Cosas absurdas que os molestan.

Mayiusca

El whisky, y es absurdo. Mata gente.

ONE_LOVE

Me molesta mucho cuando la gente se queja porque no convalidan una asignatura,

Cs_AoK

Que Billa haga lo que le sale de las pelotas por aquí, si no sirve para nada, no creo ni que desgrave.

Polemos

Que la gente se copie los avatares. Malditas chupipandis

1
LechuJa

Estar duchándome y recordar que no he cogido el albornoz/toalla.

3
h1de

Que la gente me quiten las ilusiones. meterse en vuestra vida!

T-1000

unos usuarios.

1 respuesta
B

#907 ¿Quieres parar ya con esa tontería? Estás haciendo del foro tu vida personal y resulta un tanto patético.

8 1 respuesta
Khrixso

Atentos:

¿problema con el cs 1.6 portable?
oigan tengo un problema que trata de cuando lo abro eligo el modo para jugar solo con los bots y luego arga pero se cierra i me vuelve al escritorio alguin me puede desir una solusion o un tutorial?
hace 3 meses Notificar un abuso Información adicional
luego caRGA IS SE CIERRA PERDON ME VOLE LA C XD
hace 3 meses

(Este tipo de tiraflechas me dan nausias y un coraje para escupirlos que no es normal)

P.D: NO soy racista, solo antitiraflechas.

#910 Los analfabetos de aqui me sudan, lo he dicho bien ya que odio a los tiraflechas*.

Tiraflechas*= Indigenas que aparte de tener un acento de lo mas sucio, no saben hablar ni escribir.

#921 Te avise, pero se ve que eres lo suficientemente poco inteligente para dejarlo.

p.d: Y solo a los tiraflechas ;D

4 respuestas
B

#909 "No soy racista soy ordenado."

En vez de decir eres antitiraflechas que es el comentario más absurdo que he leído en años di que te saca de quicio los analfabetos, que no será porque en España nos falte.

1 respuesta
Wii

odio levantarme en octubre, ir a ducharme y que mi familia haya dejado la mitad de las ventanas de la casa abiertas

5
alvallega

Soy el único que ha tardado en entender lo de "tiraflechas"? Hacendado me hallo xD

Btw, me lol con que #909 y más gente siga usando lo de "No soy racista, pero [...]". Coño, si tienes una idea (aunque apeste), échale huevos y defiéndela si puedes, no busques excusas baratas.

Siguiendo con el hilo, me revienta que la gente no conteste cuando se la habla. Tengo un par de amigos/as pasotas que cuando les dejas algo escrito por whatsapp o facebook, no es que contesten tarde, es que hay veces que directamente ni te contestan. Coño, entiendo que no te apetezca hablar en un momento dado, pero si te han preguntado algo lo suyo es contestar aunque sea un rato después.

iZueL

#909 eso podría pasar por un comentario en tuenti si le quitas/corriges alguna S

T-1000

#908 no me refería a ellos xD Psé. Tengo más enemigos.

1
B

#909 Tiraflechas es un término usado para todos los SUDAMERICANOS. Pero bueno, usa tu propio diccionario, el día que te den de tortas recordarás mis palabras.

1 respuesta
Khrixso

#915 Tio, si has tenido mal día porque no tienes nada que hacer con tu vida, no vengas a este post a trolear. La cosa es sencilla, escribir que odias.

Con lo cual te pido que si quieres digresar del tema principal y trolearme o hacerte el "original", lo hagas por privado, que no nos interesan tus opiniones sino lo que te molesta.

He dicho.

Sal2

P.D: Si vas a escribir "me molestas tú" ahórratelo, thnx.

#918 Por privado, que estoy cansado de los niñatos como tu y no quiero chocopunto ;)

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Yo odio cuando mi mayordomo me trae el martini revuelto, si se lo pedí agitado coño!

B

#916 No voy a decir que me molestas tú porque me la sudas. Pero usar términos generalizados e intentar ir de guays diciendo que para ti es X me parece estúpido.

1 respuesta
CaraLimon

Las tias cuando van pedo y tu no, o aun "controlas".

No en serio. Acabo de estar en un bareto. La tipica tia ni guapa ni fea, mayor que tu, que te lleva viendo toda la vida en el pueblo, pero jamas te ha dicho nada. Pero claro, al estar ella con su megapedo se te acerca a tontear. Les metes manos y se dejan, y aqui no a pasado nada.

Yo como tengo novia, pues pasando un poco.

Pero vamos, tenia ganas de destrozarla. De follarmerla y escupirle al terminar, no se.

solitaria

Ir caminando por la calle cuando llueve y ser siempre la que aparta el paraguas o se baja de la acera porque el que te viene de frente NUNCA se aparta.

Hablar con alguien y que mire a todos los sitios menos a los ojos.

Que te despierten y te digan "Ah pero estabas dormida?"

Rechazar invitaciones y que te machaquen con que eres rara y no tienes vida social sólo porque no te apetece en ese momento hacer los mismo que a esas personas.

Los supuestos educados que te dejan pasar delante para mirarte después el trasero.

Que te pare por la calle alguien que no conoces y en menos de medio minuto te des cuenta que sabe de tu vida y de la de tu familia tanto o más que tú, y no tener el valor de decir "pero quién eres?"

Relajarte dándote una ducha y oír "¡¡¡¿Sabes cuanto pagamos de agua el mes pasado?!!!"

3 respuestas
B

#916 Un chaval de 21 años llamándome niñato porque le estoy dando una lección lingüística. OK

#916 OK tío OK. Dime cuando es tu cumpleaños para regalarte un diccionario de la RAE no vaya a ser que confundas términos acuñados por la Real Academia.

1 respuesta
Crispis10

Ganar botlane facilmente, que venga el de top y me deletee de 2 ostias. MECAGOENTODOSUSMUERTOS

chevo

#920 Los supuestos educados que te dejan pasar delante para mirarte después el trasero.

Aprovecha, de esos quedan pocos. La mayoria te lo mirara sin decoro alguno. Y alguno te dira "te comia toel ajo".

Forastero

La gente que entra en una habitación sin llamar. Ahí ardan en el infierno.

OnlyHyBrid

Subir con algún vecino en el ascensor y que se tenga que bajar antes que yo, me hace perder tiempo joder, pírate por la escalera cagondios

2 1 respuesta
Yuloff

Estar viendo la tv algo que te gusta y que venga gente poniendose a hablar.

4
montaN1

#920 Tu nick es solitaria, lo mismo tienen algo de razón tus amigas.

1
10 días después
sperial

Viendo a #925
Me jode mucho subir con algun vecino en el ascensor y sacar algun tema de tontería mirando al suelo o no hablar nada, mirando otra vez al suelo. Es muy pequeño el ascensor

B

Que una jodida película tenga los subtitulos incrustados y los imbéciles que usan X en vez de usar un jodido neutro.

#920 Y como sabes que te han dejado pasar para eso? ¿No te lo tendrás muy creído? ¿Entonces que hay que hacer no dejar pasar a nadie no ?

1
Baptiste

Buscar en google el significa de una palabra, en castellano claro, y que solo aparezcan resultados de paginas extrenajeras

Como estas mierdas

wordreference.com/

thefreedictionary.com

Y millones mas

3

Usuarios habituales