Cosas absurdas que os molestan.

C

Que me viene un pedo y pensando que es de los que te tiras agusto, vas a apretar y resulta que son de los que te los tienes que tirar con cuidado para no cagarte...

18
Slayro

la gente que pulsa las teclas al escribir como si fuera su ultimo dia, ahi con ansia, que suene que suene

azteca

Me pone de mala ostia la gente que pone cosas así en facebook: "Esta tarde con ellos", "Buah, que tarde mas maravillosa con ellas buff". Cosas estilo así me ponen enfermo TT

2
Estelle

Que me llamen "niña".
La gente que huele a sudor y a colonia o café.

1 respuesta
PrinceValium

#124 ODIO cuando alguien toma café y te habla de cerca.

2 1 respuesta
Estelle

#125 El olor a café me gusta. Pero cuando la gente huele a café no, es horrible, lo asocio con sucio. Y si encima me hablan...bagh D:.

P3R35AN5

#105 I know how you feel man.

Cualquier casual del multiverso, me repugnan.

van-dermeide

un monton de cosas

se ponga a comerse las uñas y escupa e ruidito ese me pone de mala leche
que me llamen manolo, manolin o manolito

1
MaikelNait

A la gente tosiendo o estornudando cuando se esta comiendo o cenando.

Ayane

-Cuando alguien chirría los dientes me supera -.-
-Que no entiendo algo y en vez de explicármelo lo hagan ellos y digan "Ves, ya está, no es tan difícil"

Por ejemplo algunas -.-

Inis

la gente que idolatra a nirvana y al yonki de su cantante

1
kidike

#84 Yo me la exprimo cual naranja

B

Algo que me da mogollón de rabia momentanea es cuando jugamos a cartas y siempre hay una que pregunta TODO EL PUTO RATO: ¿Qué carta eeeeeeeeeessss?? PERO VAMOS A VER PUTA RETRASADA NO VES LA PUTA CARTA TE LA TENGO QUE DECIR YO PARA TENER UN PUTO JUEGO FLUIDO? COÑO.

14 1 respuesta
P

#133

23
Zacr0

Estar en el PC y que se me apoyen en la silla/se me peguen al brazo del ratón. Me revienta

3
kritita

Que alguien se siente o pose algo encima de mi cama cuando está deshecha, y sea encima de la sábana en vez del edredón.

1
Pseudodiego

Que alguien este con el puto movil y le hable y no me escuche. Dan ganas de meterle una patada al movil de mierda y despues tirarlo por la ventana.

1
Halvert0

cuando alguien te pregunta

por qué no me va el "movil reloj ps3 marcapasos o electrodomestico random"? tu que entiendes de ordenadores...

23 1 respuesta
Zombie_Mv

Las personas que por suerte del destino sus padres tienen X dinero y por ello se creen que todos el mundo es millonario y/o desconocen que existen más clases sociales y me digan cosas como:
-Este verano nos vamos al caribe una semanita, no? he encontrado un hotel de lujo y nos sale a 2000€ o así.
No pueden entrarme más ganas de asesinarle porque lo más seguro es que se esté lanzando un triple el jodeputa.

También odio que gente que sus padres no tienen mucho dinero les sangren para parecer adinerados y les avergüence decir el barrio donde viven y se compren cosas de supermarcaza sin darse cuenta que están fastidiando a sus padres.

También me revienta que se acerquen para hablarme como si no me viesen bien o algo y me tenga que tragar todo su aliento, lo peor es que me separo y se acercan, que asco me dan Dios.

3
deathsoul

#138 Se como te sientes, a mi tambien me pasa lo mismo.

Alistair

Las frases que resaltan de repente palabras poniéndolas en mayúsculas, como para dar énfasis, tal que así: "Esto me pone MUY de mala hostia".

No sé por qué, pero es verlo y me dan ganas de visitar amablemente al autor de las susodichas frases y proceder a insertarle una farola oxidada por el recto anal.

3 1 respuesta
Ivan007valla

#141 UEUEUEUEUE! QUE PASA BROOOOOOOO!!!!!

A mi me saca de mis casillas cuando los viejos van en el bus y se creen con derecho a todo, y por ello te llegan hasta a insultar por el simple hecho de "llevar mochila" o "no dejarles sentarse"

Ah, y también que según entres al bus esté lleno de gente en la parte delantera y la de atrás vacía... Te quieres bajar y te toca hacer el puto Indiana Jones

Y la gente que va por la calle como si fuese sola, abarcando toda la acera (las típicas abuelas que van del brazo en formación las hijasdemilputas)

Me molesta que la gente me bloquee el paso en general, les metería de ostias hasta que sangrasen hasta por donde no pueden sangrar

20 1 respuesta
menolikeyou

Telecinco

1
Alistair

#142 HUEHUEHUHEUHEUHEUHEUHEUHEUHHUEHUHEHEUHUHEUHEUHUHEUHE

Y ya de paso digo que me fastidia que los negros se pongan a lanzar rayos por los ojos en mitad de la calle cuando uno está andando tranquilamente.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#144 GIMME FIVE!!!

ONTOPIC: Me molestan los tali-apples y tali-androids cerrados de mente y con ganas de tirar mierda al aire gratuitamente.

4
Shotti

Increíble, voy a decir otra cosa que me molesta.

Me he puesto el avatar de Jack llorando frente a la tumba de The Boss, y un user que tenía tb este avatar (y que no había visto en la vida xD), me suelta que le he copiado el avatar, que tengo originalidad 0.

Hola.

Peditos

A mi me da rabia la moda esta que tiene la gente de decir cuando algo te sorprende "¿Hola?" pero esto que es...

13 1 respuesta
B

#147 Hola? pero si esta wapisimo

4
O

A mi le molesta que le gane en los juegos flash :L

Hola cariño!

Perdido
  • La gente hipocrita, que dice una cosa y que hace otra, jodiendo normalmente a los demas con su actitud. He acabado pasando de ellos, pero eso significa pasar del 70% de los humanos....

-Los gente que tira basura al suelo, hay que ser cerdo, tan dificil es llevar la lata, la bolsa o lo que sea, a una maldita papelera?

-Las tias que quieren que les hagan de chofer, a ver, maja, te molestas en comprarte un coche, o una moto, y espabilas.

La gente que solo se acuerda de ti para quedar cuando necesitan algo de ti. O que te buscan para luego charlar y decirte que cobran mucho mas que tu o su coche vale tanto, mientras critican el tuyo. Levantarse, irse del sitio, o dejar de contestar correos de esta gente, y pista.

  • Los tios obsesionados con ver deportes, pero luego no practican nada y se descuidan acabando fisicamente fofos, por pura vagancia. Salir a correr, levantarse y hacer 20 abdominales y 20 flexiones lleva 4 minutos de tu vida...

-Los niños que piden y piden y piden cosas a sus padres, y no valoran lo que tienen.

-La gente que no lee y se mete con los que lo hacen, hay que ser triste en esta vida para no tratar de cultivarse un poco y aprender cosas nuevas, es una falta total de curiosidad. Curiosamente suele coincidir con los que luego fardan de ropa, coche, o telefono. Como si tener un coche mas potente les hiciera mejores personas, joder.

1

Usuarios habituales