Cosas absurdas que os molestan.

maw1

No soporto q alguien se dirija a mi como "campeón"

2 2 respuestas
Mirtor

#871

Lo siento, no lo he podido evitar

3 1 respuesta
Suragoth

Odio a la gente que se deja los bordes de las pizzas, del pan de molde, el pico de la barra de pan..

11
C

#867 Era un dato que no sabía.

CarlosML27

#871 Ok, máquina ;)

1
ReBeLStRiKe

Que el inspector de motes de Pokémon no me deje cambiar el puto nombre a cualquier Pokémon random que recibo de un japonés por el cambio online de Nintendo.

M

Liarme con una tia en la discoteca y luego enterarme de que es coprófaga.

LechuJa

Odio poner el patrón del móvil 20 veces en un minuto, pero no me arriesgo a prescindir de él.

WANGO1

Esperar en la cola del supermercado, sabes que tarde o temprano va a llegar tu turno, pero joder por qué son tan lentas las cajeras?

1
Taniia

Salir con el pelo arreglado y que haga viento

2
allmy

Los gafapasta y los hipsters. Además de molestarme su existencia, también les tengo odio y asco. No por nada personal, simplemente es así.

5
M

Que mi madre esconda las cosas y que solo ella sepa donde están.

5
Netcore

Que alguien coma con la boca abierta

1
B
  • No soporto a la gente que aprende una palabra nueva que les resulta curiosa y/o gracioso y no paran de usarla constantemente a la mínima cada puto día en cada puta frase durante años.
  • Que haya gente que me trate de amigo cuando o bien no les conozco o bien apenas les conozco.
  • La gente que se vicia al ordenador y a la mínima te llama friki de manera despectiva sin ser conscientes que ellos mismo lo son.
  • Quienes usan noob para insultar, no es un insulto ser novato en algo.
  • A los que por ser top en algunos juegos se creen personas invencibles.
  • L@s att whore.
  • A las abuelas que se ponen a hablar en mitad de la calle ocupando todo cuando vas con prisa y si las llamas la atención para que te dejen pasar te ponen mala cara.
  • A la gente que se pone delante mía a esperar el metro o el autobús como si fuera una competición de quién entra antes.
  • A la gente que no deja espacio para salir del autobús o metro o intenta entrar a toda ostia sin dejar salir.
  • A los que no se han enterado todavía de la existencia de los auriculares.
  • La gente que te mira mal por llevar piercings y una cresta.
  • A los subnormales que son mono-tema y tienen unas conversaciones insulsas y aburridas.
  • Al rollo de hacer favores a toda la familia aunque sean gente que has visto tres veces.
  • A tener que ser simpático con gente que apenas conoces.
4 respuestas
bioshinra

#884 venga tio tranquilízate

2
T

#884 friki.

7
C

Bueno esto absurdo no es y esta misma mañana he acabado ya por explotar y pegar un berrido a la multitud que aunque he conseguido mi objetivo es una pena que tenga que ser así.

A ver, pasa en todas las putas ciudades, Madrid, Paris, Barcelona, Berlin, New York... cada vez que vas en un tren, tranvía o metro y para, las personas que se van a subir hacen un pasillito para que las personas que van dentro salgan y luego suben ellos.

En Sevilla no es así, en Sevilla la gente empieza a subir antes de tu bajar, y ni ellos suben ni tu bajas, pero llega la cosa a tal extremo que alguna que otra vez el tren ha hecho el amago de salir porque los borregos de los pasajeros no se ponen de acuerdo.
Ojalá tuviera dos escopetas...

MeCagoEnDios

Los que dicen "es la crema"
Qué puto asco de expresión, en serio

#884 :qq:

1 respuesta
Gussed

#888 o los que dicen primo

1
B

me molestan amargados como #884

5
karanka

me molestan los hilos pa practicar idiomas

1
Polemos

que se me doblen las putas esquinas de los apuntes al meterlos en el puto archivador sjdnfkjsdfnj

2
h1de

que la gente deje los culos de los vasos

1
seeyk

Que me escondan el consolador en el microondas

1
forlayo
  • Que caguen en mi váter gente desconocida. ( Me explico, que venga a casa alguien y diga.. puedo usar el aseo? y te lo parta ).

  • Que me llamen por teléfono; ODIO hablar por telefono, puedes hablarme por email, por mensajes, por donde te salga del nabo pero no por teléfono.

  • La gente cicatera que te cuenta los ganchitos en las fiestas aunque no sean suyos. El tipico imbecil de "cuantas birras te has tomado ya eh?". Pues me he tomado bastantes menos que las que tuvo que tomar tu padre para acostarse con su hermana y nacieses tu.

  • Odio apalancarme después de comer con una serie y que a los 2 minutos venga alguien a dar porculo.

  • Odio que si me estoy poniendo pava la gente me diga que pare de beber.

  • Odio la peña que hace cosas para molar, como comprarse un kindle o leer autores estupendidos ( como faukner o como coño se escriba ).

  • Odio a la gente, en general, me refiero al concepto abstracto de gente; cuando vas por la calle y el tumulto de gente te retrasa, o hay un atasco, o una cola.. Los mataba a todos sin pestañear; exterminaba a sus familias sin una mueca en el rostro.

  • Odio, en general!

1 2 respuestas
ZelD4

#895 dureza extrema joder

LaChilvy

#895

1
Polemos

los asientos de autobús donde no me caben las putas piernas. Me cago en el hijo de puta paticorto que los diseñó y en toda su puta madre.

4
B

Que FEDA ya no sea FEDA.

Kylar

Tener muchas ganas de ver una película en el ordenador y ver que solo está para descargar y no pueda verla online, lo odio xD

Usuarios habituales