se pare unos segundos en medio de la calle para dar enfasis a algo, y luego continuar. Asi en bucle cada 30 segundos.

3 1 respuesta
Bomne

"Aún así" con tilde.

1
B

Soys

1
Calzoncillo

No se si ha salido ya que son muchas páginas:

Odio que mi pene toque la taza del wc por centro cuando me siento a plantar un pino (me preocupa pillar algo raro).

3
I

#856 Jajajaja éso también lo hago yo, y no soy tan viejo.

#846 En mi grupo de amigos/as, la mayoría no nos damos la mano, ni dos besos ni nada porque casi todos los días coincidimos entre nosotros y lo vemos una soplapollez. En el caso de ver a alguien con quien no tenias contacto de hace tiempo y tal, pues sí, pero sino, para nada.

1 respuesta
Farfas

A la gente que pregunta: ¿Y eso?

Encima muchos lo preguntan de forma absurda, ejemplo:

Amigo: ¿No vas a ir a tal sitio?
Yo: No tío, estoy algo jodido del estómago, hoy prefiero quedarme y ver alguna película o algo.
Amigo: ¿Y eso?

Pero como que ¿Y eso? te estoy explicando los motivos maldito tarado.

1 respuesta
Mirtor

#861 ... A mí nunca me ha pasado eso, como mucho decir

Yo: Pues no voy a ir a tal sitio
Amigo: ¿No vas a ir a tal sitio? ¿Y eso?
Yo: No tío, estoy algo jodido del estómago, hoy prefiero quedarme y ver alguna película o algo.

MeCagoEnDios

La gente que cuando alguien está hablando y les mira asienten con la cabeza, y así infinitamente hasta que dejan de mirarle y cuando vuelven a mirarles repiten el proceso, me pone de los nervios

1 respuesta
powned

En el pueblo de un amigo dicen "mas vale" en vez de "menos mal"... hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Jodo,en lugar de joder.

"Que no,joder,que te calles"
"Que no,jodo,que te calles"

1
CarlosML27

Las personas que van por la calle y dicen ok así tal cual (como si sonara oc). Menudo coraje.

1
NocAB

"Cuentame algo que me aburro." Hay que joderse... que rabia...

#855 Pero eso no lo hacen porque en catalán es así y lo lían?

3 2 respuestas
B

#867 Entonces habría dicho "que los catalanes escriban........"
De hecho,la mayoría de catalanes que conozco,escriben mejor que los castellanoparlantes que han ido a vivir a catalunya/baleares,son esos los que se acaban liando

Farfas

#863 Eso lo hago yo a veces :D

Sobre todo si alguien me está contando algo que no me interesa mucho, supongo que es un mecanismo que sale de forma natural para demostrarle a la otra persona que tienes cierto interés en lo que dice aunque en realidad te importe una puta mierda xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#869 Pues to odio y espero que algun día me toque decidir tu muerte en "como morirá el usuario de arriba" xD

Usuarios habituales